• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El auto de Google
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Progressive Addict!
Re: El auto de Google

es muy buena propuesta de parte de google.. ya que dentro de poco le diremos adios al petroleo como como principal fuente de combustible...
este vehiculo se moviliza principalmente de manera electrica.. contando tambien con un modelo hibrido, combinando el uso de electricidad y combustion de liquidos. un detalle a destacar es su minimo consumo ya que con 1 galon recorre 300 millas osea:
1 galon = 3.7 litros
300 millas = 480 km ( 1.6km = 1 milla )
podriamos decir q se podria viajar tranquilamente desde mar del plata hasta buenos aires capital con tan solo 3.7 litros
saludos y gracias por el video

-------------------
movida nocturna en mardel!
www.youtube.com/user/akomerla
Colgado de la Palmera
Me parece una buena propuesta ecologia, espermos que se concrete pronto
Monito
muy buena propuesta ecologica, ademas el coche es muy bonito. asi no hbra mas calentamientos globales.
Colgado de la Palmera
Excelente, Cuando Lo Tendremos Para Empezar A No Gastar Mas En Petroleo Caro De Estos Extorsionadores. Ojala Que No Sea Tan Caro Para Que Pasemos 15 Años Pagandolo.
que chingados me lees
por que la gente que hace estos autos piensa que por que son ecologicos deben de ser feos
Monito
que va a mi me parecen bonitos
que chingados me lees
martitta tienes razòn cada quien con sus gusto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Usar dominio propio en google mail usando Google Apps vaquitasajenas IT Pro - Servidores 16 15.06.2008 17:12 hs.
barra google españa en mozila quiero poner google argentina pcfan5 Software 3 06.10.2007 15:51 hs.
Gbrowser, ¿El navegador de Google? y otras novedades de google storax Software 16 07.04.2007 04:01 hs.
Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk Psico Noticias 19 26.08.2005 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB