Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Vida Nocturna

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Uno más del monton
[DISCOS] Ivanoff (canilla libre)
Hola Gente del foro, no soy RR.PP. ni nada por el estilo, lo que si con unos amigos vamos todos los Sàbados a un boliche que queda en Rivadavia y Jose Marti ,en el barrio de Flores que se llama Ivanoff es un boliche que tiene canilla libre , esta muy bueno y la entrada esta $40 para los hombres y con Descuento ,que creo que es hasta las 2:30 solamente $30. (Mujeres ni idea ,pero menos seguro).
El ambiente esta bueno, para nada es cabeza ,pasan de todo y mucho reggeaton.
El lugar es chico pero se pone re bueno y la onda de la gente muy buena. Solamente quise comentarles un lugar que esta muy bueno para salir este u otro Finde.
El Domingo 17/8/2008 Fiesta de Disfraces , si entras difrazado pasas gratis y tiene premio el mejor disfraz sino pagas la entrada.
Saludos y a joder mucho porque la vida es una sola
Monito
Re: Ivanoff (canilla libre)
¿Ambiente bueno? Que raro, justo ayer pasaron por GPS una nota sobre como se cagan infinitamente a piñas a la salida del Ivanoff de Flores y como ni siquiera tienen seguridad. Todo muy lindo pero yo no tocaria ese lugar ni con un palo.
Uno más del monton
Originalmente publicado por Khamael Ver mensaje
¿Ambiente bueno? Que raro, justo ayer pasaron por GPS una nota sobre como se cagan infinitamente a piñas a la salida del Ivanoff de Flores y como ni siquiera tienen seguridad. Todo muy lindo pero yo no tocaria ese lugar ni con un palo.
Bueno es una canilla libre !!! yo las veces que fui no vi nada, salia cuando era chico por Flores y decayo mucho, pero el único que salva es Ivanoff ,obviamente, vos podés elegir si vas o no, pero de mi punto de vista que es un buen ambiente, no me refiero que es como Esperanto, pero hay onda en la gente y la veces que salimos con mis amigos nunca hubo quilombo.
Saludos
Colgado de la Palmera
hola !! mira si nunca fuiste no podes defenestrar de esa manera a un lugar??? yo voy cuando el estudio y mis cosas me dejan minimo una vez al mes y la verdad la paso barvaro !!! la gente es muy copada y "" tiene seguridad""..lo que viste vos por ese programa !!(si se puede llamar programa) es algo armado para la gente aburrida ke se sienta en frente al televisor a creerse todo lo ke le venden... lamentablemente en flores es el unico luga lindo y con onda que queda !! porque desp en la esquina y a 2 cuadras hay lugares de donde si salen a los golpes (la reina,tabasco,) y terminan todos destruidos en rivadavia y nazca !! y los de ese programucho filman la calle y enfocan a ivanoff porque a ellos no les importa si es ensuciado o si es propaganda mala para el lugar !! ellos te quieren vender sangre y mala onda a eso se dedican.......!! yo les digo que tenia el mismo perjuicio con respecto a la zona!! pero una amiga me llevo y me recontra juro quee el lugar valia la pena y es cierto hace 2 años que voy y jamas tuve problemas es mas una vez me desconpuse y los de seguridad me acompañaron hasta la puerta y me pararon un taxi y nos fuimos con mi amiga melu !! es una lastima que este en flores ivanoff...es para que este en otro lugar por la onda y la musica ke pasan ..pero bueno mientras pueda voy a ir a ese lugar ya que intente provar otros lugares y la verdad no me diverti ni me pasaron la musica que pasan ahy!!! exelente !! mucho reggaeton como en ningun lugar !! me encanta !! altamente recomendable

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sudaca Canilla Libre jhony_rrpp Vida Nocturna 0 29.05.2008 01:06 hs.
viernes de canilla libre imperdible jhony_rrpp Vida Nocturna 0 14.05.2008 03:31 hs.
canilla libre jhony_rrpp Vida Nocturna 0 09.05.2008 15:48 hs.
Sudaca Canilla Libre jhony_rrpp Vida Nocturna 0 09.05.2008 05:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?
• Boliches de minas faciles
• creamfields buenos aires 2009 suspendida ?
• Viernes Kubik - Lista Free & Descuentos 2009
• donde consigo entradas para creamfields '09 ?
• selfo11
• ematias89
• polyeventos
• Fico_nomade
• laucastroman

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}