Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

ke tomar los sabados :D

Participa en el tema ke tomar los sabados :D en el foro Vida Nocturna.
talvez les parezca ke soy alcoholico o ke se yo.. :S pero no es asi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ke tomar los sabados :D
    talvez les parezca ke soy alcoholico o ke se yo.. :S pero no es asi lo ke pasa es ke siempre llega el sabdo y los maigos llaman.. y bueno llaman no para otra cosa ke sea para hecharle unos drinks... y es feo decirles no siempre.. entonces como no kiero ke me crezca la panza... mas de lo ke esta cual es el trago mas recomendable para tomar? jejeje ron whisky singani vino vodka... algun consejo? ke tomar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ke tomar los sabados :D

Yo no soy de tomar alcohol, pero quizás las bebidas blancas pero acordate de no abusar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ke tomar los sabados :D

claro no... pero siempre un traguito para relajarse.. cuales serian bebidas blancas?? vino blanco? singani?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ke tomar los sabados :D

blancas creo que son las mas sarpadas tipo vodka o wisky
    Lo mejor es cerveza pero no se puede
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ke tomar los sabados :D

no se si es lo mejor pero mi bebida blanca preferida es:

Vodka, 2 hielos y 1 rodaja de limon. Solo para machos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ke tomar los sabados :D

Va yo prefiero vokda o un gancia, en vez de tomar vino tinto :P, igual les digo que yo no tomo nada de alcohol asi que mucho conocimiento no tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ke tomar los sabados :D

eso del vodka me gusta lo probare.. el whisky tb me gusta mucho.. lo tomo puro con hielo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ke tomar los sabados :D

No te compliques al pedo, y pensa en el alcohol del sabado como si fuese un "permitido" o un "antojo" en la dieta. Entonces, toma la bebida que tengas ganas, sacate el gusto. Eso si, no te tomes una botella de ron o 18 medidas de whisky, como tampoco comes 1kg de chocolate cuando tenes ganas de comer algo dulce .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ke tomar los sabados :D

Originalmente publicado por mauriii Ver mensaje
    eso del vodka me gusta lo probare.. el whisky tb me gusta mucho.. lo tomo puro con hielo
    Que bueno ojala que te guste pero mira que mi trago de vodka es 100% puro, es muy fuerte tomalo con cuidado y si tenes paladar fuerte.

El whisky tambien me gusta mucho pero despues de comer algo que me dejo panza arriba no para salidas del sabado a la noche con amigos.

Fede tiene mucha razon en su comentario, podrias hacer asi dejarte libre de dieta el sabado a la noche pero siempre sin excesos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ke tomar los sabados :D

Tomá lo que quieras.
    Lo que más va a influir en tu crecimiento es el resto de la dieta y el ejercicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB