VieRNeS 27 De DiCieMBRe: FieSTa eN Mi CaSa
-
sisisisiiii... voy a hacer una fiesta pra festejar que me recibi, jiji..
estan todos invitados!!!!
eso si.. es en Cipo, jiji.. que yo sepa... Storax esta al toque asique estas mas que invitado y si hay alguien mas que viva por el alto valle de Rio Negro y Neuquen.. esta tambien invitado.. me avisan?
besotes.. pepepepepe
Sil -
No podre concurrir Panchizzz...
El jueves que viene me estoy llendo a las 5Pm a Barcelona... y regreso el 9 de Enero pero me radico en Mar del Plata... asi que lamento no poder estar con Ustedes en ese festejo...
Demas esta decirte que me iba hasta Cipo!!! acordate que tengo casa en General Roca... asi que estamos cerca no?
Si alguno llegara a visitar Barcelona x esas casualidades de la vida... envienme un mail a javier@housemusic.com y con gusto los hago entrar a la Disco llamada AreaConcor, de la cual soy uno de los propietarios...
www.areaconcor.com es la web, si quieren bajarse el video de la Disco, entren en este link:
http://www.eiflower.com.ar/archivos%...0barcelona.zip
Pero si necesitan laburo alla, eso ya tendriamos que charlarlo...
Hasta siempre PsicoListeros...
Voy a estar siempre con ustedes, me encanto poder pertenecer al grupo...
Muchos saludos a todos.
Javier -
Javier! me voy el domingo a cipo... llamame y asi arreglamos de vernos antes de que me vaya.. si?
Mistafo.. no lo tomes a mal.. pero antes de pagarte a vos el pasaje del bondi.. le pago la ida y vuelta en avion a mi amorcito... ademas.. sabes cuanto es de bondi.. no? las horas digo.. porque si vas para el 27 y el 31 queres estar aca.. te diria que te busques un marcador para el viaje