La cuestión comenzé a inpeccionar el lugar y observaba atentamente si obtenía como resultado devolución de miradas y la verdad en vano, a las chicas les fui indeferente. Hasta que tuve una devolución y una sonrisa y es ahí, que establecí una charla amena con esta chica.
Actué un poco hipócrita, mostrandole que mi vida era interesante extropectivamente (obviamente que en forma instropectiva me parece que si, pero al no ser ganador o talentoso y no querer caer en la sumisión, no es para nada apasionante, es decir, para uds) y sonreimos y bailamos, yo hasta disfrutaba y esperaba el momento, pero nunca llegó, ella se fue con una amiga al baño, laa esperé unos minutos y luego volví a dar vueltas y la ví a ella tomada de las manitos con otro pibe en actitud de entrega y la verdad que me pareció violento para mi ánimo...
Volví a perder y ya van ...
Es por eso que me pregunto : Más allá del puterío, ¿ Adonde aceptarían a gente de estas caracteristicas ? ¿ En que boliches ? Porque no es la primera vez que me pasa, tengo para escribir miles de hojas de fracasos
Gracias
Saludos
, direcciones aproximadas??
saludos.
ese es el problema