Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Vida Nocturna

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
-I want to be big-
que es lo que mas se pone hoy?
que boliche se re pone hoy? que sea en capital
Orangután
Re: que es lo que mas se pone hoy?
Hoy tenes soho club, hombres free hasta 1.30 y mujeres 2.30, despues $15 c/cons. nombrando mi lista en la puerta, queda en palermo en Nicaragua y Av. S. Ortiz; sino tenes gotika en olivos a 16 cuadras de cpaital federal, esta en av. libertador 1800, mujeres free hasta las 2 y hombres con descuento hasta las 2.30.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Arte del Graffiti - Hoy: Observación Apolo Discusiones Generales 30 21.10.2008 03:56 hs.
Hoy se conmemora el nacimiento del dictador Positive Light DjCristian Dedicatorias y Cumpleaños 34 12.11.2004 00:27 hs.
Estoy algo triste hoy, asike les comparto algunas letras ke me tocan. Torture Literatura 17 27.07.2003 00:11 hs.
Filosofia Hacker en el mundo de hoy AeroTux Seguridad Informática 7 13.11.2002 03:42 hs.
Lógica confusión (es el ultimo por hoy :-) fedecapo Humor 15 07.08.2002 15:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
• Apple nuevo boliche
• Vale la pena ir a bailar??
• Día de san patricio - 17 de marzo
• Albergue transitorio de 24 horas...
• selfo11
• ematias89
• bartrainer1
• juampy212
• blast_union

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB