Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Boliches de minas faciles

Participa en el tema Boliches de minas faciles en el foro Vida Nocturna.
Aguanten los boliches de trolas a morir.......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    martinfs escribió hace 5 meses

#1 Boliches de minas faciles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Boliches de minas faciles

Aguanten los boliches de trolas a morir....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Boliches de minas faciles

Mirá no hay boliches de minas fáciles, pero depende a donde vayas cambia la cosa

Si vas a un boliche cheto tipo los de Recoleta, Plermo, etc. es probable que no levantes nada a no ser que tengas terrible auto y te la pases comprando shampoo adentro.

Si querés levantar y tener más oportunidades digamos de ponerla, andá a boliches para gente más grande, tipo Moliere en San Telmo o Mi Club en Banfield, igual depende de vos, como encares, la onda que le pongas. Nada es garantizado, pero tenés más probabilidades

La otra es ir a Boliches tipo Diversión de Quilmes, pero bueno se puede poner complicada la cosa si encarás a la minita de alguno. (te lo digo por experiencia)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Boliches de minas faciles

En chascomus nos pasó algo así. hablo de hace 10 años atras. fuimos a un boliche que era club de dia. fue una risa ,despues de estar una hora dentro ,en nuestra mesa se sentaron 7 chicas sucias. lo lindo que nosotros eramos 3. lo feo que cuando los campesinos les hiso efecto el alcol ,casi nos linchan.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Boliches de minas faciles

Es relativo este tema.

Nos recomendaron Ivanoff por la canilla libre, q estaban todas en pedo, pero no fue así, no se si es que nos falto tomar (los tragos eran un asco) o que, pero fue nada más para cagarnos de risa.

Fin de semana siguiente caimos en un lugar llamado The Mix (en Ramos Mejia) que entramos gratis (habia que llenar ese lugarcito) y ligué una mina bastante entregada, como tantas otras.

Y recientemente fui a Seven y ligué una mina mayor, que resaltaba entre tanta borregada. Si tengo que recomendar algun lugar con respecto al titulo del tema, vayan a provincia, al Oeste, que la gente está más jolgoriosa que acá en capital. Al menos esa fue mi exp. de alguien que vuelve al camino de la solteria y de los boliches luego de muuuuuuucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Boliches de minas faciles

vinicius... cae tipo 2 de la noche, encara y si sos un poco piola, te vas con dos minas tipo 4 de la mañana.
    Editado por [R i C o T a 82] - 10.11.2009 20:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Boliches de minas faciles

yo te recomiendo Class ... venezuela entre Castro barros y Castro en almagro, es un llugar seguro donde podes divertirte, bailar , tomar algo, conocer gente y si queres tener sexo ahi mismo jejeje!!!

Class Boliche swingers!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 5277 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB