Amerika Gay Disco

• 9
      • 17/07/08
    #1 Amerika Gay Disco
    Aca les dejo un lugar espectacular , donde pueden disfrutar de la buena musica electronica, buena onda y mucho alcohol.

AMERIKA

Gascon 1101 ( Gascon & Cordoba )

HETERO FRIENDLY.

La disco es principalmente para la comunidad NO HETERO ( Gays - Lesbianas - Bisexuales - Travestis - Transformistas - Intersexuales ) aunque tambien concurre mucha gente hetero debido a la buena onda , la musica y por sobre todo la canilla libre-.

AMERIKA abre sus puertas los dias
    Jueves - Viernes - Sabados y Domingos.

Los Jueves y Viernes no hay canilla libre, pero entras gratis hasta las 2.30 ( si tenes flyer )

Los viernes & sabados es canilla libre : 40$

AMERIKA tiene 2 pistas, y un vip.
    Los viernes la pista principal pasan musica NO electronica. Latina, pop, etc. Y arriba es electro.
    Los sabados la principal es 100% electro y la de arriba es " latina - pop"

El boliche se destaca por la presencia de figuras famosas, muy buena musica electronica, un ambiente muy abierto y sobre todo muy buenos DJs. . . En especial los dias Jueves cuando es Mas electronico que nunca!!

Djs como Haydar o Gabin recurren a las cabinas de Amerika para tocar y hacer estallar el lugar.

Se los recomiendo

Registrarse Inicia sesión www.ameri-k.com.ar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 12214 Visitas

• 50
      • 24/03/08
    17/07/2008
    #2 Re: Amerika Gay Disco

si es cierto amerika esta muy bueno yo soy hetero pero como decia el amigo hay buena onda,mientras no me jodan todo bienjajaj y tmb chicas muy lindas....

• 22
      • 11/06/07
    17/07/2008
    #3 Re: Amerika Gay Disco

Si , comparto hay de todo, gays , bisex , hetero (en su mayoria LINDOS CHICOS ejeje) Fui 3 veces nada mas por q salgo poco , pero en cualquier momento iria de nuevo

• 620
      • 17/07/07
    17/07/2008
    #4 Re: Amerika Gay Disco

Exceleeeeeeeeeeente disco, yo soy hetero y me muero de risa cada vez que voy. Me molesta mucho hombre en cuero y me incomoda bastante ir al baño, te miran de arriba abajo cada vez que entras jajajaja pero la verdad que se zarpa de buena onda!

• 1,797
      • 08/01/04
    18/07/2008
    #5 Re: Amerika Gay Disco

hay alguna lista para los sabados?, que precio tiene los tragos los jueves y domingos?

• 6
      • 10/12/04
    20/07/2008
    #6 Re: Amerika Gay Disco

Me sumo a la pregunta de Matrux, que precio rondan los tragos los domingos? Cómo es la música?

• 73
      • 04/09/08
    12/09/2008
    #7 Re: Amerika Gay Disco

Fui antes de que estuviera cerrado despues de lo de cromañon, fui 4 o 5 veces, me encanto !!, es barbaro, la gente es muy divertida y deshinibida, eso esta buenisimo !!en los rinconsitos oscuros tienen sexo sin problemas, habia un pasillo donde habia chicos y travestis que te tiraban la goma !, el tunel !!! totalmente oscuro, sis pasas por ahi preparate para que te toquen por todos lados ! jajaja !!
    Esta buenisimo !!!

• 620
      • 17/07/07
    14/09/2008
    #8 Re: Amerika Gay Disco
    Cita Escrito por magnum_6996 Ver mensaje
    Fui antes de que estuviera cerrado despues de lo de cromañon, fui 4 o 5 veces, me encanto !!, es barbaro, la gente es muy divertida y deshinibida, eso esta buenisimo !!en los rinconsitos oscuros tienen sexo sin problemas, habia un pasillo donde habia chicos y travestis que te tiraban la goma !, el tunel !!! totalmente oscuro, sis pasas por ahi preparate para que te toquen por todos lados ! jajaja !!
    Esta buenisimo !!!
    Jajjajaja yo fui dos veces a Amerik y jamas me anime a entrar al tunel. La verdad que la pase bien porque fui con amigos y te moris de risa, la gente tiene mucha onda y nadie se mete con nadie, cero quilombo. Lo que me molestaba es que haya tanta gente en cuero jajajaj
IR ARRIBA