Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Participa en el tema 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica? en el foro Vida Nocturna.
Sera cierto que en el 2010 tendremos radio energy nuevamente, ya que andan algunas por ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    mixba escribió hace 10 meses

#1 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Sera cierto que en el 2010 tendremos radio energy nuevamente, ya que andan algunas por la web pasando musica on line.Tambien a un rumor d una posible vuelta en este sitio:www.radioenergy101.com
    Ya no se que creer miren,a esta altura entre esto y lo de la 100.3 no se sabe nada de nada y nadie dice nada de nada.En en sitio de radio pasillo en www.deradios.com tambien dicen que los pierri lanzarian una nueva radio en el 2010 y con mucha potencia encima. Lo mejor seria que saquen del aire a latina 101.1 y vuelva energy 101.1 de la mejor manera posible y con la gente que la supo manejar bien mientras estaba.Todos queremos nuestra buena radio de musica electronica en buenos aires.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

A estas alturas se puede pensar de todo, yo de tanto leer usuarios que tiran bombas en foros comienzo a pensar que quizas sean empleados ya sea de Grupo Clarin o de Grupo Pierri y no puedan dar mayores detalles por secreto de empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Originalmente publicado por altoparlante Ver mensaje
    La verdad es lamentable como se está manejando todo, yo creo que como bien dice jcrugna todos tenemos derecho a escuchar lo que cada uno quiera pero cada emisora debe estar operando dentro de las normas legales establecidas. El problema de Amadeus Cultura Musical en realidad son varios, por un lado no tiene demasiada potencia como para tapar a quien intente interferirla (convengamos que como la potencia de Amadeus 103.7 no hay comparación). En segundo lugar el COMFER está abocado de lleno en la "nueva ley" y no está interviniendo en casos de ilegalidad sino fijense que pasa con FM Federal en grán parte del conurbano que es inescrupulosamente tapada por radios piratas y nadie hace absolutamente nada. Creo que la radio de música clásica no será prioridad ya que no hay nadie que opere desde la Ciudad Auntónoma de Buenos Aires con licencia o Permiso Precario Provisorio en la frecuencia 100.3 por lo cual para el COMFER Amadeus es tan ilegal como la radio de música electrónica. Esperemos que esto sea resuelto y que cada estilo tenga su lugar tanto la música clásica como la electrónica, no olvidemos que un estilo de música no hace mas o menos legal a una que a otra radio.
    Saludos
    No me recuerdes lo de FM Federal porque me encantaba... le cambiaron el dial y CHAU, sonamos... un desastre total.

Ahora, con el boloncazzo de la ley de medios etc., ¿qué pasará con Deelite o FM Misterio? Yo no entiendo de radios, chicos, lo mío es la traducción; disculpen la ignorancia.

¡Gracias!
    Romi
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Che, ayer a la mañana dejó de sonar la 100.3... hoy no sonó en todo el día, ni a la mañana ni ahora!! ¿Me la silenciaron? ¿Alguien sabe algo? Me desespero!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

volvió!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

hola gente como les va?? no se sabe nada todavia de la misteriosa 100.3 de buenos aires???, acerquen novedades si llegan a saber sobre esta radio enigmatica para muchos.
    Bueno mas alla de eso queria decirles que parece que vamos a volver a tener radio energy para el 1 de enero del 2010 y se viene con todo, ya estube viendo la web y los comentarios que dejan ezequiel y silvina pierri en :wwwradioenergy101.com ahi esta para los que quieran saber de este asombroso proyecto que se esta viniendo, dicen que ya estan emitiendo en señal de prueba pero no se en que dial y ella no dicen ahi. Y que lo las otras dos web como www.nrg.dj y www.energynet.fm son solamentes tributos nada mas, donde una la tiene claudio ferraro y la otra alejandro montero.Veremos aver que sucede con todo esto , el que tenga novedades que las aportes.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

ahora con la nueva ley hay que ver como queda todo esto
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Originalmente publicado por rominaeva Ver mensaje
    Che, ayer a la mañana dejó de sonar la 100.3... hoy no sonó en todo el día, ni a la mañana ni ahora!! ¿Me la silenciaron? ¿Alguien sabe algo? Me desespero!!
    Cuando queda en silencio es porque es fin de semana o feriado (como hoy), dias que por lo visto no queda nadie en la planta transmisora como para mandar audio. Se ve que usan algo muy basico para musicalizar, si no es Winamp le pega en el palo.

PD: aproposito de los comentarios sobre la señal de prueba de la NRG 101, ¿no será esa 100.3 y Deelite solo un nombre en clave?

mmm...
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

la verdad no se que pasa, ahora se está sobremodulando el estéreo y suena para el tujes.. q areglen eso por favor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?

Y asi lo han dejado parece.. no se para que metieron mano si antes tenia una ganancia impresionante con la compresion que usaban.. en fin

Queremos NRG!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 15419 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB