Primer ... 23456 ... Último

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

• 169
      • 18/02/05
    22/06/2009
    #31 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

El otro dia no estuvo en el aire, y se escuchaba la radio ilegal "Cultura musical". Habria que avisarles a los de esa radio que la nueva 100.3 la recontra tapa.

Aproposito, super-confirmado que salen de mansilla.. pude corroborar que por barrio norte desparrama un monton en el dial.. hasta el 100.9 maso

Mucha suerte a la nueva radio electronica de Clarin

• 157
      • 16/06/04
    22/06/2009
    #32 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por Smallrider Ver mensaje
    El otro dia no estuvo en el aire, y se escuchaba la radio ilegal "Cultura musical". Habria que avisarles a los de esa radio que la nueva 100.3 la recontra tapa.....
    Es verdad, la radio de música clásica solo se escucha a unas pocas cuadras de su planta transmisora cerca del Parque de la Ciudad que es desde donde transmite, no desde Bernardo de Yrigoyen donde solo está la torre de 97.9... ahora me gustaría saber cual es el objetivo de la radio ilegal de música clásica seguir transmitiendo? si con la potencia que tiene no puede tapar a la poderosa 100.3 de electrónica, solo esa duda tengo. no les conviene cambiar de frecuencia?.
    Saludos
      • 10
      • 21/06/09
    22/06/2009
    #33 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

se cortó la transmisión, cambio y fuera.

• 10
      • 21/06/09
    22/06/2009
    #34 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

eeee.. capo ferraro en línea presenta leves (muy leves) indicios de hablar irónicamente del tema.
    implícitamente todos sabemos que significa eso. ¿será?

• 157
      • 16/06/04
    23/06/2009
    #35 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por kittin Ver mensaje
    TENGO NOTICIONES QUERIDOS FORENSES.. EL DUEÑO SE LLAMA CARLOS MARTELLO. CASUALMENTE PARTE DE esas descendencias raras. posteriormente lograré el contacto con el para recibir informacion del tema.
    man, cuan confiable es la fuente de la noticia?... será? mirá que esa radio hace mas de 6 meses que pasa solo música y no habla nadie, la verdad no sé hasta que punto es verdad y hasta donde vá a ser dance en el caso que llegara a tener programación... bué veremos veremos, de todas formas estoy poniendome en contacto gente del medio para ver que onda. Si tenés algo mas firme pls posteá lo que tengas.

saludos
      • 10
      • 21/06/09
    23/06/2009
    #36 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
      • 14
      • 23/06/09
    23/06/2009
    #37 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por loco79 Ver mensaje
    hola chicos muchas gracias por la data uqe me han brindado en serio.La verdad es que hay mucha espectativa con esta emisora del 100.3 y en que se va a definir, solo podemos decir que por la musica que estan pasando seria de musica electronica.Ah si me habia olvidado de la x4 104.3 que bueno tambien pergolini la vendio y ahora lo unico que quedo de ella es la repetidora de continental, bueno que es al cuete que este igual , con la potencia que tiene la am 590, para mi es al pedo.Esperemos que esta radio nueva se identifique y nos de muchas alegrias como en aquellos tiempo con la z95, con energy 101.1, x4 104.3, no menciono a la metro y perdonen a aquellos que la siguen pero a mi gusto se habla demasiado ahi y por ahi la he escuchado los fines de semana nada mas. A mi gusto energy 101.1 fue la pionera y la que marco mucho en la escena dance-electronica.Y bueno teniendo ademas en su voz institucional al capo Daniel Giles con esa voz inconfundible.Toda novedad e informacion que sepan,escriban y pasen la bola de esta nueva radio.Muchas gracias a todos por apoyar esta musica que lamantablemente viene siendo castigada o discriminada.Dejense de joder con tanta latinizacion y radios comerciales que todos los dias pasan la misma musica.
    Chicos, tengo 25 años... cuando tenía 4 escuchaba la Z95 en mi casa con mi hermano de 7. AÚN HOY tengo el cassette de la radio con temazos como Marina y cedda´spostare una macchina... y dos cassettes de Technotronic y uno de "Warehouse party"... bueno, cuando tenía 10 (en el año 94) empecé a escuchar la NRG. Tengo todos los CD del 1 al 6, y otros (Top Dance 96, uno de DJ BoBo, y Energy Dance Party). Amaba a Ronnie y a Adrián Carnevale.

