| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este artículo | Estilo |
| 25.07.2008 Photofunia por rominaj Photofunia es una web que te permite crear fotomontajes muy buenos, de excelente calidad. ![]() Podemos estar en la tapa de un CD que sostiene Paris Hilton, en la pantalla de un televisor viejo, en el reflejo de un ojo y muchas situaciones más… ![]() Para usar Photofunia no necesario registrarse. Al ingresar al sitio puedes ver una galería con previews de los efectos disponibles. Luego de elegir uno (hay varios aún no disponibles), debes subir la imagen que deseas agregar, con un máximo de 500 kb en los formatos jpg, png o gif. Y listo. No hay que hacer nada más, sólo esperar a que esté lista. ![]() ![]() ![]() Al terminar tenemos la opción de descargar la imagen en la computadora, guardarla como avatar, o subirla a ImageShack. ![]() En algunos efectos (que tienen un icono con una carita) de la Tecnología de Reconocimiento de Rostro (Face Detection Technology), que acomoda en el lugar exacto la cara en la foto para alcanzar mejores resultados. En fin, excelente herramienta. Pruébenla y me cuentan. Yo me entusiasmé y probé varias con mi modelo preferido: Danko. ![]() ![]() ![]() |
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| pero que buena idea... otro sitio mas para perder el tiempo y crear imagenes para el fotolog jejeje saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Epa Hermano Esta Muy Bueno, Como Puedo Descargar Ese Programa En Mi Pc? | |
| | #8 (permalink) |
| hola amigos gracias por acordarse de mi lo que pasa es que andaba un poco atareado. con respecto a photofunia es una excelente pagina. yo soy fanatico de los fotomontajes y esta pagina esta super gracias y estamos en contacto | |
| | #9 (permalink) |
| que bueno ami es que me encantan estas cosas.gracias. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
no se puede hacer tal cosa porque el sitio es de la nueva generacion WEB 2.0... por lo tanto todo lo que quieras hacer con ese sitio, lo tenes que hacer on line... lo bueno es q te evitas instalar algo en tu computadora... Saludos | ||
![]() |
| ||||||
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||
|
| |||||||