Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Participa en el tema 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica? en el foro Vida Nocturna.
hola muchas gracias por tu ayuda en lo que me decis.Otra cosa que quisiera saber ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    mixba escribió hace 10 meses

#1 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola muchas gracias por tu ayuda en lo que me decis.Otra cosa que quisiera saber es si alguien sabe donde se encuentra la antena de la 100.3, ya que lo unico que sabemos es que los estudios es tan ahi en la calle mansilla, pero la antena de transmision tambien o esta en otro lugar???.Desde ya agradesco mucho que me brinden una breve respuesta de esto que pregunto.Y ojala esta 100.3 pueda sonar muy fuerte mas adelante y todos nosotros podamos disfrutar de una buena radio de musica electronica que tanto hace falta en buenos aires.Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hay un rumor que vaya uno a saber cuanto tiene de cierto, pero parece que el Grupo Clarín pretende hacer lo que Continental hizo con la 104.3 o sea hacerla repetidora de su AM, o sea Radio Mitre.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

la 100.3 que se escucha en palermo le paso el trapo a la metro, que desde que llego metro y medio se hecho a perder, hablan mucho y poca musica.
    ojala que le limpien bien la frecuencia y podamos disfrutarla a full
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola gente como les va??? solo quiero decir que la musica que pasa esta radio no identificada en el 100.3 de bs.as esta muy buena, muchos estan diciendo que sale desde el edificio de la 100 y radio mitre am 790.No se si es asi esa version ya que hace unos dias pase por dicho edificio y pregunte si esta radio salia de aca y me dijeron que no, volvi a insistir y me reiteraron que no sale de ese edificio y que solo esta la 100 (99.9) y radio mitre am 790 nada mas.Asi que no se que decirles amigos.Hay que manejar informacionde buenas fuentaes me parece y no andar diciendo por decir nada mas.Ademas todo esto me parece raro o extraño para mi porque en esta radio sale un separador pareciera del señor claudio Ferraro, que dice:Todavia no me encontraron en el aire, creo que dice eso sino me equivoco.Y lo que me extraña es esta radio de este grupo clarin y con el claudio ferraro ahi y ese separador totalmente misterioso.Los que tienen buena data sobre esta radio haganla saber asi todos podemos conocer un poco mas sobre esta radio 100.3 de capital federal.Gracias.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 12 : 51 : 27-----
    me gustaria saber de aquellos que dicen que esta radio sale de ese edificio como lo saben y de donde sacaron esa informacion,y donde se encontraria la antena de transmision de la 100.3.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 12 : 52 : 19-----
    me gustaria saber de aquellos que dicen que esta radio sale de ese edificio como lo saben y de donde sacaron esa informacion,y donde se encontraria la antena de transmision de la 100.3.
    Editado por loco79 - 16.04.2009 12:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola en cuanto a lo que decis no me gustaria que pase eso pero lo que se porque yo estuve en el edificio de la 100 y mitre es que esta radio no sale de ahi y ellos mismos me lo dijeron y me lo confirmaron.Hasta el momento lo unico que se es que cambiaron un poco la musica y estan poniendo musica mas nueva y lo alternan con lo viejito.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola yo escuchaba la metro solo los fines de semana en donde pasan mas musica que bla,bla,bla.Y cuando surgio el 100.3 me enganche con esta radio, ahora note que estan pasando musica nueva del 2008 y 2009 y bueno siguen con lo temas viejos retro dance que son muy aceptables.Pero todavia no se sabe nada de esto y esta radio.Quien sabe lo que va a suceder, espero que no quede en vano.Ojala no pase como la ultima radio que latinizaron que fue global station 93.1 de puerto madero que ahora es late 93.1, con ese nombre tan original y tan poco pensado.Yo a global la escuchaba todo el dia y me gustaba, pero como siempre te ilusionan y cambian de formato la radio y el que pierde como siempre es el fiel y querido oyente.Ojala y se de y tengamos algo muy bueno y bien armado de esta radio que solo pasa musica por ahora.No dejen de opinar y de acercar todo lo que sepan de buenas fuentes sobre esto.Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

ahora salieron un poco de los 20 temas que tenían en rotación e intercalan muy buenos temas! ojalá esto crezca y luego de la emisión de prueba trengamos una radio 24horas dance y electrónica, nada de pop, que cuando la hacen tipo pop y electrónica se muere el proyecto, ya hay varios casos de radios difuntas que corrieron esa suerte. Bueno, ojala nos escuchen y se haga realidad nuestro deseo, desde la calle Mansilla
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola a todos,voy a ser claro,esta supesta radio electronica nueva no hace mas q ocupar el espacio que honestamente los trabajadores de radio cultura musical, estan perdiendo gracias a esta gente inescrupulosa que pasa musica electronica del año del ort.., y , si no fuera por la molesta burocracia e incompetencia,etc.,etc., del centro nacional de comunicaciones (c.n.c.) hace rato q hubiera dejado de existir seguramente.asi q quisiera q tomen conciencia un poco y dejen de hacerle mas propaganda a la delincuencia radial.
    Pd:tambien una radio de cumbia y otra de chamame interrumpen la transmicion de la fm 103.7 amadeus .tambien de musica clasica ,q les pasa a estos chorros con la musica academica???creo q todos tenemos el mismo derecho de escuchar lo q nos gusta no?
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

que misterio... mira yo soy de Quilmes y acá llega... en La Plata se mezcla con la de fútbol de allá.
    Pero no es extraño que no haya locución ni propagandas?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

el separador es como que no me llega,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 15447 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB