Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

creamfields buenos aires 2009 suspendida ?

Participa en el tema creamfields buenos aires 2009 suspendida ? en el foro Vida Nocturna.
Estaba prevista para el sabado 7 de noviembre .,El Gobierno de la Ciudad no autorizó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 creamfields buenos aires 2009 suspendida ?
    Estaba prevista para el sabado 7 de noviembre .,El Gobierno de la Ciudad no autorizó a la Creamfields:

La Agencia Gubernamental de Control rechazó el pedido para que se realice en el predio del GEBA. Es porque la empresa organizadora del festival no cumplió con una serie de requisitos imprescindibles. Se suspenderán la venta de entradas.
    El Gobierno porteño resolvió esta tarde no autorizar la realización del festival Creamfields, previsto para el 7 de noviembre en el club GEBA, debido a que los organizadores del evento -uno de los más convocantes en materia de música electrónica- no cumplieron con los requisitos exigidos para la habilitación.

La decisión fue oficializada a través de un comunicado de la Agencia Gubernamental de Control porteña. Allí se indica que la empresa organizadora del evento no cumplimentó una serie de requisitos imprescindibles para autorizar el festival.

En simultáneo, las autoridades constataron que los responsables del evento habían puesto a la venta las entradas en forma anticipada, sin contar con la autorización correspondiente. Por tal motivo, la Comuna intimó a la empresa responsable de la comercialización de los tickets a que suspenda inmediatamente la venta.

http://www.larazon.com/notas/2009/10/28/02028929.html fuente

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: creamfields buenos aires 2009 suspendida ?

Uuhhh menos mal que fui tan pajero de no comprar la entrada. Pensaba comprarla hoy! XD Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: creamfields buenos aires 2009 suspendida ?

seguro algo se va arreglar pero. igual es un bajon ..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB