Fiesta Hueso, digo, fiesta bone.. slaughter?
-
O
X
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
QUE
DES
TRU
X
ION
son las... peren que me fijo... 7, 24 , am, GMT -3:00 Buenos Aires, Georgetown,
llegue
eso es bueno
no preguneten como... ni en que stdado
tnego sueño
porque fiesta hueso, bone... slaughter?
primero q nada porque era una casa en lo de la fiesta de la idola de bone
segundo porque boneslayer qse canso de vomitarele la casa
tercer porque tenemso a a bone, boneslayer y slaytanic y yo que estoy re inspirado me surgio este title.. si no... fuck
la cosa de moda esta noche fue el capoeira by RTV, alto capo qyuedadisen parado en dos manos, pero el turro se quedaba parado ertical, yo me paraba pero me caia para atras..puta,..encima descalsao.. dolia..... fuick
human bean quasi dj con mucho nirvana rage again,m doors, y algunas cosas more
y me voy a dormir.. no me casno de decir que son unos capos
Ice, crushed (btw porque carajo me dieron un ibupirca si el roto era slayboner que lo tuve que atender en el baño y que rem se lo cej******** puntios de averdetencia inmintentes...)
dsuack fasmfas yfcukngindasdfasfdicksafdsdf asdfasfasfasñdklklñfkasdf
ICe (destroyed by tooooooooooo much heavy party, cuando hay otra?, pd, carlonick quiero esas pics NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) -
Muy bueno.. la verdad
Yu tampoco cero ganas de escribir....
Alguien que diga que fue de boneslayer.... y como termino su noche y que de señales de vida (pero please que no salgan de su interior)
Gracias Vero por poner la casa........ clap clap clap para vos...
Cuidensee.... pasenla lindo y diviertanse por mi -
hola hola estoy vivaaaaa
sisiiiiii
los odiooo
bah, mas q nada a corchetes
despues odio a todos los q se fuerone n el 29 q llego re rapido y nos una hora esperando el 140 buaaaaaaaa
lalalala
llegamos vivos y tengo sueñññññññññññññññññññññññññññooooo
lalalala
estuvo re groso yo qiero a la miau de boneee
q mi hno me dijo q se llamaba bicho o_O
lalalala
no se...q masa verooss senqiussss
y erh, acuerdense, nadie escucho ni vio nada...cof cof...nada mas - Publicado por LaiRe
y erh, acuerdense, nadie escucho ni vio nada...cof cof...nada mas
:smoking: ....... fuma que haga nadie vio nada... queda todo sellado....Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
quiero ver las fotos
:angustiad ........ no no ... nada de fotos..... nadie vio nada... asique... las fotos las vemos solo los que estuvimos ahi(ojo charles
)
Doy fe.... casi el unico recatado ayer... los demas MANGA de BORRAHOS!!!!!Publicado por [R]amiro
me tome un vaso de cerveza, 3 gancias y 5 tequilas... estaba mas sobrio que todos juntos... en fin, mejor me dejo de describir la fiesta, nadie quiere problemas con nadie...........
- ajajaj....bien corchetin en ese sentido con el otro tema que ya sabes mejor que hagas lo que hablamos....ta?!?!?!?!by aisha Doy fe.... casi el unico recatado ayer... los demas MANGA de BORRAHOS!!!!!
Laire: Somos todos tumberos...je
Con RTV llegamos al toque.....cofcofenvidiencofcof...
Como siempre un placer participar de tan grata reunion con el grupete de siempre (ojo...lo de grupete no separarlo...poruqe aca somo' todo tumberos...jejeje..shshshshshhhhhhhh), por dió....que desastre!!!...jejeje....
Bonequina: Excelente su predisposición para con sus cumpas de foro naranja con el tema casa....buena onda....confianza....faith.......no more....juas
Carlosnik: Las fotos son de todos....... los que fueimos, asi que shhshhhhh y enviar enlace de ellas solo por PM o icq...y no publicar en Home de su page...repito......no publicar en home de su page ni nada accesible facilmente
Un abrazo para todos!!....siempre suyo (sonó feo???)....
El JaVi