1 Boliche + 1º salida + chicas!
-
Hola mi nombre es matias, tengo 22 años, soy de argentina, cordoba. Tengo 22 años y hasta el moemnto les comento estoy 0km en todo sentido!!!. La cuestion es esta, en si... soy un principiante y quiero aprender. Nunca sali, no fumo, no soy bebedor... hasta el moemtno no he tenido buenas experiencias con las chicas, osea solo he llagdo a que todas me dijan flaco todo bien, pero "te quiero como amigo"
, no todo bien, pero yo queria otra coas!!! y archivo expreincias... asi a miles.. na (recien 8 minas me han dicho esto). Y bueno decidi postear aca porque he todos me han dicho, que salga que voy a encontra seguro algo aceptable y con mucha onda en algun salida!!! "NOCTURNA"... el tema es que no tengo idea de como se hace , de como bailar y como encarar mucho menos!!!... osea creo que, muchos dira o pensaran este necesita un labado de cerebro y recetear todo de vuelta..jajjja o no!?.
estoy abierto a que me dijan consejos de como empezar y que hacer y si ven la onda y bue
no critiquen mucho!!.. jajja
saludos y los epero
Maty -
Necesitas un curso intensivo: putas + cigarros de lo que quieras + alcohol + perras + música popular (reggaeton cumbia rock electrónica) + conocer 4 lugares por viernes/sábado (si tenes algun conocido con auto que no tome mejor) + otras sustancias + tender a alguna tribu urbana + peleas callejeras + huir de la policía por cuestiones afines
Esto te va a tomar 40 horas catedra aproximadamente.
Luego te vas a dar cuenta que todo lo anterior es una mierda, y vas a conseguir una pareja estable, salir solo en ocaciones especiales, y disfrutar del resto de tu vida. -
mati no te preocupes, yo empeze a salir a los 19 y actualmente trabajo en varios boliches, como empezar? simplemente, juntate con amigos/conocidos que sean de salir, lo mas conveniente es tomar algo de ir al boliche porque adentro te parten la cabeza, asi que a juntarse en la casa de alguien, no tomar hasta vomitar, moderarse, entra bien golpeadito (te reis de cualquier cosa, feliz y chocho de la vida), despues simplemente segui al grupo que seguro te llevaran a algun lugar como la gente, el tema de encarar es muy simple, te acercas a una mina que este sola preferentemente y le hablas con clase, con clase me refiero, hola , como andas? , que tal tu dia, donde estudias, hace el laburo fino, te daras cuenta si hay o no onda si sonrie, la clave esta en hacerla reir y que pase un momento lindo, no tires boca de una, espera hasta que se te de (tampoco toda la noche :P) , abrasala, tranqui, se van rozando de poquito, todo a su tiempo, a las minas no les gusta la presion, un lugar para salir y poder hablar (con patio) para mi seria lo ideal para comensar a salir , por ejemplo, caix , ku olivos, sunset, fijate vos, igualmente despues te pudris de salir
, aunque te despejas de los bajones de la vida , un abrazo y suerte con eso, espero que te sirvan los consejitos
-