Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Boliches de minas faciles

Participa en el tema Boliches de minas faciles en el foro Vida Nocturna.
Hola como les va? alguien conoce boliches ya sean de capital o prov de Buenos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Boliches de minas faciles
    Hola como les va? alguien conoce boliches ya sean de capital o prov de Buenos Aires que las minas sean re faciles, y van a buscar algun flaco, y despues se pueda encarar para un telo ??
    Especifiquen por favor que dias y precios.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boliches de minas faciles

una sola respuesta mambooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    una sola respuesta mambooooooooooooooooooooo

Lo conocia de nombre, y que onda? fuiste x ahi? anecdotas? algo para comentar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boliches de minas faciles

todos! son todas iguales en cualquier lado... mas en los boliches donde pasen mucha cumbia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boliches de minas faciles

donde queda mambo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por martinfs Ver mensaje
    Hola como les va? alguien conoce boliches ya sean de capital o prov de Buenos Aires que las minas sean re faciles, y van a buscar algun flaco, y despues se pueda encarar para un telo ??
    Especifiquen por favor que dias y precios.
    Saludos

anda a un cabarulo si queres eso flaco. gastas la misma guita q en telo. Te ahorras la entrada de boliche, y picas seguro..
    boliche.... pff
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    anda a un cabarulo si queres eso flaco. gastas la misma guita q en telo. Te ahorras la entrada de boliche, y picas seguro..
    boliche.... pff

Puede ser que se gaste lo vismo. Pero la idea es despues ternerla ahi para cuando tengas ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boliches de minas faciles

Jajaaj.. que tema absurdo .. jajajj Que la mujer sea o no facil depende de vos, de tu imagen, de tu persona y de tus cualidades para venderte...

Me explico!? .. si no vales un pesos, asi vallas a un peterio, las trolas no van a querer estar con vos.. es obvio .. y si mas o menos la zafas o sos lindo pibe .. o simpatico .. vallas a donde vallas vas a encontrar mujeres a las cuales les intereses..

Es mito eso de mujeres faciles o dificiles segun boliche.. todo depende de cada uno!..

Recomendacion .. Parate frente al espejo y pedite un beso .. luego preguntate si te lo darias vos mismo .. y esa es la respuesta que vas a tener.. vallas donde vallas! .. ( auto .. estima! ) ..

Saludos y Suerte!

P.D: Pensar en tener una mujer para cuando quieras es directamente proporcional a no tenerla.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por martinfs Ver mensaje
    Puede ser que se gaste lo vismo. Pero la idea es despues ternerla ahi para cuando tengas ganas.
    eso ya es distinto. No busques una mina facil para ser tu novia, porque al otro dia ya te mete las guampas. Y si la tenes de novia, no te enganches demasiado, porque si es facil, despues te va a lastimar peor.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boliches de minas faciles

Originalmente publicado por luchi_0505 Ver mensaje
    eso ya es distinto. No busques una mina facil para ser tu novia, porque al otro dia ya te mete las guampas. Y si la tenes de novia, no te enganches demasiado, porque si es facil, despues te va a lastimar peor.

Si pero la idea es para tenerla ahi siempre, llamarla y poder darle cuando quieras jajajaj
    Editado por martinfs - 27.07.2009 22:29 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4773 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB