Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Participa en el tema 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica? en el foro Vida Nocturna.
Hola chicos!, tengo una noticia bomba, me llegó un rumor de buena fuente que dice ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    mixba escribió hace 9 meses

#1 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola chicos!, tengo una noticia bomba, me llegó un rumor de buena fuente que dice que en enero de 2010 vuelve Energy al aire de la FM en Buenos Aires. Según lo que tengo entendido hubo una reunión clave este fin de semana pasado entre Silvina, su hermano Ezequiel y gente que supuestamente integrará el staff de la radio para resolver la posible vuelta. Esperemos que se concrete!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola que tal, me alegra mucho esta noticia de verdar y espero que se concrete, pero me gustaria saber de donde sacaste esta buena data, si tenes el linq pasamelo asi lo leo.Gracias.La verdad es que necesitamos que vuelva energy en el 101.1 o en el dial que sea y con buena potencia,ahhh si saben en que dial vuelve pasen la data o alguna novedad mas por favor.Asi corremos la bola.Gracias.
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 10 : 31 : 24-----
    Me mantiene en total misterio esta radio del 100.3 con buena potencia pasando musica dance retro, que pasara con eso.No hay micros,ni avances,un misterio total y unagran incognita para muchos que la escuchan y estan deseosos de saber en que va aconcluir esta emisora del grupo clarin.Si alguien tiene buena informacion de excelentes fuentes que lo diag a ver que va a suceder con esta radio del 100.3 de buenos aires.Que MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMisterio por dios.
    Editado por loco79 - 10.09.2009 22:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Originalmente publicado por loco79 Ver mensaje
    Hola que tal, me alegra mucho esta noticia de verdar y espero que se concrete, pero me gustaria saber de donde sacaste esta buena data, si tenes el linq pasamelo asi lo leo.Gracias.La verdad es que necesitamos que vuelva energy en el 101.1 o en el dial que sea y con buena potencia,ahhh si saben en que dial vuelve pasen la data o alguna novedad mas por favor.Asi corremos la bola.Gracias.
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 10 : 31 : 24-----
    Me mantiene en total misterio esta radio del 100.3 con buena potencia pasando musica dance retro, que pasara con eso.No hay micros,ni avances,un misterio total y unagran incognita para muchos que la escuchan y estan deseosos de saber en que va aconcluir esta emisora del grupo clarin.Si alguien tiene buena informacion de excelentes fuentes que lo diag a ver que va a suceder con esta radio del 100.3 de buenos aires.Que MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMisterio por dios.
    Espero, que no termine como la X4 el año pasado (cuando habia concluido, quedo durante un periodo en emision de prueba y al mes mandaron "Continental" :s)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

...y... música, música y más música... parece q la 100.3 va a ser solo música para siempre, hace como 1 año que parece una pc hogareña con el winamp repitiendo todo el día un playlist.. no sé q onda, quieren bajar la radio clásica, bueno, adelante, pero para eso tienen que aumentar la potencia para taparla del todo a Cultura Musical, sino no van a arrancar nunca muchachos!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Y si, total a ellos no les cuesta nada, una radio mas funcionando a Clarin no le hace nada, ademas segun me dijo una fuente confiable que tiene radio, que la 100.3 transmite con el viejo transmisor de la "Cadena Top 40" de 20Kw.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola gente , la verdad es que esta radio de clarin 100.3 , no se sabe que va a hacer,pero creo que siempre asi no sera supongo yo desde ya.
    Esperemos que algun dia se defina bien su estilo de musica y su artistica con locutores y sea una radio verdadera, y no como la mayoria que son latinas,o sera que esta de moda latinisar a las radios ahora??.Por favor que pauperrimo todo esto de la latinalisacion de radios, como por ejemplo la que hoy es late fm 93.1 de puerto madero que antes era global electronic station y cambiaron de dueño o director y mandaron late 93.1. Se creen que van aganar mucha plata haciendo asi. Lo cierto es que muchos de nosotros necesitamos una buena radio de musica electronica con buenos locutores,con una artistica creativa y buenos programas como los de la ex energy 101.1. No creo que vaya a haber otra como esa, energy marco una epoca y junto amucha gente con talento donde crecieron gracias a la radio misma.Hoy por hoy poner el 101.1 y escuchar latinos te entra una angustia enorme y saber que años atras todos y muchos de nosotros estabamos ahi fielmente escuchando energy y contentos y alegres por su musica y sus fiestas,y sobretodo por sus programas que eran muy buenos.En fin la 100.3 por ahora sigue siendo un misterio total que nadie sabe en que va a terminar finalmente.Ojala se de y sea una buena radio de musica electronica. Nos vemos y el que quiera aporte datos o su opinion de este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

El asunto es así, hasta que no apague el transmisor la radio ilegal de música clásica que interfiere a la radio de Clarín, esta no comenzará con su programación de música electrónica.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola!! siiiiiiiiii........... muy buena!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Hola, tengo entendido que la FM 100.3 es la fusión de Radio Cultura y Radio Amadeus, las dos únicas emisoras privadas que transmitián música clásica en la ciudad de Buenos Aires. Yo era y soy adepto a ese tipo de música y lamentablemente ahora no la puedo escuchar. Somos una minoría compuesta por miles de oyentes de música clásica que hoy no podemos escucharla. De acuerdo a lo que dicen los directivos de estas emisoras, la interferencia está producida por una FM ilegal y pese a los reclamos hechos al CONFER, todavía no han podido recuperar la frecuencia. Es de hacer notar que todos tenemos derecho a escuchar lo que más nos guste, en mi caso música clásica, en otros cumbia o rock o lo que sea y no deberíamos estar peleando por la misma frecuencia. Yo deseo fervientemente volver a escuchar música clásica y en estos momentos hay una situación irregular que el Estado debe solucionar en forma urgente.
    DRJC
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

La verdad es lamentable como se está manejando todo, yo creo que como bien dice jcrugna todos tenemos derecho a escuchar lo que cada uno quiera pero cada emisora debe estar operando dentro de las normas legales establecidas. El problema de Amadeus Cultura Musical en realidad son varios, por un lado no tiene demasiada potencia como para tapar a quien intente interferirla (convengamos que como la potencia de Amadeus 103.7 no hay comparación). En segundo lugar el COMFER está abocado de lleno en la "nueva ley" y no está interviniendo en casos de ilegalidad sino fijense que pasa con FM Federal en grán parte del conurbano que es inescrupulosamente tapada por radios piratas y nadie hace absolutamente nada. Creo que la radio de música clásica no será prioridad ya que no hay nadie que opere desde la Ciudad Auntónoma de Buenos Aires con licencia o Permiso Precario Provisorio en la frecuencia 100.3 por lo cual para el COMFER Amadeus es tan ilegal como la radio de música electrónica. Esperemos que esto sea resuelto y que cada estilo tenga su lugar tanto la música clásica como la electrónica, no olvidemos que un estilo de música no hace mas o menos legal a una que a otra radio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 15257 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB