Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Vale la pena ir a bailar??

Participa en el tema Vale la pena ir a bailar?? en el foro Vida Nocturna.
Originalmente publicado por diggerreaverbot...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    elchakal3000 escribió hace 11 meses

#1 Vale la pena ir a bailar??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por diggerreaverbot Ver mensaje
    QU comentario machista jaajajajaja. Me causo gracia cuando empezo a describir a todo el boliche.
    Si queres ponerla urgente pagale a una puta.

Comentario machista???
    Que sos el defensor del partido feminista??

Ademas es la verdad.
    Encontras otro escenario en los boliches?

Y gracias por el consejo, pero no viene al caso.
    Sino hubiera abierto un tema que dijera "VALE LA PENA PONERLA CON UNA PUTA?"

Que sigas bien.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Vale la pena ir a bailar??

jajaja.. pero pierde la gracias pagarle a una trola.. a uno le gsuta el histeriqueo en el fondo
    mas cuando se hace la dificil pero ves que en el fondo quiere aflojar..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Vale la pena ir a bailar??

si tal cual mak!
    con trolas no es lo mismo.
    es como hacer un tramite casi!

y el histeriqueo esta bueno si, pero es como el vino, en la medida justa.
    si es demasiado dan ganas de partirles un fierro en la cabeza!!

al fin y al cabo son solo mujeres, no diosas del olimpo que bajaron a la tierra para humillar al hombre!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Vale la pena ir a bailar??

jajjaja.. me matan la que se hacen la diosas del nilo.. y tan junto al rio de quilmes y se hacen las lindas..dale mami!! no te hasgas la dura..ensima que te hago un favor jajaja =)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Vale la pena ir a bailar??

Si olvidemosnos de las mujeres ,..,,.si el amor entre hombres es el mas fuerte,..,,.muchachos,.,..,hee,.,.,muchachoss,..,. , no se vallan ,..,,. ,.,.,.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por elchakal3000 Ver mensaje

Para nosotros hombres, vale la pena realmente ir a bailar para ganar minas???
    Podes salir del boliche y llevarte a una mina al telo, o es solo ir a boludear, chupar, manosear un poco y cagarte de risa con tus amigos???

no se cual es tu idea de salir con tus amigos a un boliche.......... creo q soy muy ingenua y veo q hasta a los 29 años un chabon sale a manosear minass!!!!!! pense q eso era a los 15, 16.. cuando uno recien "conocia" lo q era un bolicheee..... peor buen, veo q me equivoque!!!

la verdad yo salgo para estar con mis amigas y divertirme con ellas... nada ams q para eso, lo q pase dsp esotra cosa, no salgo para histeriquear, ni irme a cojer con ningun flaco... q eso se de alguna vez seria algo q se dio y punto, pero no es q estoy en la puerta del boliche y estoy pensado: hoy me voy al telo con alguno, o le toco el ganso a alguno, o histeriqueo a otro.......
    va, q se yo....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Vale la pena ir a bailar??

claro... vos salis y te divertis con tus amigas (obvio que cuando algun pibe te saca a bailar, le das la espalda y seguis con tus amigas), y nosotros entonces hacemos lo mismo, salimos y bailamos entre nsotros, entonces todo el boliche se transforma en un compleaños de 13 años y hacemos la gran "las nenas con las nenas y los nenes con los nenes"

lo unico que pido es un poco mas de IBIZA, o sea, no hay en todo buenos aires y puto boliche que sea descontrolado, y que las minas sin ser trolas tengan onda, y que flacos normales puedan ganar sin ser casanovas, y no que solo gane el que va siempre, se conoce todos los temas, todas las coreos, y esta vestido a la moda del año que viene, y tiene arito en la oreja y tatoo en el tobillo!!

para divertirme con mis amigos, voy a un bar, tomo unas birras, voy a un recital, organizo un paddle, o vamos a dar unas vueltas con la moto y ya.
    no voy a pasarme toda la noche escuchando musica que me parte el bocho, y al otro dia estar con resaca hasta las 5 de la tarde.

y respecto a tu comentario sobre manosear, es verdad, es una pelotudez pensar en eso a los 29, pero si no aflojan ni para eso, como pensas que pasemos al siguiente nivel???

ah, cierto, vamos a divertirnos sanamente al boliche, naaaaaaaadie piensa en sexo....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Vale la pena ir a bailar??

... alguna vez me cruzaron por la cabeza esos pensamientos, y la realidad, es que si funciona para ellos dejalos y que los disfruten. No hay una única forma de hacer las cosas, y no todo tiene que tener un por que... no esta ni bien ni mal salir a calentar la pava, no esta ni bien ni mal salir de levante, etc etc etc.... cada uno con sus cosas.

El tema es preocuparte en encontrar lo que a vos te funciona y te hace bien. Salir a un boliche no es la única actividad que podés hacer un sabado a la noche, y no es tampoco el único lugar donde vas a encontrar minas. Y si vás no pienses que tenés que hacer algo en especial.. ni tener una buena performance por así decirlo.

Encontrá lo que te gusta... un Pub, un recital, un teatro, un chat, un viaje, una reunión de solos y solas, no te rompás el sabado y hace algo interesante el domingo... que se yo... solo vos vas a saber donde te podés sentir comodo y disfrutar.

La única forma de que te dés cuenta es probar cosas distintas... y estate seguro de algo... que las hay las hay.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Vale la pena ir a bailar??

Muy buena respuesta davit!!
    Muchas gracias!!

Es verdad lo que decis, de alguna forma todo depende de punto de vista de donde mires. Aunque hay puntos de vista que merecen palo, pero bueno, asi somos, si fueramos todos iguales seria aburrido no?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Vale la pena ir a bailar??

mira, yo suelo ser de esas q da la espalda y sigue bailando como decis vos... pero porq tengo novio y no me interesa hacer otra cosa... pero no todas las q van a bailar son como yo... el sabado por ej fui a bailar y tooodo el boliche estaba tranzando menos yo, jajaa
    osea, minas q vayan con tu mismo punto de vista HAY! el tema es ubicarla y ganarlas.. q se yo.. no vas a decirle HOLA y la mina se te va a tirar en sima, creo..... pero uno se da cuenta q mina va a tener onda y cul no... va, yo lo noto, nose si uds lo notan
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 4002 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB