#73 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
Originalmente publicado por
loco79
Hola que tal, me alegra mucho esta noticia de verdar y espero que se concrete, pero me gustaria saber de donde sacaste esta buena data, si tenes el linq pasamelo asi lo leo.Gracias.La verdad es que necesitamos que vuelva energy en el 101.1 o en el dial que sea y con buena potencia,ahhh si saben en que dial vuelve pasen la data o alguna novedad mas por favor.Asi corremos la bola.Gracias.
-----Agregado el 10/9/2009 a las 10 : 31 : 24-----
Me mantiene en total misterio esta radio del 100.3 con buena potencia pasando musica dance retro, que pasara con eso.No hay micros,ni avances,un misterio total y unagran incognita para muchos que la escuchan y estan deseosos de saber en que va aconcluir esta emisora del grupo clarin.Si alguien tiene buena informacion de excelentes fuentes que lo diag a ver que va a suceder con esta radio del 100.3 de buenos aires.Que MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMisterio por dios.
Espero, que no termine como la X4 el año pasado (cuando habia concluido, quedo durante un periodo en emision de prueba y al mes mandaron "Continental" :s)