Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Vale la pena ir a bailar??

Participa en el tema Vale la pena ir a bailar?? en el foro Vida Nocturna.
Primero que nada dejenme aclarar que soy machista. Pero lo que se dice machista con ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    elchakal3000 escribió hace 11 meses

#1 Vale la pena ir a bailar??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Vale la pena ir a bailar??

Primero que nada dejenme aclarar que soy machista. Pero lo que se dice machista con m de mucho.

Aclaro porque, a pesar de mi certeza del origen innato de la histeria femenina. Un día hice la siguiente relexion:

Los tipos somos medio garcas, sobre todo cuando sos chico que salis a ganarte minas y les decis cualquier chamuyo para que agarren viaje. La mina agarra viaje, vos comés y despues te olvidas. Pero a la mina le quedó que no es verdad todas las pavadas que le dijiste. Entonces el que siga en la fila, va a tener que inventarse otro cuento. De este modo cuando llegan a los 30 las minas se las saven todas ( y antes también).

La gente no se hace cargo de lo que siente, eso es lo que pasa aca en argentina. Si a la mina te la queres voltear y despues dejarla no habría que hacerles tanto chamuyo y sobre todo no mentir.

Es patético ver gente sufriendo a causa de su propia estupidéz, falta de compromiso, y en general falta de comprensión de la realidad. Es mentira que la gente estúpida es felíz, tenemos sobrados ejemplos por aca nomás.

Bueno, mi humilde opinión.

PS: puteen todo lo que quieran.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Vale la pena ir a bailar??

Ah pero que de latin lovers que hay por acaaaaaaaaaaaa jajaajajja

capo, esta barbaro que hagan eso las minas... no me digan que no les da gracia sentarse tipo 5 cuando estan todos desesperados viendo un hueso y van los chabones y agarran las minitas de la cintura o se les ponen cerca y les dicen cosas al oido... ASCOOO JAJAJAJJA

pocas son las minas que podes arrancar de un boliche y creanme, no sirve mas que para sacarte la calentura... busquense una novia y no gasten mas en ilusiones de borrachos.

brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Vale la pena ir a bailar??

lo unico q voy a acotar, que alguin por ahii lo dijo.. es LO MENTIROSO QUE SONNNN CUANDO CHAMUYANNNNN!!!!!!!!!!
    Rercuerdo muuuuy bien una vez q estaba en un boliche, tenia unos 16 años creo.. (osea, era mass pendeja pelotuda d elo q soy ahora).. me tranze a un flaco TODAAA LAA NOCHEE! me encantabaaaa!!! yo estaba felizzzz, el chabon me decia cada cosa q yo me derretiaaaaa!!! me dio su cel, nos hablamos, quedamos en volver a encontrarnos el sabado siguiente en el boliche..... yo cai como a las 3.. lo veo automaticamente, el flaco demasiaaado en pedoooo!!! los amigos me ven, le dicen q era yoo.. y el pibe: y q carajo me importa???? mira ese gatoooo... y SEE VAA!!!!!!
    no saben mi desilucion, el tema es q me habia dicho tannntas cosassss, y pasar por eso fue muy frustrante... osea... los hombres con tal de tranzar (buen, a los 16, no?) o garchar, te dicen cualquierrrr cosaaaaa!!!!!!!!!!
    ahora actualkmente tengo 21 años, y odio cuando los flacos te vienen a chamuyar sarpadamente, porq una cosa es hablar.... bien.... con onda... otra cosa es q vengan y te digan: sos hemrosa, me caso con vos, quiero conocerte bien, y bla bla bla... me dan mucha bronca esos flacos, cuando solo vieron lo fisico, porq cuando empiezan asi yo ni hablo, osea, ni la voz me conocenn ¬¬
    y otra cosaaaa, es q te digan.. COMO TE CHUPO LAS TETASS; jajajaa esos me hacen reir, es mas... me caen mejor q los q me dicen q se kieren casar!! jajaa

dejen de mentirrr hombressssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Vale la pena ir a bailar??

Hola,desde que la noche tiene sus còdigos,el ir a bailar tiende a ser una suerte de muchas cosas que uno suele buscar,hay veces que tenes la suerte de poderte encontrar con alguien que quizàs no esperabas verla o verlo en ese boliche,sino tambien te sirve para ver si hay algo màs luego del boliche.Lo que sucede ultimamente es que la minitas estàn muy aceleradas por cualquier cosa y me parece que muchas veces se prestan a situaciones un pco heavys a como viene sucediendo a la salida de cada lugar a donde fueron a bailar.Sunset esta copado pero tiene un target de gente ricachona o que pinta alto,Pinar de Rocha es un templo de muchas tematicas musicales y junta muchas personas,aparte esta muy copado,Vinicius esta bueno pero làstima que recien los hombres entramos luego de la 02:00hs,Nanday trae la historia de los 80 en cuanto a la musica que se pasaba por entonces...al que no fuì es al Coyote de San Miguel....dicen que es bueno...,saludos.ROBERTO HUGO.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Vale la pena ir a bailar??

a mi me gusta BAILAR y salir, x lo tanto el boliche se ajusta a lo q yo quiero... no me voy a pagar una clase de baile x mes si puedo gastar 10$ o NADA en entrar a un boliche. Ni hablar de q me gusta tomar....pfff....mucho. Pero tengo novio, y no miro insinuante a nadie, solo me la paso saltando al ritmo de la musica de turno con mis amigos. Esta mal eso?
    Y si , q les molesta q la gente vaya a bailar con novio/a? q se van a quedar en sus casas xq tienen pareja?? NOOOO tan en pedo gente :P Lo q si me ROMPE LAS PELOTAS (aun como mujer..) es q los "novios" se pongan agresivos...onda si no le PARTIERON LA BOCA a tu chica...xq la agitas?? decile eeh amigo soy el novio y chau...fin del asunto, no tienen xq ir al choque..
    y las minas putas, no hacen mal a nadie, es mas, son el tacho dnd todos los pajeros van a descargar, asi q SIRVEN jaaj...
    a las histericas habria q rajarlas a todas che la vdd...
    pero buen no tenemos q ser todas putas o sino quedarnos en casa xq UDS van a levantar, entonces q estemos ahi es un estorbo....quien son? media pila, yo salgo a dnd quiero y si no te hice ojitos nose de q te quejas yo no te histerique :P
    la verdad ENTIENDO a los hombres histeriqueados genuinamente (minas turras a proposito las hay ) , pero si se quejan de las flacas con novio paguense una puta che, en el fondo es envidia de q no tenes quien te la jale y tnes q andar, no divirtiendote, sino mendigando...dale pibe...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Vale la pena ir a bailar??

y si, la vdd q ya no nos creemos casi nada de chamuyo q nos dicen XD
    yo me puse de novia con un pibe de un boliche....recien a lso 5 meses de conocerlo jaja toda la desconfianza che... pero buen
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Vale la pena ir a bailar??

Buenas buenas, paso a dejar mi opinion xD.

Para mi si vale la pena salir a bailar, pero coincido en lo que dice elchakal, o las minas son todas histericas que bailan entre ellas o estan las tipicas facilongas medio feuchas que son accesibles para la gran mayoria. A mi me gusta salir, escuchar musica, bailar un poco, tomar una birra y toda la bola, pero hay veces que me pregunto donde estan las minas comunes Esas chicas que bailan con toda la buena onda, que no estan escabiadas, capaz que un poco entonadas, pero tampoco tanto, que si te rebotan, lo hacen con buena onda. Creo que estoy buscado esa chica en el lugar equibocado ...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Vale la pena ir a bailar??

Las minas que van a bailar son faciles e histericas. Las mujeres bien, estan haciendo otras cosas en vez de ir a buscar machos a un lugar donde esta repleto de gente, les tocan el culo, las encaran 20 tipos en una noche, las tratan de putas, y venden bebidas pedorras al precio de un "Dom perignon".

El tema es que las faciles, como es lógico no quieren decir que son faciles, entonces se hacen las dificiles, en efecto, histeriqueando.

Y las que van con los novios a bailar? huuuuuuuuuuu son las peores atorrantas que ha visto este mundo, se visten como yiros y se hacen las "monjas" porque estan con el novio, y el pobre tipo con cara de navo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Vale la pena ir a bailar??

Originalmente publicado por carlos_tenaris Ver mensaje
    Las minas que van a bailar son faciles e histericas. Las mujeres bien, estan haciendo otras cosas en vez de ir a buscar machos a un lugar donde esta repleto de gente, les tocan el culo, las encaran 20 tipos en una noche, las tratan de putas, y venden bebidas pedorras al precio de un "Dom perignon".
    ya con solo leer el primer parrafo me doy cuenta q sos un pobre infeliz...

El tema es que las faciles, como es lógico no quieren decir que son faciles, entonces se hacen las dificiles, en efecto, histeriqueando.
    no sera q no tenes chances por X motivo?

Y las que van con los novios a bailar? huuuuuuuuuuu son las peores atorrantas que ha visto este mundo, se visten como yiros y se hacen las "monjas" porque estan con el novio, y el pobre tipo con cara de navo.
    jajajajajaja me das risaaa, no podes ser tan navo flacoo!!!!
    q vos estes caliente con todas las minas no kiere decir q sean todas putas sabes??
    mil veces fui a bailar con mi novio y no porq fuera con el iba a ir vestida re crota... me ponia lo q sabia q podia gustar, obviooo!!!!
    y obvio q no le voy a dar bola a nadie porq estoy con mi novio!!!!
    vos sos un tarado ofendido con la vida
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Vale la pena ir a bailar??

El bosque va para atras.........y si a los 29 años no te diste cuenta como es la movida.....me parece que tu bondi ya paso......chau.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3996 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB