Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Vale la pena ir a bailar??

Participa en el tema Vale la pena ir a bailar?? en el foro Vida Nocturna.
Que tal gente! Tengo 29 años y hacia mil que no iba a bailar. Ayer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Vale la pena ir a bailar??
    Que tal gente!

Tengo 29 años y hacia mil que no iba a bailar.
    Ayer fui con un amigo a El Bosque en quilmes, que segun lo que me decian y gracias al famoso "meaculpa" era un descontrol, las minas estaban al palo mal, etc.

El tema que me encontre con el mismo escenario que vivi cuando tenia 16.
    No cambio nada.

Minas histericas bailando entre ellas cerradisimas, flacos que van con sus novias (no se para que, pero bue) que si tenes unas copas de mas y se te ocurre encarar JUSTO a una con novio terminas a las piñas, las trolas que bailan arriba del parlante que tranzan con cualquiera, y flacos perdidos que se la pasan toda la noche dando vueltas en busca de alguna presa.

La diferencia es que en a los 16, pasarme toda la noche bailando para ligar 4 o 5 tranzas me hacia sentir el mas groso del mundo.

Ahora si salgo sin ponerla me siento un reverendo boludo.

Por eso, dejemos a las mujeres que van para hacerse las lindas, calentar pavas y boludear.

Para nosotros hombres, vale la pena realmente ir a bailar para ganar minas???
    Podes salir del boliche y llevarte a una mina al telo, o es solo ir a boludear, chupar, manosear un poco y cagarte de risa con tus amigos???

Un abrazo y buena vida!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/881497-vale-la-pena-ir-a-bailar.html
    | Más
  • #2 Re: Vale la pena ir a bailar??

jjaja,, buena acotacion.. la verdad que lo ideal es ir donde uno ya conose algunas minitas, hay mas probabilidad de ganar, pero igual.. si uno va con buena onda y no tiene cara de desesperado algo se gana..

Un detalle el bosque ta re piola
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale la pena ir a bailar??

si que se yo, mal no esta, pero al menos el sabado, que fue el dia que fui yo, no fue la gran cosa.
    capaz tendria que ver que onda los jueves.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vale la pena ir a bailar??

Por lo que me contado,, los jueves es noche de trampa,, perooo no se nunca lo comprobe.. si vos podes ir los jueves ve,, y cuenta que tal fue.. je

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale la pena ir a bailar??

29 años?? probaron los after office? killkenny, jhon jhon, down town matías, museum los miércoles, asia de cuba los miércoles... no sé es solo una sugerencia... suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale la pena ir a bailar??

Yo en lo personal me aburro si voy a bailar.. para eso dale duro al chat
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale la pena ir a bailar??

los after office?
    da para el levante ahi??
    no es mas para compas de laburo?

lo que pasa es que yo crero que para divertirte yendo a bailar, "tenes que bailar", si no disfrutas del baile (como es mi caso) fuiste.

me pasa que entro con toda la furia a un boliche y cuando veo a todo el mundo bailando me endurezco jajaja.
    tema para divan el mio jajaja!!

saludos!!
    EC
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale la pena ir a bailar??

Yo creo que es mas practico y mucho mas barato,arrancar a un privado derecho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale la pena ir a bailar??

si vas a bailar tenes que ir con la idea de ir a bailar y divertirte, si vas con la idea fija de ganar algo no creo que la pases tan bien ya que vas a estar pendiente de eso

te recomiendo ir a hummer que es para mayores de 25 y no vas a encontrar pendejas histericas, sino tmb asia de cuiba, tengo lista en ambos cualquier cosa mandame un mp
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vale la pena ir a bailar??

QU comentario machista jaajajajaja. Me causo gracia cuando empezo a describir a todo el boliche.
    Si queres ponerla urgente pagale a una puta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3977 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB