Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Solas En La Noche!

Participa en el tema [AYUDA] Solas En La Noche! en el foro Vida Nocturna.
Les cuento que este fin de semana fue el primero despues de muchos que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Solas En La Noche!
    Les cuento que este fin de semana fue el primero despues de muchos que me encuentro sola, estuve noviando y me relacion fue muy tranqui...nos juntabamos mucho en parejas, mis amigas la mayoria tienen hijos y las salidas estan limitadas. Pero mi pregunta es la siguiente, ya que el viernes sali con una amiga a un recital pero el sabado ya nos encontramos perdidas, ella esta sola tambien y tenemos 30, nos sentimos raras un sabado a la noche, que hace la gente de nuestra edad en esta situacion o nadie esta sin pareja? realmente me deprimi, sera que ya tengo q anotarme en un centro de jubilados.?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/826386-ayuda-solas-en-la-noche.html
    | Más
  • #2 Re: Solas En La Noche!

Ajaja , mira, lugares para salir que valla gente de tu edad: La diosa (+25) nunca fui pero se dice que va gente de esa edad, Crobar (+21) fui varias veces y hay gente de 28,29,30 inclusive tambien pendejos he! fijate esos , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solas En La Noche!

en soho club va gente de tu target, pasan las mujeres free hasta las 2.30 y hombres hasta 1.30, despues abonan una consumision, deci en la puerta que estas en la lista de MATIAS MOBILIA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solas En La Noche!

Depende de donde estes, esta lleno de opciones:
    Belgrano : cabildo 4665
    Zona sur: mi club, no se la dire, cualquier cosa contactame y te explico como llegar.

Saludos, Raf
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solas En La Noche!

no ningun centro de culbilados ,esta a pleno con esa edad..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solas En La Noche!

Hola! Te cuento que una amiga y yo estamos en la misma para este finde así que me pareció muy bueno tu post porque nosotras nos hacemos la misma pregunta. Ojalá pasen buenos datos para ir volviendo al ruedo. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solas En La Noche!

Armamos la salida??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solas En La Noche!

vamos a amerika !!! el viernes a full.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solas En La Noche!

Honestamente, no me gusto, si bien fui un sabado, me parecio hasta desagradable....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solas En La Noche!

un sabado nunca fui pero los viernes esta bueno .no se porque desagradable. si tuviste una mala experiencia capas . yo voy con 2 amigos y siemrpe lo jodemos a uno que se va a alvantar a un traba jaja. pero por eso no jodne mucho hay mucho respeto ahi....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 615 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB