Primer 1234 ... Último

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

• 24
      • 30/09/07
    17/03/2009
    #11 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola chicos es cierto no hace mucho empezo a sonar el 100.3 en bs.as muy fuerte y con energia,vamos a ver que sucede con esta emisora en periodo de prueba y ojala tenag mucha durabilidad y no como las otras que se las latinizaron todas, incluyendo hace poco tiempo a la radio global electronic satation en el 93.1 del dial que ahora es late 93.1, que pedorrada por dios.Hay que luchar por tener una buena radio de musica electronica.Sera asi que es del grupo clarin y sale de ahi la señal????. En donde queda ese edificio de donde se emite la 100.3???.Si alguien me puede decir se lo voy a agradecer.

• 157
      • 16/06/04
    17/03/2009
    #12 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por loco79 Ver mensaje
    ...En donde queda ese edificio de donde se emite la 100.3???.Si alguien me puede decir se lo voy a agradecer.
    Buenas loco79, y si efectivamente sale desde Mansilla 2668 en el mismo edificio desde donde sale la 99.9 veremos que pasa con esta radio ya que hay una movida muy silenciosa y extraña a la vez.. no hay mucha información al respecto. En principio estarían "limpiando" la frecuencia ya que hay varias emisoras ilegales que afectan la llegada. Dicen que en abril le van a dar más potencia y se está hablando de algún que otro programa de una de las viejas y míticas radios electrónicas que funcionaron con grán éxito en Argentina integrarían la programación... Veremos que ocurre, por ahora hay que esperar a que haya alguna novedad, cualquier cosa q sepa lo posteo.
    Saludos
      • 25
      • 01/01/08
    17/03/2009
    #13 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    hola chicos es cierto no hace mucho empezo a sonar el 100.3 en bs.as muy fuerte y con energia,vamos a ver que sucede con esta emisora en periodo de prueba y ojala tenag mucha durabilidad y no como las otras que se las latinizaron todas, incluyendo hace poco tiempo a la radio global electronic satation en el 93.1 del dial que ahora es late 93.1, que pedorrada por dios.Hay que luchar por tener una buena radio de musica electronica.Sera asi que es del grupo clarin y sale de ahi la señal????. En donde queda ese edificio de donde se emite la 100.3???.Si alguien me puede decir se lo voy a agradecer.
    Hola loco79, la 100.3 (según dicen) transmite desde el edificio de La 100 y Radio Mitre, situado en Mansilla 2668, Capital Federal. Ah, por cierto, te olvidaste mencionar, entre las radios de música electrónica, a la difunta X4, de la productora Cuatro Cabezas, que estaba en el 104.3, donde ahora se ubica la repetidora de Continental. Saludos.
      • 24
      • 30/09/07
    19/03/2009
    #14 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola chicos muchas gracias por la data uqe me han brindado en serio.La verdad es que hay mucha espectativa con esta emisora del 100.3 y en que se va a definir, solo podemos decir que por la musica que estan pasando seria de musica electronica.Ah si me habia olvidado de la x4 104.3 que bueno tambien pergolini la vendio y ahora lo unico que quedo de ella es la repetidora de continental, bueno que es al cuete que este igual , con la potencia que tiene la am 590, para mi es al pedo.Esperemos que esta radio nueva se identifique y nos de muchas alegrias como en aquellos tiempo con la z95, con energy 101.1, x4 104.3, no menciono a la metro y perdonen a aquellos que la siguen pero a mi gusto se habla demasiado ahi y por ahi la he escuchado los fines de semana nada mas. A mi gusto energy 101.1 fue la pionera y la que marco mucho en la escena dance-electronica.Y bueno teniendo ademas en su voz institucional al capo Daniel Giles con esa voz inconfundible.Toda novedad e informacion que sepan,escriban y pasen la bola de esta nueva radio.Muchas gracias a todos por apoyar esta musica que lamantablemente viene siendo castigada o discriminada.Dejense de joder con tanta latinizacion y radios comerciales que todos los dias pasan la misma musica.

• 157
      • 16/06/04
    20/03/2009
    #15 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por JUANMANUELH_ Ver mensaje
    ... Data: entre tema y tema unas 2 o 3 veces al día sale la voz de un muchacho en off que dice: Todavía no me encontraron en el Aire?? (lo dice rapidito, es como la voz de Capo Ferraro) y sale el siguiente tema, es como que si no le prestás atención no lo llegás a escuchar pero no sé que onda, no es todo el día, pasa de vez en cuando.

FUENTE: DERADIOS.COM y el chusmerío de las viejas :P

Espero que les sirva esta info, saludos.
    Será? tendremos DJTime como los viejos tiempos con el Capo Ferraro???...http://www.jurassicradio.com.ar/audio/1003-buenos-aires

Saludos
      • 24
      • 30/09/07
    03/04/2009
    #16 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola chicos como les va, alguien sabe como sigue esta radio en el 100.3 de buenos aires????, me gustaria saber como viene este asunto y si alguien sabe algo mas.Como saben que la señal proviene del edificio de donde esta la 100 y mitre???, la antena de ditribucion de la radio se encuentra ahi tambien??? Gracias al que me brinde data sobre esto que pregunte.Ojala esta sea una muy buena radio de musica electronica para todo nosotros que luchamos por este genero y por tener una buena radio de musica electronica como la la energy que nos hizo vivir momentos inolvidables con sus programas y su musica.Escuche ese off que dice:Todavia no me encontraron en el aire????, no se de quien es la vos sinceramante.Puede ser o no la voz de claudio ferraro, la verdad no lo se.Ojala aqui se venga algo bueno y original.Todo lo que sepan de esta radio por favor participen y agreguen sus novedades que seran bienvenidas.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 03 : 09 : 24-----
    Otra cosa que me olvide de acotar es que cuando viajo esta frecuencia se mezcla mucho con una radio de musica clasica tambien ubicada en el 100.3.Se llama radio cultural, pero no entiendo porque 2 emisoras transmiten en esta misma frecuencia.ÇEs todo mu raro por el momento.Veremos que pasa.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 03 : 09 : 03-----
    Otra cosa que me olvide de acotar es que cuando viajo esta frecuencia se mezcla mucho con una radio de musica clasica tambien ubicada en el 100.3.Se llama radio cultural, pero no entiendo porque 2 emisoras transmiten en esta misma frecuencia.ÇEs todo mu raro por el momento.Veremos que pasa.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2009
    #17 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Amigos:Si esta nueva emisora pertenece al Gpo.Clarin la emisora esta en Mansilla 2668,pertenece a las Radios Mitre AM 790 y La 100 FM 99.9.-
    El Gpo.hizo una especie de "adelanto" con la señal musical QUIERO que sale por Cable.Si se plasma esto en la radio seria un muy buen resultado hasta que salga la Nueva Ley de Radiodifusion.

• 157
      • 16/06/04
    03/04/2009
    #18 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

adelanto? a que te referís con adelanto?? la duda es: ¿llegará una radio dance o la harán latina tmb?... yo espero y deseo que llegue una radio grosa como lo fué la NRG en sus primeros años de vida... xq del '97 hasta su cierre fué LAMENTABLE... gracias a los Pierri por cepultar un proyecto de vanguardia en la Argentina

• 24
      • 30/09/07
    03/04/2009
    #19 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

ojala sea una buena radio de musica electronica como lo fue la energy 101.1, y esperemos que no haya mas latinanizacion de radios porque es una verguenza eso y no sirve para nada.

• 157
      • 16/06/04
    08/04/2009
    #20 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    ..."se mezcla mucho con una radio de musica clasica tambien ubicada en el 100.3"...
    Efectivamente loco, ahí está la cuestión, esa radio de música clasica es ilegal y la gente de la 100.3 están esperando que el comfer envíe a decomisar esa radio como otras truchas que salen e interfieren esa señal.

Saludos
Primer 1234 ... Último