Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Fiesta Halloween @ Kubik Viernes !!

Participa en el tema Fiesta Halloween @ Kubik Viernes !! en el foro Vida Nocturna.
Les paso a comentar, este Viernes Haremos una Fiesta de Halloween en KUBIK (Cabildo 4655) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fiesta Halloween @ Kubik Viernes !!
    Les paso a comentar, este Viernes Haremos una Fiesta de Halloween en KUBIK (Cabildo 4655) , La idea es que la gente vaya disfrazada , la gente que va disfrazada tendra descuentos exclusivos: Chicas Free y Chicos 10 hta las 2 am diciendo lista de KOKITO, la barra es AL COSTO toda la noche , los que no vayan con disfraz se la cobrara una entrada normal (30$) , los espero, el lugar esta muy copado, para que la gente que no conoce los invito a conocerlo,

SI ES TU CUMPLEAÑOS LO FESTEJAS GRATIS ! TODOS TUS INVITADOS GRATIS, CONSULTAS Y RESERVAS: KOKITO.KUBIK@HOTMAIL.COM

Este Viernes BANDAS INVITADAS EN VIVO !!

Abrazos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/973393-fiesta-halloween-kubik-viernes.html
    | Más
  • #2 Re: Fiesta Halloween @ Kubik Viernes !!

Hola
    yo tenia una duda lei en otra paguina que los hombres nada mas puedan pasar si tienen mas de 20 años, es verdad?
    te pido por favor si me podes contestar antes del viernes asi veo si voy
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiesta Halloween @ Kubik Viernes !!

Hola Kiti , agregame al msn: kokito.kubik@hotmail.com , los chicos mayores de 18 !!

me avisaron que la promo del viernes cambiaba para los que iban disfrazados: CHICOS GRATIS HASTA LAS 2 AM CON DISFRAS !!

un dato a tener en cuenta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB