Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Participa en el tema 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica? en el foro Vida Nocturna.
es que hay mucha interferencia, hay una radio clandestina de música clásica que sale en ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    mixba escribió hace 10 meses

#1 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

es que hay mucha interferencia, hay una radio clandestina de música clásica que sale en esa misma frecuencia y la interfiere
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Noticias: hoy la 100.3 DeeLite modificó el nivel del procesador de audio por lo que ya no afectan los picos a la frecuencia portadora en zonas en que llega con baja señal o bien se interfiere con otras Radios.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Dicen que están limpiando la frecuencia para poner una radio estilo latino como Vale, Late., etc.. en fin una grasada más aunque hace años que falta una buena radio dance en Buenos Aires... veremos que pasa y si realmente pueden limpiar esa frecuancia, para hacerlo van a tener que poner más potencia sinó les será muy dificil.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola gente como estan??? , por mi parte no creo que la 100.3 vaya a ser una radio de musica latina sino ya desde un principio estarian limpiando la frecuencia con musica latina desde entonces.Por la musica que pasan va aser algo asi como radio energy 101.1 en sus mejores tiempos, lo que parece muy extraño es que no hay separadores o micros que den algun tipo de señal a que se inclina esta frecuencia del 100.3.Yo vivo en zona oeste y la radio llega muy bien y con una antena comun se agarra.En mi opinion a lo que respecta este tema creo que en la ciudad de buenos aires no vendria nada mal una nueva radio de musica electronica bien puesta en musica,en artistica y en potencia, y claro en una selecta programacion, y que sea manejada correctamente y se defienda y se apoye el estilo dance - electronico que tan despretigiado esta aca en bs.as.Ojala se nos de de verdad y sea una buena radio de musica electronica.Somos muchos la que la queremos y la que los deseamos , para escuchar un nuevo sonido en buenos aires.Si alguien sabe de novedades al respecto y de buena fuente que las aporte y seran bienvenidas.Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Loco, el tema por el cual no hay identificacion y pasan solo música es porque no pueden empezar con la programación por la cuestión que hay una radio barrial de baja potencia que pasa música clásica e interfiere a la nueva radio electrónica de manera ilegal, espero que pronto puedan superar el problema causado por esa radio trucha y comienze con su transmisión de música dance!.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

che, que cosa rara lo de la 100.3... en este momento esta pasando musica nacional, la estoy chequeando ahora que son las 0:45 .. parece que va a terminar como todas las radios electronicas, pasando musica nacional o latina.. duro poco esta ilusion chicos.. siempre pasa igual, mas de lo mismo.
    estamos castigados con el estilo de las otras radios, si alguien sabe algo mas que comente... y antes que esto, prefiero la opera! jajaja
    esperamos tener pronto una respuesta...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Ah noo.. 01:23 y estan pasando un tema de arjona... esto se fue al carajo..

Gente, quienes tengan la suerte de vivir en caballito o cerca pueden oir la 103.9 (tiene programacion de 8 a 23:30hs)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Si, desde las 00hrs de hoy 3 de sep cambiaron el estilo, pero pasan cualquier cosa, a eso de las 10 pasaron la musica de casi angeles o algo así pero una pedorrada de esas y ahora estan pasando camamé ¿? jaja que raro todo esto, pero en fin lo lamentable es que parece ser que terminó nuestra ilusión definitivamente una pena... jaja chamamé!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Yo creo (si mal no lo recuerdo) que una Radio clásica ya hay en el 96.7Mhz "Clásica Nacional" y radio dance-electrónica no, ahora yo digo porque priorizar una radio clásica ilegal ante una dance en la misma condición?... Radio Cultura Musical no tiene PPP y mucho menos licencia del comfer, la verdad no se que es lo que reclaman, yo diría que se busquen otro dial.. es mas negocio que luchar con un poderoso grupo con el que a la larga van a terminar perdiendo. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169896
    Editado por altoparlante - 03.09.2009 23:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola gente, soy yo otra vez.. estoy chequeando la 100.3 siendo la 1:10 .. estan pasando nuevamente musica electronica.. alguien entiende que es esto? porque la verdad que yo no entiendo a los chico de esta radio, que se decidan... electronica o nacional.. estan enloqueciendo a los oyentes argentinos! fm... misteriosa ? cualquier novedad sigo comentando.. si alguien sabe algo mas.. comente! jaja

un abrazo chicos del foro.. soy un ex oyente de nuestra querida y desaparecida energy 101.1..
    esa radio si que fue grossa!! nada que ver con lo de ahora!! jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 15441 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB