| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

no tengo idea si es aca donde tengo que iniciar este tema, espero que si, y espero tambien que alguien me pueda ayudar...
Necesito saber de algun albergue transitorio en Bs. As. que tengan turnos de 24 horas, ademas de levillage apart.
Ojala alguien conozca y me respondan, nombre, direccion o al menos pagina de internet del lugar...
aunque no importa! La cuestion es pasarla bien!!
a ver... decime donde conoces.... y veo... xq yo busco pero no encuentro... ademas pregunto x este medio, asi mas o menos me pueden comentar q onda el lugar.....

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [NEWS] Alumnos rosarinos piden un Albergue Transitorio Comunitario | Blues_wolf | Discusiones Generales | 0 | 29.10.2007 21:04 hs. |
| Albergue transitorio | EddieVH | Literatura | 2 | 20.04.2006 10:23 hs. |
| Compro MiniDisc Sony que grabe 5 horas | ZiLoG Z-80 | COMPRA | 2 | 29.08.2005 09:40 hs. |
| Problemas con horas. | fxpale | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 3 | 07.04.2002 11:06 hs. |
| ESTE VIERNES 22 A LAS 22 Horas.... ENCUENTRO DE LOS MIEMBROS FXP PARA JUGAR C S!!!!! | WINNER | Juegos de Pc | 29 | 22.03.2002 22:12 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||