Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Vale la pena ir a bailar??

Participa en el tema Vale la pena ir a bailar?? en el foro Vida Nocturna.
Que groso lobitoX!. Originalmente publicado por LobitoX...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    elchakal3000 escribió hace 11 meses

#1 Vale la pena ir a bailar??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Vale la pena ir a bailar??

Que groso lobitoX!.

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    y sin embargo mi actual novia la conoci en un colectivo :P
    Che... tantas alternativas que tiran, probaron comprarse un perro? (Como dice la famosa frase)..

a mí en la plaza mal no me fué... y eso q mi perro no ayuda. ... es lindo pero re-antipático el culeado.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por elchakal3000 Ver mensaje
    jajajajaja!!

no puede estar mejor descripto!!
    sobre todo bien en poner en mayuscula los boliches "DEL PAIS".

creo que todo se resume a eso, a una cuestion ideologica y de principios de las mujeres argentinas, mas alla del lugar donde estes.
    de alguna forma se van a los extremos, o esta la trola que va con cualquiera y que por supuesto tiene que estar en pedo o esta la histerica que insunua, pero despues te rebota con el clasico "SALI TARADO, QUE TE PASA??!!" y que la rescata la famosa amiga que aparece de la nada.... por favor que gastado esta eso.
    pero no existe la mujer termino medio, la que sin ser puta, te insinua, pero porque le gustas y te abre la puerta y te da cabida.

mas alla de eso, lo notas en cualquier lado.
    vas por la calle caminando por ejemplo y te diste cuenta que muy pocas minas te miran (dejando de lado si sos lindo o feo, gordo o flaco), y no digo que te levanten, simplemente que te miren, o te sonrian porque les gustaste..., como si de alguna forma fueran demasiado "grosas" para el hombre promedio, o tienen en la cabeza cosas mucho mas importantes...

lo de brasil lo vengo escuchando hace años!!
    el año que viene tengo planeado ir y develar el misterio jajaja!!

una ultima pregunta, a que llamas "jodas"?
    son orgias, o son esas reuniones en casas tipo peliculas yanquie?
    hay de esas en bs as??

gracias gente por la buena onda!
    saludos!!
    Nah no tipo películas yankees, me refiero a las jodas que solíamos hacer hace muuucho con amigos, invitábamos minitas más o menos calculando que ninguno quede fuera y mas o menos calculando que haya onda. Mucho alcohol para deshinibir y dsps que pase lo que tenía que pasar (pero no orgías che). En una casa de algún amigo cuya familia por cualquier razón se encuentre afuera . Lamentablemente casi todos mis amigos en la actualidad están casados, con hijos y/o como yo trabajando y no tienen tiempo , ni amigas solteras dispuestas a participar. El otro día fuí a una que me invitaron unas pendejas que conocí x ahí y la pasé bomba, aunque no me pude levantar a la que me gustaba . Pero bueh era de las típicas minas que te insinúan, y después se escapan como si fueras a violarla , calculo que es por la edad y/o por la histeria.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Vale la pena ir a bailar??

si tal cual xxxboxxx, yo tambien hace mil, tendria 18, y fui a un par de esas reuniones, estaban buenas, pero como decis vos, despues cada uno agarra su camino, y entre el laburo, esposas y demas, es imposible coordinar para hacer algo...
    ennnnnn fin, cuando uno se acerca a la tercera decada, se pone muy filosofico y nostalgico, te agarra una especia de PRE VIEJAZO, jajajaj!!

un abrazo!
    buen finde!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Vale la pena ir a bailar??

no les pasa solo a los hombres...... la verdad es que yo como mina tampoco le encuentro mucho sentido.

yo voy de vez en cuando con amigos, y es para estar con ellos, tomar, divertirme.......y eso lo puedo hacer en cualquier lado, sin necesidad de ir a un boliche.

incluso a veces se torna un poco molesto.. el histeriqueo, que te empujen, que te encaren (encima a veces son RE pesados))) prefieron quedar en alguna casa con amigos

Nah no tipo películas yankees, me refiero a las jodas que solíamos hacer hace muuucho con amigos, invitábamos minitas más o menos calculando que ninguno quede fuera y mas o menos calculando que haya onda. Mucho alcohol para deshinibir y dsps que pase lo que tenía que pasar (pero no orgías che). En una casa de algún amigo cuya familia por cualquier razón se encuentre afuera . Lamentablemente casi todos mis amigos en la actualidad están casados, con hijos y/o como yo trabajando y no tienen tiempo , ni amigas solteras dispuestas a participar. El otro día fuí a una que me invitaron unas pendejas que conocí x ahí y la pasé bomba, aunque no me pude levantar a la que me gustaba . Pero bueh era de las típicas minas que te insinúan, y después se escapan como si fueras a violarla , calculo que es por la edad y/o por la histeria.
    esa es la que vaaaaa
    Editado por Cute_Poison - 07.03.2009 14:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Vale la pena ir a bailar??

Yo dejé los boliches a los 21.

Fijate que buen ejemplo, la chicha que posteo, dice que va con las amigas a bailar y nadas más, entonces porqué no van a un boliche donde sólo vayan mujeres ? o se queda con las amigas bailando en un garage ... o algo así ?.

La respuesta es que las nenas argentas son así, buscan, pero no se hacen cargo que estan buscando.

Las brasileras ven hombres como complemento de ellas, no importa si es gordo, alto, rubio, pelado, de 20 o de 50, ven a los varones como varones y desde el primer momento saben que te acercaste para estar con una mujer, entonces se dejan seducir.

No actuan para las amigas, son mujeres y se hacen cargo.
    Esa es la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Vale la pena ir a bailar??

Me mori de la risa , buenisimo el post !!!!! creo que como dijeron por ahi , hay para todos los gustos en todos lados, en lo particular me gusta bailar por ende me gusta ir a bailar ,pero tambien me gusta el sexo opuesto , asi es que cuando voy a bailar bailo y no tengo problemas con quien puede ser gordo flaco feo o lindo , ahora el despues ..depende de como baile.....jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Vale la pena ir a bailar??

lo unico que pido es un poco mas de IBIZA, o sea, no hay en todo buenos aires y puto boliche que sea descontrolado, y que las minas sin ser trolas tengan onda, y que flacos normales puedan ganar sin ser casanovas, y no que solo gane el que va siempre, se conoce todos los temas, todas las coreos, y esta vestido a la moda del año que viene, y tiene arito en la oreja y tatoo en el tobillo!!
    Minas para hablar de cualquier cosa con muy buena onda, y que un chabon gane siendo gordo flaco, sin aritos bue.. y todo eso... anda a algun boliche, bar y especialmente recitales/fiestas reggae, las minas no pueden tener tan buena onda, y te podes quedar hablando toda la noche con la mas linda del boluche auqneu seas un feo y depsues te la podes comer ono (me ah pasado).

Originalmente publicado por ein_arg Ver mensaje
    29 años?? probaron los after office? killkenny, jhon jhon, down town matías, museum los miércoles, asia de cuba los miércoles... no sé es solo una sugerencia... suerte
    Apoyo esto. Ahi estas con gente mas grande y todos buena onda. La mayoria son grupos que salen del laburo, pero igual buscan fiesta muy copados... Y lo principal que me encanta, lleno de Extrangeras... me encantaaaaaaaannnnnn....

Originalmente publicado por kasbho Ver mensaje
    Las brasileras ven hombres como complemento de ellas, no importa si es gordo, alto, rubio, pelado, de 20 o de 50, ven a los varones como varones y desde el primer momento saben que te acercaste para estar con una mujer, entonces se dejan seducir.
    No actuan para las amigas, son mujeres y se hacen cargo.
    Esa es la diferencia.
    Adhiero !!!

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Vale la pena ir a bailar??

Perfecto tu comentario, comparto al 100 % lo que acotás; sos un capo, pibe. Está lleno de treintañeros que tenemos las bolas llenas de la histeria y la mierda que antes te bancabas cuando eras pendejo. Lo malo es que las minas van ahí y es jodido conocer una fuera de ese ámbito: tenés que tener mucha suerte.
    -----Agregado el 15/3/2009 a las 05 : 12 : 48-----
    Originalmente publicado por diggerreaverbot Ver mensaje
    QU comentario machista jaajajajaja. Me causo gracia cuando empezo a describir a todo el boliche.
    Si queres ponerla urgente pagale a una puta.

Seguro sos maraca...se nota.
    Editado por madboogie - 15.03.2009 05:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Vale la pena ir a bailar??

Que tal gente!

Tengo 29 años y hacia mil que no iba a bailar.
    Ayer fui con un amigo a El Bosque en quilmes, que segun lo que me decian y gracias al famoso "meaculpa" era un descontrol, las minas estaban al palo mal, etc.

El tema que me encontre con el mismo escenario que vivi cuando tenia 16.
    No cambio nada.

Minas histericas bailando entre ellas cerradisimas, flacos que van con sus novias (no se para que, pero bue) que si tenes unas copas de mas y se te ocurre encarar JUSTO a una con novio terminas a las piñas, las trolas que bailan arriba del parlante que tranzan con cualquiera, y flacos perdidos que se la pasan toda la noche dando vueltas en busca de alguna presa.

La diferencia es que en a los 16, pasarme toda la noche bailando para ligar 4 o 5 tranzas me hacia sentir el mas groso del mundo.

Ahora si salgo sin ponerla me siento un reverendo boludo.

Por eso, dejemos a las mujeres que van para hacerse las lindas, calentar pavas y boludear.

Para nosotros hombres, vale la pena realmente ir a bailar para ganar minas???
    Podes salir del boliche y llevarte a una mina al telo, o es solo ir a boludear, chupar, manosear un poco y cagarte de risa con tus amigos???

Un abrazo y buena vida!!
    Sabes que yo tengo 19 años y me esta pasando lo que vos decis, empeze a los 15 a salir a bailar y hasta el dia de hoy no pare, pero ya me estoy pudriendo, de todo lo que describis vos, histericas,giles con novia etc, ademas que como decis vos, antes hasta los 17 me conformaba con tranzas, pero ahora ya no, por mas que me agarre 7 minas (como el ultimo finde), en este caso ninguna me pajio ni me hiso un petiso, conclucion , sali con cara de orto y amargado del boliche xD.
    Aunque tambien esto pasa por ser cerrado (en mi caso), vos me decis que es agarrar minas, estar con una mina y yo te respondo estar con una mina en el boliche o salir con una mina de un boliche, que esto ultimo tampoco me rinde, asi que no se, igual el cambio empieza por uno, mejor dejar de ir a los boliches y probar en otra cosa

abrazoo y exitos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Vale la pena ir a bailar??

hola gente, estoy de pasada nomas, me intereso el tema, y respondo:
    de pibe iba al boliche para buscar alguna mina, pero con el tiempo acepte que los boliches no me gustan,y si no pescaba nada, me arrepentia de haber ido
    es por que no me cuadra bien la honda del boliche, prefiero las cosas mas personales, como estar en un pub con un par de amigos o con una mina tomando toda la noche o simplemente si lo que quiero es pasarla bien con amigos me puedo pasar toda la noche tomando algo y charlando, me gusta mucho hablar, y si tengo ganas de ver un par de culos me voy a un pub , pero el bolivhe no me gusta
    son cuestiones de gusto , hay personas que les va y otros que no.
    si lo que busco es pasarla bien entre amigos yo tengo otros planes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3986 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB