"Sacado de blabla" al hacer "Copy + Paste"
-
Hice un Fixture del mundial que me costó un monton, y ya conozco varias personas que me lo van a copiar. Quiero saber cual es el javascript (si es un javascript" para que cuando copien se ponga automáticamente un enlace de mi blog para COMPLICARLE LAS COSAS.
Por ejemplo:Y cuando copien por ejemplo un fragmento quede así:La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (FIFA World Cup South Africa 2010, en inglés) será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio, siendo la primera vez que este torneo sea disputado en África, y por quinta ocasión en el hemisferio sur.
Doscientas cuatro de las doscientas ocho asociaciones nacionales adheridas a la FIFA se inscribieron para participar en el proceso de clasificación realizado entre mediados de 2007 y fines de 2009, para poder determinar a los treinta y dos equipos participantes en la fase final del torneo. El campeonato estará compuesto de dos fases: en la primera, se conformarán ocho grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los dieciséis clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios, hasta llegar a los dos equipos que disputarán la final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.Gracias!La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (FIFA World Cup South Africa 2010, en inglés) será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio, siendo la primera vez que este torneo sea disputado en África, y por quinta ocasión en el hemisferio sur.
Sacado de Wikipedia, la enciclopedia libre. -
hola capo, mira.. creo que si,, que hay algunos codigos para proteger,, pero como es imposible que tengas un 100% de seguridad. Una de las formas que te recomiendo para tratar de protegerla mas es haciendola Flash. Osea, crea un archivo flash con esa imagen. Al hacer eso el click derecho no va a funcionar.
Pero de todas maneras siempre hay algo, como programas para sacar flash o algo aun màs facil, desde el teclado "Imprent Pant" (imprimir imagen).
Espero que te sirva de algo.
saludos -
Te recomiendo inhabilitar boton derecho y tambien la seleccion. A eso lo haces con javascript.
Inhab. boton derecho:
http://www.google.com.ar/#hl=es&q=in...4a2752209531c8
Inhab. seleccion:
http://www.google.com.ar/#hl=es&q=in...4a2752209531c8
No es 100% seguro, pero para evitar el 95% de los robos te va a servir.