| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| 06.06.2008 Once Segundos por rominaj |
| | #2 (permalink) |
| hijo de puta!!!! jajajajaj yo tenia uno que lo hice mierda contra la pared xq en una semana no lo pude armar,,,, | |
| | #5 (permalink) |
| Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!! que hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me le quito el sombrero jajaja saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #7 (permalink) |
| jo joooooooooooo!!!!!!! que capo realmente.... logro hacerlo en 2 segundos menos que yo.... perdon 2 año 2 segundos menos que yo!!! | |
| | #9 (permalink) |
| NNNNNNNNoooooooooooooo!!!!!!!! Que zarpado!!!!! Se pasó la vida con el cubito!!! jajajajajaajajaj | |
| | #10 (permalink) |
| Gente, no se dejen garcar, hay un método. busquen via google. en realidad son 3 metodos: 1 para hacerlo por etapas sin tener que memorizarse el cubo(es el metodo que yo se, lo hago en menos de dos minutos) 2 memorizarlo entero al cubo (hay metodo de memotecnia), y luego aprenderse los movimientos para resolverlo en tantos movimientos (yo no he probado, supongo que se deve tardar meses en sacar esta forma, pero una vez aprendida, lo haces en menos de 30 segundos seguro. 3 memorizarlo a ciegas, el metodo mas dificil, vez una vez el cubo, te lo dan, te tapan los ojos y lo haces hay metodo, igual en el uno solo, en el trabado y en casi todos los juegos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [PEDIDO] Mejor once del Mundo | Gallagher | Fútbol | 111 | 25.06.2008 20:13 hs. |
| Tu once inicial de la Primera A | tmK' | Fútbol | 7 | 08.04.2008 02:10 hs. |
| Los Once Mas Influyentes | pabloca | Política - Economía - Sociología | 1 | 25.12.2007 17:11 hs. |
| once de octubre | Jack D'Ar | Literatura | 2 | 15.10.2003 00:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||||
|
| |||||||||