#37 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
Originalmente publicado por
loco79
hola chicos muchas gracias por la data uqe me han brindado en serio.La verdad es que hay mucha espectativa con esta emisora del 100.3 y en que se va a definir, solo podemos decir que por la musica que estan pasando seria de musica electronica.Ah si me habia olvidado de la x4 104.3 que bueno tambien pergolini la vendio y ahora lo unico que quedo de ella es la repetidora de continental, bueno que es al cuete que este igual , con la potencia que tiene la am 590, para mi es al pedo.Esperemos que esta radio nueva se identifique y nos de muchas alegrias como en aquellos tiempo con la z95, con energy 101.1, x4 104.3, no menciono a la metro y perdonen a aquellos que la siguen pero a mi gusto se habla demasiado ahi y por ahi la he escuchado los fines de semana nada mas. A mi gusto energy 101.1 fue la pionera y la que marco mucho en la escena dance-electronica.Y bueno teniendo ademas en su voz institucional al capo Daniel Giles con esa voz inconfundible.Toda novedad e informacion que sepan,escriban y pasen la bola de esta nueva radio.Muchas gracias a todos por apoyar esta musica que lamantablemente viene siendo castigada o discriminada.Dejense de joder con tanta latinizacion y radios comerciales que todos los dias pasan la misma musica.
Chicos, tengo 25 años... cuando tenía 4 escuchaba la Z95 en mi casa con mi hermano de 7. AÚN HOY tengo el cassette de la radio con temazos como Marina y cedda´spostare una macchina... y dos cassettes de Technotronic y uno de "Warehouse party"... bueno, cuando tenía 10 (en el año 94) empecé a escuchar la NRG. Tengo todos los CD del 1 al 6, y otros (Top Dance 96, uno de DJ BoBo, y Energy Dance Party). Amaba a Ronnie y a Adrián Carnevale.
Este sabado DE CASUALIDAD mientras laburaba en casa, cambie el dial de la 99.9 y escuche un temazo de estos que me remontan a mi infancia. Les juro: soy feliz con esta radio, desde el sabado no paro de escucharla.... en casa se oye bien en mi cuarto. Pero si estoy en el escritorio y me levanto de la silla, sin tocar la radio, se esucha musica clasica!!! como si mi cuerpo funcionara de antena! y mi auto en la 100.3 en la puerta de mi casa indica "Deelite" y se esucha algun violín de fondo perdido en medio de la lluvia de interferencia.
Espero que dure, y que no sea como la Mega 98.3 que hace 10 años pasaba un tema tras otro, del verdadero rock nacional, y ahora pasa musica industrial y comercial (pero pasan mas comerciales que musica).
Me registre para expresar mi sentimiento, porque estaba muy MUY intrigada y necesitaba investigar, y ahora me dieron alegria y quiero compartir esto con ustedes!! Escribanme!!
Romi