Se acuerdan de Anana (Olleros)?
-
cuanta nostalgia...
Quedaba en Luis Maria Campos y Olleros, fue un clasico...
realmente se lo extraña.
Yo Iba todos los viernes y, te chamullabas una minita en la cola, y por $2 entrabas. Adentro habia happy hour.
Yo Iba los viernes, me parecia mucho mejor.
Fui todo el primer semestre del 99 los viernes despues lo cerraron.
Hubo una epoca que estuvo al lado del puente (hoy Mix). Ahi estuvo copado tambien
ahora esta donde era la diabla pero no creo que ni se asemeje a lo que fue por alla, a fines de los 90s.
Como se te extraña ANANA -
Yo iba a ese ANANA los viernes... me acuerdo que en esa epoca iba a la facultad a las 6 am y luego de laburar iba hasta las 9 de la noche, por consguiente cuando iba a anana siempre me terminaba duriendo en un rincon... la musica estaba buena pero la estructura edilicia era deplorable... recuerdo una noche de lluevia que se cayo el techo... de terror...
saludos -
lux : disculpa.... pero cuantos años tenes?
brisk : quizas te sake a bailar o, mas aun, paso algo por aquellos viejos tiempos..
Que quede claro que me estoy refiriendo al ANANA que quedaba en olleros, no al que esta fusionado (hoy dia) con la diabla.
hay boliches que tienen su epoca
anana 98/99
pte mitre 2000
pio baroja ppios 90 hasta 98 (por lo que se); yo fui en el 97 y era de lo mejorcito
aclaro tengo 21 años -
Lux : por tu edad, estas hablando de otro boliche...
Juanet, un sobreviviente de aquellos buenos tiempos.
Me acuerdo que nos juntabamos a la vuelta para escabiar en la vereda. Una vez nos pararon los milicos pero como eramos chicos buenos sin antecedentes no nos llevaron