Este sabado DE CASUALIDAD mientras laburaba en casa, cambie el dial de la 99.9 y escuche un temazo de estos que me remontan a mi infancia. Les juro: soy feliz con esta radio, desde el sabado no paro de escucharla.... en casa se oye bien en mi cuarto. Pero si estoy en el escritorio y me levanto de la silla, sin tocar la radio, se esucha musica clasica!!! como si mi cuerpo funcionara de antena! y mi auto en la 100.3 en la puerta de mi casa indica "Deelite" y se esucha algun violín de fondo perdido en medio de la lluvia de interferencia.

Espero que dure, y que no sea como la Mega 98.3 que hace 10 años pasaba un tema tras otro, del verdadero rock nacional, y ahora pasa musica industrial y comercial (pero pasan mas comerciales que musica).

Me registre para expresar mi sentimiento, porque estaba muy MUY intrigada y necesitaba investigar, y ahora me dieron alegria y quiero compartir esto con ustedes!! Escribanme!!

Romi
      • 14
      • 23/06/09
    23/06/2009
    #38 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por kittin Ver mensaje
    que misterio... mira yo soy de Quilmes y acá llega... en La Plata se mezcla con la de fútbol de allá.
    Pero no es extraño que no haya locución ni propagandas?
    eso: ¿quién financia o banca económicamente la radio? Si está en el edificio de la 100, le sobra, y con el rating que veo que tiene, está ganando fuerza.

El sábado la radio me mató cuando pasó un tema de DJ Bravo. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
      • 157
      • 16/06/04
    23/06/2009
    #39 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por rominaeva Ver mensaje
    Chicos, tengo 25 años... cuando tenía 4 escuchaba la Z95....
    Bienvenida Romina, la realidad es que estamos todos intrigados aunque ya manejemos algunos datos concretos respecto a esta emisora. Te cuento que yo la sintonizé a fines de enero cuando comenzó a emitir una señal portadora (emisión en mono sin audio). Los primeros días de febrero comenzó a emitir música electrónica más nueva (tipo ex X4) pero luego de unas semanas más cambió a un estilo retro tirando más onda Z95 pero rápidamente empezó a "mezclar" estilos entre Z95 y NRG tal como lo que se escucha hoy día.
    Aunque los mismos empleados que laburan en el edificio Mitre de la calle Masilla nieguen que salga desde ese edificio (xq la mayoría aunque parezca un chiste, no lo sabe) la realidad es que sí, es mas utiliza la misma torre de la 100 y de hecho es el mismo sistema irradiante que usaba la ex TOP40 y lo que están haciendo es "limpiar" la frecuencia de radios ilegales (una de ellas la radio de música clásica) para poder comenzar a operar esa frecuencia con programación, ¿que programación? aún es una incógnita ojalá sea el regreso de una... ¿NRG? quien sabe?... Bueno x ahora solo queda esperar xq no es fácil barrer todas las radios ilegales que cubren gran parte del espectro de Buenos Aires. El tema de las interferencias son producto de las radios truchas.
    Saludos
      • 10
      • 21/06/09
    23/06/2009
    #40 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

no sé si alguien leyó que me tomé el tiempo de cuestionar al capo y me pasó la página de NRG y la emisión de prrueba que se transmite por internet. jaja no podía con la duda. NRG vuelve, lo que no sé es si vuelve en el 100.3, porque los temas de la 100.3 y de la emisión de prueba que está en internet son bastante similares, aunque en la FM hay un poco más de los más comerciales. http://www.nrg.dj/ ahí está la pagina para escucharla.
    un saludo,

Primer ... 23456 ... Último