#1 Fiesta Hueso, digo, fiesta bone.. slaughter?
O
X
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
QUE
DES
TRU
X
ION
son las... peren que me fijo... 7, 24 , am, GMT -3:00 Buenos Aires, Georgetown,
llegue
eso es bueno
no preguneten como... ni en que stdado
tnego sueño
porque fiesta hueso, bone... slaughter?
primero q nada porque era una casa en lo de la fiesta de la idola de bone
segundo porque boneslayer qse canso de vomitarele la casa
tercer porque tenemso a a bone, boneslayer y slaytanic y yo que estoy re inspirado me surgio este title.. si no... fuck
la cosa de moda esta noche fue el capoeira by RTV, alto capo qyuedadisen parado en dos manos, pero el turro se quedaba parado ertical, yo me paraba pero me caia para atras..puta,..encima descalsao.. dolia..... fuick
human bean quasi dj con mucho nirvana rage again,m doors, y algunas cosas more
y me voy a dormir.. no me casno de decir que son unos capos
Ice, crushed (btw porque carajo me dieron un ibupirca si el roto era slayboner que lo tuve que atender en el baño y que rem se lo cej******** puntios de averdetencia inmintentes...
)
dsuack fasmfas yfcukngindasdfasfdicksafdsdf asdfasfasfasñdklklñfkasdf
ICe (destroyed by tooooooooooo much heavy party, cuando hay otra?, pd, carlonick quiero esas pics NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
X
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
QUE
DES
TRU
X
ION
son las... peren que me fijo... 7, 24 , am, GMT -3:00 Buenos Aires, Georgetown,
llegue
eso es bueno
no preguneten como... ni en que stdado
tnego sueño
porque fiesta hueso, bone... slaughter?
primero q nada porque era una casa en lo de la fiesta de la idola de bone
segundo porque boneslayer qse canso de vomitarele la casa
tercer porque tenemso a a bone, boneslayer y slaytanic y yo que estoy re inspirado me surgio este title.. si no... fuck
la cosa de moda esta noche fue el capoeira by RTV, alto capo qyuedadisen parado en dos manos, pero el turro se quedaba parado ertical, yo me paraba pero me caia para atras..puta,..encima descalsao.. dolia..... fuick
human bean quasi dj con mucho nirvana rage again,m doors, y algunas cosas more
y me voy a dormir.. no me casno de decir que son unos capos
Ice, crushed (btw porque carajo me dieron un ibupirca si el roto era slayboner que lo tuve que atender en el baño y que rem se lo cej******** puntios de averdetencia inmintentes...
)dsuack fasmfas yfcukngindasdfasfdicksafdsdf asdfasfasfasñdklklñfkasdf
ICe (destroyed by tooooooooooo much heavy party, cuando hay otra?, pd, carlonick quiero esas pics NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
0

)