• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Version 2.0.0.8 Full
Nieve en Bs As - Castelar
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Colgado de la Palmera
Re: Nieve en Bs As - Castelar
Excelente Video, yo vivo en la Capital Federal y creo que la emoción fue compartida por todos los que vimos esta nevada como un regalo impagable de la naturaleza, tan maltratada a veces por todos nosotros. Gracias por haberlo subido.
hcmetro
Invitado
esperemos q sea un regalo y no una "señal". Muy bueno el video! Saludos.
Guacala...
snif snif.. ese es mi barrio... snif snif... Ayer vi mis palmeras... con nieve.... o sea, palmeras nevadas... snif... snif... entendes lo que digo?.... palmeras nevadas!!!
-Otaking-
Se aproxima el fin del Mundo.......
Version 2.0.0.8 Full
el año pasado a esta altura cayo una linda granizada... y ahora nieve..... que esta pasado verdad???

saludos y suerte...

pd: gracias a todos por las casi 8 mil vistas (view) de video
dreaming with VZW
Originalmente publicado por zoeste Ver mensaje
el año pasado a esta altura cayo una linda granizada... y ahora nieve..... que esta pasado verdad???

saludos y suerte...

pd: gracias a todos por las casi 8 mil vistas (view) de video

Y la verdad ni idea, por cierto me estoy bajando "La verdad incómoda" a ver si tiene algo que ver...

Che, pero fuera de eso, yo soy de Santa Fe y me hubiese gustado ver nieve (solo me estoy muriendo de frio). y encima cada 2 x 3 nos inundamos...todo mal con el cambio climatico, el recalentamiento global y la capa de ozono....

Saludos
Primate
salute gente todo fue emcion ese dia lastima que sea por culpa del recalentamiento global, pero sera cuestion de cambiar un poco de mentalidad, y cuidar un poco mejor nuestra casa, la unica que es nuestro planeta, gracias
Colgado de la Palmera
Sorprendido por la nevada, un espectaculo inusual en nuestraciudad. No importan las causas. el acontesimiento fué inolvidable. Un saludo a tuti.
Simio loco
Me encanta la nieve aunque nunca nevara en Nicaragua y tampoco he visto una nevada con mis propios ojos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comunidad WiFI en ituzaingo, moron, castelar, merlo... Ariel85 Seguridad Informática 19 05.09.2008 01:18 hs.
Comunidad WiFI en ituzaingo, moron, castelar, merlo... Ariel85 Redes Informáticas 1 06.07.2007 12:27 hs.
Monitor LG 17. Studio Works 700E. Zna castelar pk2dbb VENTA 3 07.09.2005 04:11 hs.
De la nieve al hot Yonofuí XXX 2 22.12.2004 04:42 hs.
Nuevo complejo Castelar FUTURO Salidas 13 13.06.2002 13:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB