Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Vale la pena ir a bailar??

Participa en el tema Vale la pena ir a bailar?? en el foro Vida Nocturna.
Si che la verdad si a los 29 salis a manosear chicas que te espera ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    elchakal3000 escribió hace 11 meses

#1 Vale la pena ir a bailar??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Vale la pena ir a bailar??

Si che la verdad si a los 29 salis a manosear chicas que te espera a los 45 o 55 salis a tocar pitos ,..,.,jajajajajjaa

chiste ,..,.,chiste ,.,..,
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    el sabado por ej fui a bailar y tooodo el boliche estaba tranzando menos yo, jajaa
    que boliche era
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por elchakal3000 Ver mensaje
    Muy buena respuesta davit!!
    Muchas gracias!!

Es verdad lo que decis, de alguna forma todo depende de punto de vista de donde mires. Aunque hay puntos de vista que merecen palo, pero bueno, asi somos, si fueramos todos iguales seria aburrido no?

Saludos!
    jaja.. me alegra q t guste la respuesta... ahora.. organicemos yaaa una salida con moonaa.. salida psicoFXP a ese boliche!...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Vale la pena ir a bailar??

jajajaa
    que tontosss... hablo enserio chee ¬¬
    me estan tomando para la joda, asi noo va!!

y el boliche era sunset ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Vale la pena ir a bailar??

Salí y escabiate.. ahi la vas a pasar piola, yo si salgo y no chupo soy un bando..
    tb depende mucho con quien vayas, si tus amigos son un embole no creo q la pases muy bien q digamos, y ni hablar q la onda q le metas depende de vos..
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Vale la pena ir a bailar??

Obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Vale la pena ir a bailar??

Bueno, aca va mi reflexion.

Estas llendo a un BOLICHE donde pasan MUSICA y no te gusta bailar? Entonces no vale la pena ir a un boliche.

Ahi justamente se va a hacer eso, hacer relaciones sociales mientras se baila, es asi, estan los que no bailan, y ojo, ganan tambien pero tampoco te puede molestar la musica sino estas jodido...

Segundo, es suerte. Me ha pasado ir mil veces a un boliche y rescatar pocas veces personas copadas... y sin embargo mi actual novia la conoci en un colectivo :P

es suerte man, si no disfrutas ir a bailar, no vayas como castigo intentando llevarte un hueso para pasar la noche, para eso quedate chateando como te dijo uno por ahi... jajajajaj

Salute!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Vale la pena ir a bailar??

obvio, tiene razon lobitoX
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Vale la pena ir a bailar??

El boliche sigue y va a seguir siendo la misma m... siempre, x los siglos de los siglos, y te vas adonde vas es =. Yo me fuí a muchísimos boliches de diferentes provincias del NOA (boliches boliches, no bailantas ni boliches de cuarta), y me decepcionó ver que en todas partes es =. Quizás dependa de cada uno pero en general no, es la cultura quizás, la mina ¨media¨, que va a boliches ¨medios¨, es súper histérica, baila con sus amigas, y si por ahí está muy en pedo, se transa un par de pibes y dsps la rescata alguna amiga. Los pibes que van con la novia andan con cara de reverendo orto (aunque hay algunos que se re divierten che), los que dan vueltas en busca de una presa y terminan dando vueltas del pedo, y los que hacen papa jaja. Es lo mismo en cualquier parte de norte a sur DEL PAIS (porque dicen que en boliches de Brasil por ejemplo, minitas que están re buenas se encaman con el que pare la uña, dicen, no lo comprobé, pero por algo hay mucho AIDS). Es lamentable pero mejores son las jodas, ahí concurren únicamente los que tienen la misma onda, están en la misma sintonía y por ahí conseguís alguna minita decente, y también los pubs bailables con una onda más tranqui (más luces y menos descontrol) que un boliche, pero que sí ofrece un ambiente más propicio que un boliche para entablar una charla e iniciar una relación no tan superficial, en la que prepondera también el aspecto intelectual.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Vale la pena ir a bailar??

jajajajaja!!

no puede estar mejor descripto!!
    sobre todo bien en poner en mayuscula los boliches "DEL PAIS".

creo que todo se resume a eso, a una cuestion ideologica y de principios de las mujeres argentinas, mas alla del lugar donde estes.
    de alguna forma se van a los extremos, o esta la trola que va con cualquiera y que por supuesto tiene que estar en pedo o esta la histerica que insunua, pero despues te rebota con el clasico "SALI TARADO, QUE TE PASA??!!" y que la rescata la famosa amiga que aparece de la nada.... por favor que gastado esta eso.
    pero no existe la mujer termino medio, la que sin ser puta, te insinua, pero porque le gustas y te abre la puerta y te da cabida.

mas alla de eso, lo notas en cualquier lado.
    vas por la calle caminando por ejemplo y te diste cuenta que muy pocas minas te miran (dejando de lado si sos lindo o feo, gordo o flaco), y no digo que te levanten, simplemente que te miren, o te sonrian porque les gustaste..., como si de alguna forma fueran demasiado "grosas" para el hombre promedio, o tienen en la cabeza cosas mucho mas importantes...

lo de brasil lo vengo escuchando hace años!!
    el año que viene tengo planeado ir y develar el misterio jajaja!!

una ultima pregunta, a que llamas "jodas"?
    son orgias, o son esas reuniones en casas tipo peliculas yanquie?
    hay de esas en bs as??

gracias gente por la buena onda!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3974 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB