| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| 23.03.2007 Imdb por bender3001 IMDB (Internet Movie Data Base) es la base de datos más grade de películas publicada en Internet. Según lo que informa el propio sitio, más de 47 millones de personas lo visitan cada mes. Entre sus contenidos pueden destacarse links a trailers, trivia con preguntas sobre películas, información sobre actores, directores, links al sitio oficial de la película, galería de fotos y muchos otros contenidos. ![]() Al ingresar al detalle de una película se pueden encontrar datos tales como:
![]() Hay secciones donde se anuncia lo que viene en Cine y en DVD. Las novedades de la semana en DVD también tienen su lugar en el sitio. Hay información sobre nominaciones y galardones en las premiaciones más reconocidas. ![]() Uno de los ítems más atractivo puede ser el TOP 250 de películas (votadas por los propios usuarios). En este Ranking figura en primer lugar “El Padrino”, con más de doscientos mil votos y un promedio de 9.1. Si bien las posiciones pueden variar, conforme lo que los usuarios van votando, en el TOP Ten hay realizaciones de la talla de “Pulp Fiction”, “Casablanca”, “La Lista de Schindler” y “El Imperio Contraataca”, entre otras grandes producciones de todos los tiempos. También existen rankings por género, por década, por sexo del votante y hasta las peores 100 películas de toda la historia. Además se puede acceder a las películas donde participó determinado actor, y encontrar una breve biografía de dicha celebridad. IMDB tiene un potente buscador que permite llegar rápidamente a la información deseada y contiene películas de un enorme número de países. ![]() IMDB Pro es una opción arancelada donde los usuarios que se registren, podrán tener acceso a información relacionada con el mundo del entretenimiento. En este lugar se puede encontrar material que tienen que ver con la producción, un importante directorio, búsquedas avanzadas y otros contenidos preferenciales. Esta opción paga, tiene además una versión de prueba por 14 días. El servicio está pensado para la gente de la industria del cine y del entretenimiento. El sitio además cuenta con el servicio de suscripción llamado IMDB Resume, donde actores y personas relacionadas con la industria, pueden dejar sus datos, tener un espacio y publicar una galería de fotos. Como conclusión se puede decir que IMDB es un sitio con gran potencial, con muchos contenidos para el deleite de los cinéfilos y para todo aquel que necesite encontrar información sobre el cine y todo lo que lo rodea. Por Damián De Luca (Bender 3001) |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| La Biblia del cinéfilo, una de las mejores páginas que tengo el gusto de visitar asiduamente. Impagable la info que hay ahí. Saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| Exelente pagina... la visito muy seguido. Es increible todo lo que tiene... SIEMPRE que busco algo lo encuentro. Tiene de todo... hasta lo nacional nuestro. | |
| | #5 (permalink) |
| Esa página es como la Biblia para cualquier amante del cine. Siempre que tengo una duda sobre alguna película o qué habrá sido de la vida de tal actor/actríz...mi biblioteca de consulta es IMDb | |
| | #6 (permalink) |
| esta en mi barra de favoritos... todos los dias tengo algo que ver. como ya dijeron... es como una biblia SaluT | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este artículo |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Article | Iniciado por | Sección | Comments | Último mensaje |
| Problemas para acceder a ciertas paginas (www.yahoo.com.ar y www.imdb.com) | bostero_loco | Software | 20 | 31.07.2007 20:21 hs. |
| Dios bendiga a la IMDB | Paton | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 3 | 27.04.2004 16:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||