Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

Participa en el tema ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ? en el foro Vida Nocturna.
El otro dia fui un boliche, junte ánimo y me fui a San Telmo a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?
    El otro dia fui un boliche, junte ánimo y me fui a San Telmo a un lugar llamado, creo que Museum, me puse un perfume que compré el free-shop, estrené ropa que adquiri en lugares de marca, pero hay cosas que no pude cambiar como mi cara y mi porte.
    La cuestión comenzé a inpeccionar el lugar y observaba atentamente si obtenía como resultado devolución de miradas y la verdad en vano, a las chicas les fui indeferente. Hasta que tuve una devolución y una sonrisa y es ahí, que establecí una charla amena con esta chica.
    Actué un poco hipócrita, mostrandole que mi vida era interesante extropectivamente (obviamente que en forma instropectiva me parece que si, pero al no ser ganador o talentoso y no querer caer en la sumisión, no es para nada apasionante, es decir, para uds) y sonreimos y bailamos, yo hasta disfrutaba y esperaba el momento, pero nunca llegó, ella se fue con una amiga al baño, laa esperé unos minutos y luego volví a dar vueltas y la ví a ella tomada de las manitos con otro pibe en actitud de entrega y la verdad que me pareció violento para mi ánimo...
    Volví a perder y ya van ...
    Es por eso que me pregunto : Más allá del puterío, ¿ Adonde aceptarían a gente de estas caracteristicas ? ¿ En que boliches ? Porque no es la primera vez que me pasa, tengo para escribir miles de hojas de fracasos

Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

JESE JAMES en San Justo La matanza, ese lugar tiene la LEYENDA que si vas SOLO salis acompañado. Depende de vos, cuantas veces rebotes, pero al final SI o SI cazas algo. Posta...vi cada uno....jojojojojo. Anda y dsps contame como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

Anda a " VINICIUS" en Ramos Mejia,algo ligás seGURO. Pero pibe, te voy a decir algo: sabés que vi cada escracho con minas espectaculares y me di cuenta de que no es cuestion de guita o de facha, a las minas lo 1 ero que les atrae es lo fisico, pero si sos fachero y sos un boludo no tenes chance. Por lo tanto cambia tu actitud, mostrate mas seguro, mas canchero y mas sincero y abierto. Vas a ver que por ahi no te dan bola de entrada, pero en cuanto te escuchan se te van a quedar enganchadas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

lo que tendrias q haber echo es tirarle la boca mientras hablaban , el momento q buscabas lo tenes q generar vos, si le pedis un beso quedas como gil lo mejor es robarselo, y esto me lo dijeron mujeres y la verdad q me fue mejor desde q les hice caso, espero q t sirva mi consejo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

me intereso el tema , direcciones aproximadas?? saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

Veo que lo que escribieron, lo hicieron realmente con onda, y se los agradezco.
    Me esperaba un discurso moralista e igualitario de la actitud y todos los versos que se creen los superados de este foro. Yo tengo mi autocritica, pero hay cosas que no se pueden superar, exceptuando el bisturí o la tecnología.
    Gracias Fox, matias y Mad.

Eso, tiren direcciones...Jesse James lo conozco porque fui a ver a Turf, alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

jajajaja. Yo me parese que tengo que superar la parte, de que si sos fachero pero boludo no levantas nada. Me sobra en boludo e ignorante me parece. Muy bueno lo comentado sirve para consejos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

jajaja muy buena historia, solovoy me parece un mostro con esa sinceridad y humor tipo ben stiller, te mereces todas las minas del mundo loco, ojala se te de, saludos desde chile.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

sos un looser ese es el problema

no entedes nada...

con perfumes 212 sexy y ropa de marca no conseguis nada, lo unico que conseguis fue lo que escribistes ahi jaja.

leete un libro:

mystery method - mystery
    se implacable - david x
    mode one - alan currie

entra en alguna comunidad de sargeo o pick-up, a los 3 meses no vas a poder ni creer lo que estas haciendo con las minas. Haceme caso, y en unos meses me vas a agradecer MUCHISIMO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ Los feos y perdedores donde pueden ir ?

Originalmente publicado por nahuelregreso Ver mensaje
    sos un looser ese es el problema
    Todos lo fuimos alguna vez.

leete un libro:

mystery method - mystery
    se implacable - david x
    mode one - alan currie

entra en alguna comunidad de sargeo o pick-up, a los 3 meses no vas a poder ni creer lo que estas haciendo con las minas. Haceme caso, y en unos meses me vas a agradecer MUCHISIMO
    Los libros sirven, pero hasta por ahi nomas. Lo que hay que lograr es un cambio interior.

Sobre todo lo que tenes que hacer es preocuparte por cambiar. No te gusta tu cuerpo, hace deporte, anda al gimnacio.

Pero, no te olvides, la base está en la actitud. Con facha solo vas a lograr que las minas se te acerquen, lo cual no sirve de nada si en el momento en que abris la boca la cagás.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 6313 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB