inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Web de la Semana

Califica este tema:

Comment
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este artículo Estilo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
03.03.2007
slide.com
Desde que los blogs y las comunidades llegaron a nuestras vidas nos dieron la posibilidad de mostrar en forma sencilla a todo el mundo lo que pensamos, nuestras fotos, videos o películas favoritas. Hemos visto desfilar cientos de herramientas de fácil implementación para hacer nuestro espacio en la web más bonito, útil o amigable.

Hoy vamos a ocuparnos de Slide.com, una web mediante la cual podremos organizar nuestras fotografías de formas muy atractivas y luego colocar el resultado final en nuestra web.

Lo primero que deberemos hacer para comenzar a utilizar Slide.com es cargar nuestras fotos. Para ello podremos subir las imágenes directamente desde nuestra pc, o también seleccionarlas desde nuestra cuenta en Myspace, Flickr, Friendster o cualquier otra url donde las tengamos alojadas. A medida que vayamos agregando nuestras fotos, el preview de la parte superior de la pantalla irá cambiando en forma constante.

Ahora bien, ya subimos las fotos que queríamos, ¿y ahora? Yendo al área de personalización comenzaremos a ver los distintos efectos disponibles:

Comenzado por el estilo, podremos elegir entre mostrar nuestras fotos en forma de collage, con corazones, mediante una galería, etc. Una vez seleccionada la opción que queremos pasaremos a la pestaña de TEMAS.

En el ejemplo de este review, seleccionamos el estilo "revolver", por lo que la previa se vería así:

Tenemos ya nuestro estilo definido, y vemos nuestras fotos como si estuviesen en el cargador de un revolver. Pasando a la solapa siguiente estaremos en condiciones de seleccionar un tema en caso de quererlo. Los temas son distintos efectos globales que le aplicamos a la presentación y pueden darnos un toque de originalidad. Por ejemplo, si fuese una presentación de fotos de nuestras vacaciones en pareja, bien podríamos aplicarle el tema "hearts" que hace que nuestra pantalla se llene de corazones. Siguiendo con nuestro ejemplo hemos decidido seleccionar el tema "disco", el cual muestra personas bailando. El nombre que se ve abajo, es el nombre de la imagen que está a punto de mostrarse en pantalla completa y en este caso, muestra al mono de psicofxp.com en versión "ejecutivo".

Todavía nos queda más por personalizar, entonces vamos a irnos ahora a la pestaña de skins! Aquí es donde podremos aplicar un marco global a nuestra presentación, por ejemplo simulando un teatro, una pantalla de tv o un i-pod. Nosotros hemos elegido la skin "Plasma Tv" con lo cual nuestra presentación queda finalmente de la siguiente manera:

¿Y que más? Explorando Slide.com encontraremos también que podemos personalizar el tamaño de nuestra presentación, colocar el texto que queramos a nuestras fotos y una vez que hayamos terminado bastará en hacer click sobre el botón "Grabar" para registrarnos (sólo requiere e-mail y contraseña) y obtener el código para colocar la presentación en nuestra web.
Calificación Psicofxp.com
Frec. Actualización
80%
4
Usabilidad
100%
5
Contenidos
100%
5
Diseño
80%
4
Velocidad de carga
100%
5
92%

Calificación de usuarios
Frec. Actualización
90%
4.5
Usabilidad
90%
4.5
Contenidos
60%
3
Diseño
80%
4
Velocidad de carga
100%
5
84%
votaron 2 usuarios
Old 04.03.2007 | 02:24 hs. #2 (permalink)
Nos quedará poco tiempo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: slide.com

Muy interesante el site y lomejor que yo podería exponer es mis creaciones que tengo, mas tb al apresentar mis creaciones me gostaría poder oferecer de forma gratuíta, sólo que el problema es que yo ando en unos meses en lo cual no estoy teniendo tiempo para dedicarme a mis creaciones, así que quedará para la proxima.
Mucho obrigado!
La verdad que e amado demas el site, el estilo en que son apresentado los gráficos, las fotos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.03.2007 | 04:21 hs. #3 (permalink)
¡Volví!

Vamos a probar...

Queen .:MaBi:.
Old 15.03.2007 | 13:51 hs. #4 (permalink)
Gran Lady

Hola, la verdad es que esta muy bueno, ahora por ejemplo si esas presentaciones se quisieran enviar por mail, se puede? o son solo para subir a paginas ya armadas? Gracias...
Old 17.03.2007 | 22:22 hs. #5 (permalink)
Saludos cordiales

si, ciertamente buena herramienta para mostrar fotos de otra forma y muy original y de sencillo manejo. tengo videos con fotos editadas con este slide show y me gustaria colgarlo pero no se como, ¿alguien me podria guiar? un saludito y gracias
buena idea Protheo la de comentar esto gracias
Old 21.03.2007 | 09:25 hs. #6 (permalink)
Touch me and Died

La tendria a ver, a lo mejor capaz q hago un cambio del Space de msn a Slide,
Old 31.05.2008 | 22:32 hs. #7 (permalink)
Monito

Yo hace tiempo q lo uso y es un excelente sitio con una gran diversidad de opciones. Muy buen dato!
Comment
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Web de la Semana

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Article Iniciado por Sección Comments Último mensaje
Crear Slide Shows Zogar Software 2 03.07.2007 00:08 hs.
[PEDIDO] slide show carlitos99 Software 1 08.08.2006 12:26 hs.
slide show carlitos99 Software 4 18.07.2006 11:15 hs.
Slide: Metalico o de vidrio??? DarkSlash Músicos 6 17.11.2004 11:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Photofunia
• PicArtia
• Text2MindMap
• Pihxr
• FaceYourManga
• rominaj
• bender3001

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital