Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Albergue transitorio de 24 horas...

Participa en el tema Albergue transitorio de 24 horas... en el foro Vida Nocturna.
Hola.... no tengo id ea si es aca donde tengo que iniciar este tema, espero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Albergue transitorio de 24 horas...
    Hola.... no tengo idea si es aca donde tengo que iniciar este tema, espero que si, y espero tambien que alguien me pueda ayudar... Necesito saber de algun albergue transitorio en Bs. As. que tengan turnos de 24 horas, ademas de levillage apart. Ojala alguien conozca y me respondan, nombre, direccion o al menos pagina de internet del lugar...
    Desde ya muchas gracias!!!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

En que parte de buenos aires? Ciudad Autonoma? Algun barrio en especial?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Y... ciudad autonoma no m queda muy cerca q digamos, aunque no importa! La cuestion es pasarla bien!! a ver... decime donde conoces.... y veo... xq yo busco pero no encuentro... ademas pregunto x este medio, asi mas o menos me pueden comentar q onda el lugar.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

jaj, que zona sos, exactamente? a ver si te ayudamos mejor, ragkna se conoce todos, los pansexuales que hay en zona sur segun escuche
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

turnos de 24hs??
    queres quedarte a vivir dentro?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Mejor vete e un hotel nomas!!!! NO es necesario albergue transitorio, para quedarse por un dia o mas, a un hotel nomas! Fijate el Sheraton
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Que cosa mas al pedo, un buen telo te va a salir mas caro que un hotel posta.............
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

amen 7up.
    conozco uno q tenes turnos desde las 14 hasta las 23. a solo 60$ !!! (con hidro!!!)

Arvin
    Editado por Arvin_Sloane - 19.01.2009 18:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Yo conozco uno que pagás y te quedás todo el tiempo que querés, excepto los findes que hay pernocte, todo por 25, 30 pé, se llama Star y está en la 26 y Acceso Pilar, pero no lo conozco por dentro, tiene una pinta de cachivache.

Como dicen las señoritas, un hotel conviene más... Hay varios en el centro que más o menos por 90 o 120 pé tenés un día pa tirar y darle al garche.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Albergue transitorio de 24 horas...

Y claro, hay que pensar en grande... los hoteles no son sólo un lugar de paso para turistas... sirvieron para encuentros sexuales antes de que existieran los telos... :P

Y si, un hotel , un dia te sale mas barato que pagar un telo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5075 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB