Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por jor-l

DineroMail o MercadoPago?

• 6,813
      • 21/04/05
    08/10/2010
    #1 DineroMail o MercadoPago?

Tengo cuenta en DineroMail y en MercadoPago, pero nunca los use, necesito cobrar en mi sitio con tarjeta de credito, pero lei opiniones negativas de dineromail y la verdad ahora desconfio, actualmente uso CuentaDigital pero no tiene opcion de tarjeta de credito, en cambio MercadoPago me da mas confianza quiza porque sea el sistema que usa mercadolibre, y si los vendedores lo usan sera porque funciona, ahora bien, le puedo cobrar con mercadopago a cualquiera? alguien lo probo ? .

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 20386 Visitas

• 565
      • 23/04/08
    09/10/2010
    #2 Re: DineroMail o MercadoPago?

tengo muy malas referencias de mercadopago. usa dineromail para tarjeta de credito !! yo lo use varias veces y siempre andubo bien, y con acreditacioon instantanea.

salu2!!

• 6,813
      • 21/04/05
    09/10/2010
    #3 Re: DineroMail o MercadoPago?
    Cita Escrito por splashh Ver mensaje
    tengo muy malas referencias de mercadopago. usa dineromail para tarjeta de credito !! yo lo use varias veces y siempre andubo bien, y con acreditacioon instantanea.

salu2!!
    Muchas gracias por la respuesta, bueno me voy a decidir por dineromail, realice una transaccion de prueba, me mande un boton de pago a mi mismo, y pague con mi tarjeta de credito, anduvo bien ya se acredito el dinero a mi cuenta, ahora tengo que asignar mi cuenta de banco para retirar fondos, vamos a ver como funciona eso.

En realidad desconfiaba de dineromail un poco, porque lei por foros que hubo gente que no pudo retirar sus fondos o tardaron mucho para hacerlo, sera cosa de no acumular plata en la cuenta, es decir ni bien cobras lo retiras directamente, que se yo.

pero bueno muchas gracias por el comentario.
      • 10
      • 15/10/10
    15/10/2010
    #4 Re: DineroMail o MercadoPago?
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, bueno me voy a decidir por dineromail, realice una transaccion de prueba, me mande un boton de pago a mi mismo, y pague con mi tarjeta de credito, anduvo bien ya se acredito el dinero a mi cuenta, ahora tengo que asignar mi cuenta de banco para retirar fondos, vamos a ver como funciona eso.

En realidad desconfiaba de dineromail un poco, porque lei por foros que hubo gente que no pudo retirar sus fondos o tardaron mucho para hacerlo, sera cosa de no acumular plata en la cuenta, es decir ni bien cobras lo retiras directamente, que se yo.

pero bueno muchas gracias por el comentario.
    Sí, en teoría anda mejor DineroMail, nunca me falló, pero OJO!, no pongas tu cuenta bancara en DineroMail porque será bloqueada tu cuenta y tendrás que envíar un fax con los datos que te piden, pero si no vas a usar tu bancaria, te recomiendo DineroMail; en Mercadolibre no te queda otra que usar MercadoPago, es confíable, yo usé mi VISA vía MercadoPago y siempre anduvo genial

Saludos!
      • 6,813
      • 21/04/05
    15/10/2010
    #5 Re: DineroMail o MercadoPago?
    Cita Escrito por Vaaaio Ver mensaje
    Sí, en teoría anda mejor DineroMail, nunca me falló, pero OJO!, no pongas tu cuenta bancara en DineroMail porque será bloqueada tu cuenta y tendrás que envíar un fax con los datos que te piden, pero si no vas a usar tu bancaria, te recomiendo DineroMail; en Mercadolibre no te queda otra que usar MercadoPago, es confíable, yo usé mi VISA vía MercadoPago y siempre anduvo genial

Saludos!
    Ups, ya hice una operacion por DineroMail, y pensaba retirar fondos a mi cuenta bancaria, es la manera mas facil.
    Como que me va a bloquear la cuenta? como es eso?
      • 10
      • 15/10/10
    16/10/2010
    #6 Re: DineroMail o MercadoPago?
    Ups, ya hice una operacion por DineroMail, y pensaba retirar fondos a mi cuenta bancaria, es la manera mas facil.
    La verdad no sé por qué hacen eso :/
      • 565
      • 23/04/08
    16/10/2010
    #7 Re: DineroMail o MercadoPago?
    te verifican la cuenta.. nada mas q eso. no te tendria ni q preocupar, a menos q tengas algo q ocultar xD
      • 345
      • 25/10/04
    23/03/2011
    #8 Re: DineroMail o MercadoPago?

Mercadolibre tiene una filosofía malísima de comercialización.

A mi como desarrollador me la ofrecieron, luego de una muy bonita conferencia online, me mandaron los "contratos", y creo que el que firma eso esta realmente loco.
    No es un contrato, es una aceptación de todas las culpas. Creo que si lo hubiera firmado hasta hoy me estarían enjuiciando por el tsunami de Japón, porque cualquier cosa que pasa, vos sos responsable y vos vas a juicio y vos subsidias a todo el mundo, o sea, todo vos, aunque todo el servicio es de ellos y vos sos solo un implementador.

No tuve drama ni con DineroMail ni con CuentaDigital y desde ya, PayPal, todos protestan con como traer la guita y hay formas. Una es Banco Piano (que en realidad es una casa de cambio). Yo aprovecho eso y me lo traigo en mercadería con cosas que necesito

• 97
      • 27/07/05
    11/05/2011
    #9 Re: DineroMail o MercadoPago?

Yo utilizo MercadoPago, y la verdad no he tenido ningún problema. Ademas los costos son menores que con DineroMail. He recibido pagos con tarjeta y se han acreditado al instante. Lo único malo es que no se puede disponer del dinero hasta pasados 12 días, pero luego de eso lo he transferido a mi cuenta bancaria sin problemas y sin costo.

a adri_tkb5 le gusta esto.