Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] · Boliche con barra libre? ·

Participa en el tema [BARES&PUBS] · Boliche con barra libre? · en el foro Vida Nocturna.
El tema es para saber si alguien conoce algùn boliche con barra libre, que estè ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [BARES&PUBS] · Boliche con barra libre? ·
    El tema es para saber si alguien conoce algùn boliche con barra libre, que estè en Capital y que no hagan quilombo por la ropa. Me dijeron de Amèrika, pero todavìa no fui.

Algùn muchacho o muchacha de la noche porteña me puede recomendar alguno?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: · Boliche con barra libre? ·

hola como andas? ehh si amerika es canilla libre esta muy bueno(las bebidas son calidad, no como otros boliche que te dan cualquier cosa) yo voy seguido, es en capital federal la entrada esta $40 pero adentro del boliche pedis la tarjeta amerika que es gratuita y te hacen $10 de descuento para todos los viernes(los sabados siempre $40) y quisas los feriados,nose si sabias que van muchos gays o sea es boliche gay,yo soy bien macho jaja pero no discrimino para nada es mas me gusta el boliche, bueno ese es el boliche que te puedo recomendar con canilla libre si queres podemos seguir hablando y nos vamos a amerika jajaja saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: · Boliche con barra libre? ·

Tambien podes ir a Sudaca, creo que es canilla libre tambien. Ahi no creo que te vayan a hacer mucho quilombo por la ropa jaja; la verdad no te lo recomiendo...

Otra opcion viable que tenes es ir a Goa (ex la france) o a Caix (Costanera). Las bebidas son al costo, $2 cerveza, $2 cualquier trago y $3 speed con vodka, en caix 1 peso mas caro pero da igual porque es regalado practicamente. Solo pagas entrada. Eso si, pura pendejada.
    Editado por Khamael - 15.07.2008 02:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: · Boliche con barra libre? ·

me recomendaron IVANOFF , queda en recoleta , tienen canilla libre toda la noche, a diferencia de otros boliches es muchisimo mas chico, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: · Boliche con barra libre? ·

Originalmente publicado por franc89 Ver mensaje
    hola como andas? ehh si amerika es canilla libre esta muy bueno(las bebidas son calidad, no como otros boliche que te dan cualquier cosa) yo voy seguido, es en capital federal la entrada esta $40 pero adentro del boliche pedis la tarjeta amerika que es gratuita y te hacen $10 de descuento para todos los viernes(los sabados siempre $40) y quisas los feriados,nose si sabias que van muchos gays o sea es boliche gay,yo soy bien macho jaja pero no discrimino para nada es mas me gusta el boliche, bueno ese es el boliche que te puedo recomendar con canilla libre si queres podemos seguir hablando y nos vamos a amerika jajaja saludos...
    Yo tampoco soy lesbiana, pero me gustarìa ir a Amerika.. aprovechando tambièn que es barra libreTenès idea si piden DNI? A que hora abre? Si me podès dar unos datos, matarìa!! Y si, cuando vaya te aviso y tomamos algo.

Originalmente publicado por Khamael Ver mensaje
    Tambien podes ir a Sudaca, creo que es canilla libre tambien. Ahi no creo que te vayan a hacer mucho quilombo por la ropa jaja; la verdad no te lo recomiendo...
    Otra opcion viable que tenes es ir a Goa (ex la france) o a Caix (Costanera). Las bebidas son al costo, $2 cerveza, $2 cualquier trago y $3 speed con vodka, en caix 1 peso mas caro pero da igual porque es regalado practicamente. Solo pagas entrada. Eso si, pura pendejada.
    Por què no me recomendàs Sudaca?? Contame!! Que yo de boliches no entiendo nada. Què mùsica pasan ahì? Goa y Caix los escuche nombrar pero siempre por pendejos, como bien dijiste vos. Yo la verdad, querìa un boliche de 20 años para arriba pero parece que es imposible pedir eso ahora, son la mayorìa nenes.. no sè si a ustedes les pasa.

Originalmente publicado por Th0rcito Ver mensaje
    me recomendaron IVANOFF , queda en recoleta , tienen canilla libre toda la noche, a diferencia de otros boliches es muchisimo mas chico, saludos
    Ese boliche no estaba en Flores? Yo creo que fui una vez. Tenès idea el precio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: · Boliche con barra libre? ·

Sudaca es un lugar donde pasan musica latina, cumbia y el ambiente es similar a lo que era antes Metropolis; o al menos a mi me da esa impresion. Me parece que no hace falta decir explicitamente porque no es recomendable.

El mejor canilla libre de todos es Amerika. Si bien se caracterizo siempre por ser un lugar gay, ahora ya no lo es mas (aunque quizas siga siendo emblematicamente "su" lugar). Es lejos el mas recomendable tanto por ambiente, buena onda y calidad. Aparte el promedio de edades es un tanto mas elevado que Goa, Caix y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: · Boliche con barra libre? ·

Me encantaba la Metro! JAJAJA Lo voy a tener como opciòn! Muchas gracias a todos por la buena onda Nos vemos en Amerika algùn dìa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: · Boliche con barra libre? ·

ivanoff en recoleta, en que calle queda?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: · Boliche con barra libre? ·

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Me encantaba la Metro! JAJAJA Lo voy a tener como opciòn! Muchas gracias a todos por la buena onda Nos vemos en Amerika algùn dìa
    mira te cuento sobre amerika,si te piden DNI, el horario de entrada por lo menos los viernes no lo se.. pero con mis amigos siempre llegamos 12:30hs o 1hs eso si los sabados empieza desde la 1hs y sin dudas es la mejor canilla libre.. saludos y cuando vayas me avisas,vamos todos juntos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: · Boliche con barra libre? ·

AMerika o sudaca... sin dudarlo..jjejeje

habitue de ambos lugares soy...

el viernes ke viene estamos organizando para ir a amerika!!!!!!wiii wiii
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 3047 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB