Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

bar O BOLICHE de NOCHE

Participa en el tema bar O BOLICHE de NOCHE en el foro Vida Nocturna.
HOLA AMIGOS DEL FORO, SAVEN QUE ESTOY BUSCANDO?? UN BAR DE NOCHE... PERO NO DE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 bar O BOLICHE de NOCHE
    HOLA AMIGOS DEL FORO, SAVEN QUE ESTOY BUSCANDO??
    UN BAR DE NOCHE... PERO NO DE NOCHE COMUN Y CORRIENTE, ESOS BARES QUE PARESEN LOS DE UN TANGO, TIPO EL CAFE LA HUMEDAD!! TIPO BOLICHON...
    SEN DAN CUENTA?? LO QUE QUIERO DESIR, ESOS BARES QUE TE DAN CATEDRA DE LA NOCHE, DE ESAS BARRAS QUE TE QUEDAS HORAS DISCUTIENDO DE TEMAS Y TE DAN HORAS DE CHARLAS, ESOS BARES QUE TE DAN ENSEÑANSAS DE NOCHES, LOS QUE TE DAN POESIAS Y ESCUELA DE LA NOCHE!!

ESO ES LO QUE BUSCO!!
    SEA PREFERNTEMENTE ROSARIO O BS AS TAMBIEM SON ACEPTADAS!!!! TOTAL TIEMPO PARA SALIR HAY SIEMPRE!!

SALUDOS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/892401-bar-o-boliche-de-noche.html
    | Más
  • #2 Re: bar O BOLICHE de NOCHE

HOla, acá en Buenos Aires, casi todos los cafés notables me parecen que son del estilo que mencionás.
    Yo conozco el Bar de Cao, en Independencia 2400; otro en Boedo, en Boedo 857 se llama café Margot, también El Federal, en San TElmo, el Bar Británico, Brasil 399 y Bar Oviedo, en Mataderos; y luego un par más que no son bares notables, pero sí tienen onda a café literario: Oasis Bar, Callao casi esquina Arenales, de la vereda de un hotel, bar de la piedad, en Bmé. Mitre y Pasaje de la Piedad (este no está toda la noche abierto, creo que los otros sí).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 172 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB