Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

Participa en el tema Pinar de rocha los viernes ¿que onda? en el foro Vida Nocturna.
Bueno esa es mi gran duda, con mis amigos tenemos 20/21 años y queremos ir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pinar de rocha los viernes ¿que onda?
    Bueno esa es mi gran duda, con mis amigos tenemos 20/21 años y queremos ir mañana a pinar pero algunos me dijeron que es DEMASIADA pendejada los viernes osea entre 15 y 18 años seria una matine practicamente jajajaja y los sabados lei que es para mayores de 25 osea no podriamos ir.

La pregunta es, ¿rinde ir a pinar de rocha actualmente un viernes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

si son losers o abusadores si rinde. Sino vallanse para gaona a un bar bailable de esos como cyrano y ahi tenes minitas de tu edad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

Na entonces ni en pedo, queremos ir a un boliche copado pinar se lo conoce por la joda y descontrol pero si el viernes es una cagada ni da pensamos que era copado los viernes nunca fui a pinar por eso no tenia ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

ramos esta lleno de negrada hace 2 años. Te podes ir para capital a algún boliche buena onda y vas a pasarla bien.

Si queres descontrol del que ya me imagino, buscas vos, andate para caix o goa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

sep caix y goa fue a lo que fuimos durante todo el año BOCHA de veces y por eso estabamos buscando otra opcion, vere que encontrare.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pinar de rocha los viernes ¿que onda?

si pueden gastar un poco de money para divertirse enviame un pm y te paso algunos lugares bien copados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB