Albergue transitorio de 24 horas...

• 3,305
      • 28/12/07
    #11 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Telos con pernocte hay algunos que entrás a las 22, 23 (excepto los findes que entrás a las 2 ó 4am) y salís a las 12-13 hs del otro día.
    Hay uno que conozco que podés reservar con antelación.
    Pero para 24 hs, andá a un hotel
    Room service a pleno.

• 25
      • 15/01/07
    19/01/2009
    #12 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

si,si,si,para un buen continuado mejor un hotel,hay variedad de lugares y precios.

• 14,881
      • 13/06/08
    • Traductora Pública Inglés
    19/01/2009
    #13 Re: Albergue transitorio de 24 horas...
    Cita Escrito por Arvin Sloane Ver mensaje
    amen 7up.
    conozco uno q tenes turnos desde las 14 hasta las 23. a solo 60$ !!! (con hidro!!!)

Arvin
    Todavia me falta conocer el que esta a la entrada de la autopista en Quilmes...........fuiste ardi?
      • 2,406
      • 05/11/07
    19/01/2009
    #14 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Vamo Quilmes

¿El Owen decís seven? Es carísimo, el castillito, así lo conozco.

En la otra punta tenés el Enamour, en todos los sentidos en la otra punta.

• 4,181
      • 24/10/06
    19/01/2009
    #15 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

eso porque no conoces el electric mas conocido como la vecindad del chavo (est de quilmes enfrente).
    no, no fui. mi raid telistico se limita al ruca, el electric y algunos por capital

Arvin

• 2,406
      • 05/11/07
    19/01/2009
    #16 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Genio, me olvidé de ese, pero el Enamour es peor.

Jajaja, yo dije lo mismo cuando fui, es la vecindad del Chavo jajaja. En frente del Bingo Quilmes.

Se va a la mierda, les falta los números pintados 71, 14 jajaja.

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    21/01/2009
    #17 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Peor que el Enamour de Quilmes es Los Pinos de Camoino de cintura y Hirigoyen en Burzaco. Por Dios deplorable Hasta cucarachas habia ese dia. Lo Peor lejos!!!!
    EL Ruca Malen garpa, esta muy piola, Impasse en un momento estaba muy bueno. Ahora casado se me corto el telo rotation!!!!

Donde capaz podes tener 24 Hs es el TORRES DEL LAGO en el cruce de Lomas, ahi hacen reservas para recien casados y esta exelente el lugar .

Te dejo el Link y podes estar 24 Hs Registrarse Inicia sesión

• 14,881
      • 13/06/08
    • Traductora Pública Inglés
    21/01/2009
    #18 Re: Albergue transitorio de 24 horas...
    Cita Escrito por *ODISEO* Ver mensaje
    Peor que el Enamour de Quilmes es Los Pinos de Camoino de cintura y Hirigoyen en Burzaco. Por Dios deplorable Hasta cucarachas habia ese dia. Lo Peor lejos!!!!
    EL Ruca Malen garpa, esta muy piola, Impasse en un momento estaba muy bueno. Ahora casado se me corto el telo rotation!!!!

Donde capaz podes tener 24 Hs es el TORRES DEL LAGO en el cruce de Lomas, ahi hacen reservas para recien casados y esta exelente el lugar .

Te dejo el Link y podes estar 24 Hs Registrarse Inicia sesión
    Los pinos me traen recuerdos de infancia (y no por haber ido)
    La quinta de mi escuela quedaba por ahi...........
      • 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    22/01/2009
    #19 Re: Albergue transitorio de 24 horas...
    Cita Escrito por 7dust Ver mensaje
    Los pinos me traen recuerdos de infancia (y no por haber ido)
    La quinta de mi escuela quedaba por ahi...........
    Mira si habra sido feo los pinos, que esa vez ahi no paso nada. Mi novia (ahora mi mujer) no paraba de ver las pardese l psio , las cortinas pensando que algun bicho se venia. Veniamos de San Vicente, con una calentura marca cañon!. Salimos del telo y nos metimos ne el parque industrial de Burzaco y le di murra arriba de la moto contra un pardedon de VASA.
    Otro deplorable era Savoia Saratoga o algo asi en Alsina y Loria en Lomas, para entrar la moto era un quilombo pero bueno eran epocas duras de poco efectivo, solo habia patacones y lecop (2001-2002), y de alguna forma habia que aplacar el fuego, encima en el de Lomas o Secret de Temperley te encotrabas a los conocidos en la sala de espera. Y ella que no se queria sacar el casco!!! para que no lo reconozcan!! (Pero a ese culo y esas piernas, eran facil identificar, el mejor culo y par de piernas de R de Escalada)
      • 3,305
      • 28/12/07
    22/01/2009
    #20 Re: Albergue transitorio de 24 horas...
    Cita Escrito por *ODISEO* Ver mensaje
    ...encima en el de Lomas o Secret de Temperley te encotrabas a los conocidos en la sala de espera. Y ella que no se queria sacar el casco!!! para que no la reconozcan!!
    Esa situación es perfecta para grabarla con algún celular
    Decí que acá llega toda la tecnología tarde, pero si hubiésemos estado en Japón... ya se podría haber subido a YouTube para reirnos un rato...
    Muy buena anécdota.
Primer 123 Último
IR ARRIBA