Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Boliches de minas faciles

Participa en el tema Boliches de minas faciles en el foro Vida Nocturna.
Originalmente publicado por martinfs...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    martinfs escribió hace 5 meses

#1 Boliches de minas faciles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por martinfs Ver mensaje
    Si pero la idea es para tenerla ahi siempre, llamarla y poder darle cuando quieras jajajaj
    y... entonces chamuyate una mina, no importa si facil o dificil, que no te joda que no sea "la mina que se parte sola", para que sea tu novia, o tu amigarcha o como le quieras llamar.
    Si solo la queres pa garchar te va a ser complicado. No hay muchas que le guste solo coger. Todas demandan mas. Y si es de cogida tan facil, te la van a cog3r todos, ojo con eso.

Cuantos años tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Boliches de minas faciles

por que no vas a esos club de striptease que se convierten en boliche? ahi de seguro que las minas estan re calientes
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    y... entonces chamuyate una mina, no importa si facil o dificil, que no te joda que no sea "la mina que se parte sola", para que sea tu novia, o tu amigarcha o como le quieras llamar.
    Si solo la queres pa garchar te va a ser complicado. No hay muchas que le guste solo coger. Todas demandan mas. Y si es de cogida tan facil, te la van a cog3r todos, ojo con eso.

Cuantos años tenes?
    Hola como estas? 26 tengo, siempre hay minas q la noche q la conoces te la volteas y hay lugares q son esa onda, q se la garchen todos como vos decis q importa jajaj, yo siempre me cuido.
    Es q las dificiles dan mas vuelta q la calecita aparte tenes q llevarla a comer que le digas cosas romanticas
    y blabla
    Vos que opinas? como manjeas ese asunto? tenes novia
    Saludos
    -----Agregado el 2/8/2009 a las 08 : 24 : 27-----
    Originalmente publicado por darklight78 Ver mensaje
    por que no vas a esos club de striptease que se convierten en boliche? ahi de seguro que las minas estan re calientes

Y q onda donde hay uno d esos? como es el lugar? porque tengo entendido que despues se hace boliche y solo hay minas y stripes, tal ve estoy equivocado pero no se, vos sabes algo?
    Editado por martinfs - 02.08.2009 20:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Boliches de minas faciles

Creo que los lugares a los que se refiere darklight son los golden...

Uno es Vinicius en Ramos Mejia, sobre av. Rivadavia muy cerca de la estación de tren.

Para mi gusto van muchos gatos y algunos viejos pero bueh.

La onda es que empieza tipo 22 hs con cena y show de strippers y tipo 1 se hace disco y ahi entran los hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Boliches de minas faciles

Hola como estas? 26 tengo, siempre hay minas q la noche q la conoces te la volteas y hay lugares q son esa onda, q se la garchen todos como vos decis q importa jajaj, yo siempre me cuido.
    Es q las dificiles dan mas vuelta q la calecita aparte tenes q llevarla a comer que le digas cosas romanticas
    y blabla
    Vos que opinas? como manjeas ese asunto? tenes novia
    Saludos
    No, yo no me encadeno mas. Despues de la última todavía no podría. Quedé marcado digamos. En realidad, no se dio con una mina que me guste en verdad.
    Por internet se conoce mucha gente! Hay montones de paginas para conocer gente. El tema del polvo, siempre conozco minas a travez de internet, con las que salgo y... Y ademas de eso, tengo una "amiga" ja. Mas bien, amigarcha diría jaja!

Ah! la edad te la pregunte, para saber si recien arrancabas o no.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    No, yo no me encadeno mas. Despues de la última todavía no podría. Quedé marcado digamos. En realidad, no se dio con una mina que me guste en verdad.
    Por internet se conoce mucha gente! Hay montones de paginas para conocer gente. El tema del polvo, siempre conozco minas a travez de internet, con las que salgo y... Y ademas de eso, tengo una "amiga" ja. Mas bien, amigarcha diría jaja!

Ah! la edad te la pregunte, para saber si recien arrancabas o no.

Yo tmb no me engancho nunca mas con nadie no da, mejor tener minitas por ahi jajajajaja
    SI yo entro a chat, sexyono, cuantomedas, pero la verdad aveces se compliaca un poco porque hay 30 chabones 10 minas esa relacion , y te desgasta , para mi el chat es cuestion d suerte, ojo me he encontrado con muchas minas y les di, pero cansa un poco el tiempo q tenes q estar y depende mucho de la suerte por ejemplo: que sea cerca d donde vivis, yo soy de capital sabes la cantidad d veces q me hab dicho de adrogue, zona sur, zona norte, oeste etc jaja, pero me da la re paja verme con alguien q no esta cerca y si no entrega en la primer salida ni da. tengo siempre alguna por ahi en el msn jejej, pero bueno hay q seguir buscando alternativas.
    Veo tmb q tenes un logotipo d velocidad, me imagino que te deben gustar esas cosas, bueno a mi me facinan jajaj mujeres y autos es lo mejor. te mando un pm con mi msn si queres agregame, quizas podamos charlar y reirnos un rato, me gusto tu onda un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Boliches de minas faciles

Yo tmb no me engancho nunca mas con nadie no da, mejor tener minitas por ahi jajajajaja
    SI yo entro a chat, sexyono, cuantomedas, pero la verdad aveces se compliaca un poco porque hay 30 chabones 10 minas esa relacion , y te desgasta , para mi el chat es cuestion d suerte, ojo me he encontrado con muchas minas y les di, pero cansa un poco el tiempo q tenes q estar y depende mucho de la suerte por ejemplo: que sea cerca d donde vivis, yo soy de capital sabes la cantidad d veces q me hab dicho de adrogue, zona sur, zona norte, oeste etc jaja, pero me da la re paja verme con alguien q no esta cerca y si no entrega en la primer salida ni da. tengo siempre alguna por ahi en el msn jejej, pero bueno hay q seguir buscando alternativas.
    Veo tmb q tenes un logotipo d velocidad, me imagino que te deben gustar esas cosas, bueno a mi me facinan jajaj mujeres y autos es lo mejor. te mando un pm con mi msn si queres agregame, quizas podamos charlar y reirnos un rato, me gusto tu onda un saludo

Hola!!
    Mirá, una mina que acepta verse con vos, le gustas, o es medio boluda. Sabes que a los 20 y pico de años si se ven es para algo mas que hablar. No te digo coger, pero si tranzar minimo.

Ah si, el tema de la velocidad... no ando en la moto que tenía ese velocimetro.. casi me mate por andar en moto.. me agarró un camion. mercedes 710. de frente el hdp. Se fue para su contra mano (osea mi mano) y el bondi de adelante lo esquivo, pero yo justamente por tener un bondi delante no lo vi. Pero esa es otra historia, que un dia contaré.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por ematias89 Ver mensaje
    donde queda mambo?
    La ferrere o cerca.

La más linda le faltan 4 dientes, es el record en el mundo.

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Creo que los lugares a los que se refiere darklight son los golden...

Uno es Vinicius en Ramos Mejia, sobre av. Rivadavia muy cerca de la estación de tren.

Para mi gusto van muchos gatos y algunos viejos pero bueh.

La onda es que empieza tipo 22 hs con cena y show de strippers y tipo 1 se hace disco y ahi entran los hombres.
    Fui hace 2 semanas a vinicius, para encontrarme a 2 gordos que habian dejado el colectivo en la puerta.
    Y asi, sin más, entraron con su gran barrigota y su remera futbolera. A las 3 de la mañana eran los nuevos streapers del lugar.

Jaja, bizarrez pura.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    La ferrere o cerca.

La más linda le faltan 4 dientes, es el record en el mundo.

Fui hace 2 semanas a vinicius, para encontrarme a 2 gordos que habian dejado el colectivo en la puerta.
    Y asi, sin más, entraron con su gran barrigota y su remera futbolera. A las 3 de la mañana eran los nuevos streapers del lugar.

Jaja, bizarrez pura.

Asi no me digas? jajaj q barbaro, estaria para ir si es asi como vos decis jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Boliches de minas faciles

es medio mito que a mujer fácil después te va a hacer cornudo... es como decir que todos los hombres, o la mayoria, que somos fáciles cuando estamos solteros, estando de novio no somos fieles.

En fin.

luchi, que moto tenés?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5277 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB