Primer ... 45678 ... Último

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

• 169
      • 18/02/05
    09/07/2009
    #51 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Lo que noto es que a veces esta mal de volumen, y eso genera que sature o pierda frecuencia.. y tambien falta ecualizar, por la forma en como suena..

Ah, lo que comentaban de "Party Dance", les cuento que tanto esa como todas las radios "online" de la 100, no son radios, sino que soy playlists al azar, de modo que la programacion de DEELITE 100.3 y el menu de la 100 jamas coincidira.

• 292
      • 04/11/01
    09/07/2009
    #52 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Que alegria para el alma tener una Radio Como dios MANDA !!!!

solo con un rato de 100.3 y tenes una sonrisa en la cara

Saludos

• 1
      • 17/07/09
    17/07/2009
    #53 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

la 100.3 esta muy buena....con clasicos de musica Dance-electronica....ojala siga asi!!!!!

• 25
      • 01/01/08
    19/07/2009
    #54 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Cita Escrito por Smallrider Ver mensaje
    ..de modo que la programacion de DEELITE 100.3 y el menu de la 100 jamas coincidira.
    Algo que quería aclarar pero no estoy seguro: un usuario comentó que en el RDS de su auto aparecía el nombre Deelite. En mi opinión ese NO es el nombre de la radio (si no, tendría separadores que lo informaran). Según Wikipedia, Deee-Lite fue un grupo multi racial norteamericano de música house y dance con éxito en la década de los noventa.. Asi que, es probable que la radio estuviera pasando un tema de este grupo. Maketineramente no sería bueno el nombre porque sonaría como una radio "para la elite", o algo así (a menos que quieran apuntar a determinado público). Es solo una opinion mia esto, y no digo que vaya a ser verdad, pero es extraño que aun no se sepa el dueño ni el nombre o alguna información certera de esta radio. Saludos.
      • 14
      • 23/06/09
    23/07/2009
    #55 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola JuanMa! sí, a mí me aparece la leyenda DEELITE constantemente, todos los santos días, en el auto, SIN EXCEPCIÓN... ¡¡muy buena la aclaración del significado!! capaz que pusieron ese nombre momentáneamente, para los entendidos

Pero descubrí algo (o quizá ustedes ya me ganaron de mano): no pongan esta radio en su radio reloj despertador, porque entre las 6.30 y las 7.20 am suelen haber silencios prolongados... una vez me quedé dormida porque el despertador funcionó pero, claro, no había nada al aire!!

Siempre a esa hora.
    Pero la semana pasada hubo un silencio de 10 minutos a la noche... creo que el jueves, cerca de la medianoche.

Otra cosa: en este instante están pasando la misma playlist que escuché el jueves pasado cuando volvía de cursar... me acuerdo porque eran temas así, muy puntuales... de esos que no te olvidás.

En fin, ¿alguien tuvo más novedades? me estoy aburriendo del anonimato... era mágico al principio; ahora ya quiero programación, como en NRG.

Están repitiendo demasiado Sexo-O Sentido, y la de I kissed a Girl, FYI...

¡Besotes para todos!
    Romi

• 157
      • 16/06/04
    24/07/2009
    #56 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

mmmm... un misterio total, a esta altura yo le pondría FM Misterio, jaja que se io... yo hace 6 meses que la enganché y no salen de ese playlist, alguna que otra vez intercalan algún que otro tema que no suelen pasar muy a menudo pero wue hoy día es lo poco de dance que bien o mal podemos escuchar en el aire de Buenos Aires xq otra cosa no hay... uuuuuuuu me mueroooooooo arranco el temón open your mind de USURA, alto tema, malllll!!!,.. En fín... la gran duda que me persigue y creo que a uds les pasa igual es saber realmente que va a suceder con el futuro de esta fecuencia. Si alguien tiene algún dato pls posteenlo acá.

Saludos!

• 14
      • 23/06/09
    26/07/2009
    #57 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    por lo pronto, yo la recomiendo a todos... y me lo agradecen!! así le aumentamos el rating y crece...
      • 3
      • 01/12/07
    30/07/2009
    #58 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

alguien sabe si deelite 100.3 se puede escuchar online?

• 169
      • 18/02/05
    09/08/2009
    #59 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Quienes sean de caballito/villa crespo prueben sintonizar la 103.9, hay puro trance

Si no les engancha bien, giran la antena y la agarran.. de todos modos pronto se ampliara un poquito mas

• 157
      • 16/06/04
    21/08/2009
    #60 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Una fusión con Radio Amadeus?... es todo muy raro

Primer ... 45678 ... Último