Que opinan de los cabarets?

• 104
      • 17/03/08
    12/05/2009
    #1 Que opinan de los cabarets?

Bueno amigos la verdad a mi me gusta irme a estos sitios,pero la verdad lo que me gusta de ellos es el ambiente,pegarse las cervezas con los amigos,los shows streptese de las chicas,jajaja es bastante bueno.
    No se ustedes pero eso de meterse con las trabajadoras sexuales no me gusta para nada en mi opinión me da asco tantas enfermedades y con tantas personas que están ellas,por Dios es como hacer el amor con un basurero,y no es que no me gusta el sexo sino que teniendo amigas locas para que pagar por algo que debe ser gratis,jajaja,aunque a veces con una amiga te puede resultar mas caro que pagar una p….
    Bueno el fin de semana nos fuimos con unos amigos a las playas,buen paseo, aprovechamos para meternos en unos cabarets,el show guau increíble, las minas eran unas Diosas¡¡¡¡Les juro que ya quise levantarme a una chica,lo que muchos amigos hicieron,pero miren allí esas minas cobran un promedio de $25 el tramite,jajaja,poniendo un ejemplo con $25 te puedes comprar unas 35 cervezas,no vale la pena prefiero hartarme en alcohol,jajaja.

Bueno lo que sea de cada quién, cuenten sus experiencias y que les pareció el tema.

La foto de arriba es justamente de una de esas chicas que les contaba,no pude tomar una mejor por que es prohibido y me toco camuflarme para tomarla desde mi celular.

Saludos.
    Alexander. __________________
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1736 Visitas

• 241
      • 30/04/09
    • ††† €l€ctrΦ m€talLicΦ †††
    12/05/2009
    #2 Re: Que opinan de los cabarets?

Los cabarets son un aburrimiento, aguante los puticlubs.

• 1,525
      • 27/11/04
    12/05/2009
    #3 Re: Que opinan de los cabarets?

te da asco una que trabaja de eso, pero no una amiga o una mina FACIL que agarras por ahi que se acuesta con todo el mundo? lo peor...gratis...

• 19
      • 21/08/05
    12/05/2009
    #4 Re: Que opinan de los cabarets?
    ¡¡¡¡¡¡¡ a g u a n t e l o s c a b a r u t e s !!!!!!!
    sin ellos la verdad la vida nocturna sería aburrida ya que los bolichesno dan ese tipo de diversión que a la mayoria delos hombres nos gusta.:d
      • 104
      • 17/03/08
    13/05/2009
    #5 Re: Que opinan de los cabarets?
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje
    te da asco una que trabaja de eso, pero no una amiga o una mina FACIL que agarras por ahi que se acuesta con todo el mundo? lo peor...gratis...
    Bueno la verdad yo se que es una profeción,no tan respetada como otras,pero por lo menos honesta,me da asco son las enfermedades venereas te imaginas con cuantos hombres se a acostado en su vida una p.....?,mira una piba por mas loca que sea con cuantos crees?

saludos.