| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| 25.07.2008 "A veces los amigos hacen mal..." por rominaj |
| | #3 (permalink) |
| me voy a tener que tomar un vodka para pasar esa canción de mier | |
| | #4 (permalink) |
| jaja que locura... pero no le supera a la cancio "me peto a laura" a veces los amigos hacen mal.... como hacerte vailar como un boludo XD mientras me cagaba de risa escuche la parte "cuidado que tu cuerpo es sagrado" y entendi sangrado jaja saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| a jajaja... mirá lo que sacaste del armario... jaja me lo acuerdo.. que épocas. jaja Suerte!! | |
| | #6 (permalink) |
| de qué año es ese video? no lo conozco, creo que una vez en algún noticiero o programa, cantaba? vive? gracias | |
| | #7 (permalink) |
| jaja no me suena pero me hace gracia | |
| | #8 (permalink) |
| UHHHH saben loco la mina que canta se suicidoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera por la cancion??????? El tema le re pego!!!!!!! lo encontre aca estamos hablando de casi 15 años atras http://www.telenovelasperu.com/foros...ad.php?t=22017 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| [Video] PC a veces bootea a veces no. Leds siempre encienden. | gonunez | Hardware | 3 | 18.09.2007 09:17 hs. |
| [Drivers] webcam a veces anda, a veces no | guillermohs9 | Hardware | 0 | 02.02.2007 18:52 hs. |
| A veces lejos... a veces tan cerca... | rayitodesol | Amor y pareja | 6 | 31.10.2006 11:33 hs. |
| a veces rapido, a veces lento | lukkkas | Juegos de Pc | 3 | 01.07.2004 08:07 hs. |
| Problemas con grupos de trabajo ( a veces se ven a veces no) | toin | Redes Informáticas | 10 | 27.05.2002 23:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||||
|
| |||||||||