Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Participa en el tema donde consigo entradas para creamfields '09 ? en el foro Vida Nocturna.
hola a todos . quiero ir a la creamfields 2009 pero no se donde conseguir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 donde consigo entradas para creamfields '09 ?
    hola a todos . quiero ir a la creamfields 2009 pero no se donde conseguir las entradas .. algun lugar en donde conseguirlas .. los años anteriores en agosto ya estaban a la venta pero ahora no tengo ningun dato..

si alguien sabe algo le agradeceria que lo publique

gacias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

si.. se hace en el club hipico aleman . de polo.. en palermo . mejor porque antes lo hacian en el autodromo y era un patada irse hasta alla .. pero de la entradas nose nada.. voy averiguar por otros lados
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Fuck, estoy en la misma.... parecía que estaba en TU ENTRADA .... en Ticketek nada.
    parecía que era en el Campo Alemán de Polo o no se que mierda....

Parece que toda esta movida que bajaron a RIVER, GEBA, Club Ciudad, estarán en bolas!

ALGUIEN SABE ALGO?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Yo sigo averiguando, es verdad el Año pasado a ppios de Septiembre ya estaban las entradas... este año horrible!

y eso que viene Guetta y AVB!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

yo fui a las anteriores.. y la primera que fui era la 2007 y en agosto estaban ya las entradas :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Encontré algo:

http://entradas.quelapaseslindo.com....os-aires-2009/

"Las entradas Creamfields Buenos Aires 2009 comenzará el Miercoles 7 de Octubre."

GEBA!!!!!!!!!!!???????????

otros links:
    http://www.buenosaliens.com/foros/me...07-11-2009.htm
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 03 : 30 : 53-----
    http://www.topshow.com.ar/Ticketing/...ODE=EVEN000038
    Editado por juls55 - 06.10.2009 14:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

se hace en el club ipico aleman en palermo cerca de geba.. nose si pertenecera
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Originalmente publicado por juls55 Ver mensaje
    Yo sigo averiguando, es verdad el Año pasado a ppios de Septiembre ya estaban las entradas... este año horrible!

y eso que viene Guetta y AVB!!!

ya estoy podrido que digan que viene armin, que este año viene, que esta vez sí... blaaa.

Las veces que lo ví fueron por privadas en crobar. En megaeventos de esta característica en nuestro país, nunca se prende.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

!!!!ATENCION!!!!

La novena edición de Creamfields Buenos Aires ya tiene predio confirmado. El próximo 7 de noviembre el festival se realizará en GEBA, sede Figueroa Alcorta. Los tickets saldrán a la venta este miércoles 7 de octubre con precio especial de lanzamiento.

Superficie : 139.000 m2

ESTARIA TODO PREPARADO, PARA QUE ESTA SEMANA SALGAN LAS ANTICIPADAS PARA LA NUEVA EDICION DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

PRECIO POR SISTEMA "Top Show" : $130+$15 (SERVICE CHARGE) = $145
    PRECIO POR RRPP : $130

YO POR MI PARTE LAS TENDRE TAMBIEN A PARTIR DEL DIA MIERCOLES, IGUAL ANTE CUALQUIER NOVEDAD ESTARE INFORMANDO POR AQUI O VIA FACEBOOK

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SIENTAN LA NECESIDAD DE QUERER IR RESERVANDO LAS ENTRADAS, SE PUEDEN HACER VIA MAIL O FACEBOOK.

Leonel Gamboa Rp
    Cel: 15.5830.8397
    Mail: karpe.noctum@hotmail.com

Facebook: Leonel Gamboa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: donde consigo entradas para creamfields '09 ?

Yo las estoy vendiendo mas baratas que en TOP SHOW ($140 + $15 + $3).
    Tengo 6 entradas y las vendo a $150 cada una.
    Christian 1531910952
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 05 : 29 : 58-----
    Yo las estoy vendiendo mas baratas que en TOP SHOW ($140 + $15 + $3).
    Tengo 6 entradas y las vendo a $150 cada una.
    Christian 1531910952
    Editado por omar.moreti - 20.10.2009 17:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/964696-donde-consigo-entradas-para-creamfields-09-a.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2094 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB