puterio zona sur

• 18
      • 08/08/08
    #1 puterio zona sur

bueno foreros , me gustaria que me brinden informacion donde pueda encontrar algun puterio (no importa si es de mala o buena calidad, solo el info necesito) de los siguientes lugares: lanus, lavallol, temperley, banfield, lomas de zamora, remedios de escalda, avellaneda... ya que voy a permenecer un mes en esta zona por motivos personales... en sus infos dejen direcciones y costo aproximadamente....puede ser puterios o casas(tipo rubro 59)
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 63102 Visitas

• saletelo
      Invitado
    04/02/2009
    #2 Re: puterio zona sur

hola yo se varios de lanus tenes uno en 25 de mayo 747 me parece queda a la izquierda de un quiosko que esta en frente de una escuela es re facil de encontrar por q tiene un moño rojo en la puerta ja esta 40 pesos 20 min 50 media hora y 60 una hora yo no voy por que no tengo laburo y no tengo un peso ja si queres un dia vamo y me pagas 20 min jaja saludos

• 4
      • 28/11/10
    28/11/2010
    #3 Re: puterio zona sur
    Cita Escrito por saletelo Ver mensaje
    hola yo se varios de lanus tenes uno en 25 de mayo 747 me parece queda a la izquierda de un quiosko que esta en frente de una escuela es re facil de encontrar por q tiene un moño rojo en la puerta ja esta 40 pesos 20 min 50 media hora y 60 una hora yo no voy por que no tengo laburo y no tengo un peso ja si queres un dia vamo y me pagas 20 min jaja saludos
    tambien tene otro en Hipolirto Yrigoyen 4056 el mas famoso

IR ARRIBA