Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central
Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por i_chan
  • 1 Mensaje por cbas87
  • 1 Mensaje por laura300099

Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

• 24
      • 19/10/10
    #1 Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central
    Hola a todos , necesito ayuda!!! Según el diario del domingo pasado informaba que las razones del gobierno para frenar al dólar es porque:el comercio exterior ya no genera las divisas para cubrir los pagos al exterior de importaciones, intereses y utilidades. En fin siendo hoy 13/11/2011 no puedo realizar un pago por paypal. Simplemente es una suma de 380 u$s y ya me he comunicado y tmb informado. He adherido una nueva tarjeta de crédito , en fin: Hice todo lo que pudo estar a mi alcance sólo necesito que me ayuden con este problema.
    no puedo hacer ningun pago... Y estoy casi seguro que es debido a esto que está pasando en Argentina. Desde ya agradezco su atención. Muchas gracias

nota: Me encantaría que hablen de su experiencia ,si hubo o no problemas desde que surgió esto del dolar.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2476 Visitas

• 13
      • 17/08/03
    14/11/2011
    #2 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

Sep, ahora es así...
    Ya no se puede pagar mas en paypal, es una medida que tomaron... y llame a paypal y fueron "intervenidos" digamos...
    No se sabe si esto va a cesar o que... pero es una c....da

Yo estoy preocupado porque me voy de viaje y no se si voy a poder usar mi tarjeta de credito afuera...

a adri_tkb5 le gusta esto.
      • 24
      • 19/10/10
    14/11/2011
    #3 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

Que mi...da siempre = este país loco. Igualmente te cometo que ayer a las 23:00 . Pude pagar y comprar. Por que? No se. Lo que si se es que estaban cerrando cuentas vinculadas. Y como dato agrego que pague en libras extrlinas. Gracias por responder. Si tenés mas datos. Avisá por acá man. Abrazo
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 24
      • 19/10/10
    15/11/2011
    #4 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central
    Cita Escrito por i_chan Ver mensaje
    Sep, ahora es así...
    Ya no se puede pagar mas en paypal, es una medida que tomaron... y llame a paypal y fueron "intervenidos" digamos...
    No se sabe si esto va a cesar o que... pero es una c....da

Yo estoy preocupado porque me voy de viaje y no se si voy a poder usar mi tarjeta de credito afuera...
    No SE SI TE INTERESA , PERO RECIÉN ACABO DE HACER UNA COMPRA DE 146 U$S CON UNA AMERICAN EXPRESS .. CON LAS OTRAS NO PUDE .. ( TODO SINTENER SALDO EN PAYPAL ), SIN EMBARGO AYER SI PUDE HACER UNA COMPRA SIMPLE DE CASI 120 $ PERO EN "LIBRAS EXTERLINAS" CON LA VISA COMÚN
      • 1
      • 20/09/08
    17/11/2011
    #5 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

Hola les comento que acabo de llamar a Paypal por que hace dias que vengo queriendo comprar unas cosas en DealExtreme, y me rebota la tarjeta. En paypal me dijeron que no se va a poder comprar por este asunto del dolar y el gobierno. Están viendo como lo pueden solucionar. Pero por el momento no se puede.

• 46
      • 16/08/07
    21/11/2011
    #6 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

mira, yo y otra persona queríamos ser importadores... JA! nos cagaron, entre las reestricciones a las importaciones, el precio del dólar, el quilombo que es tratar de pasar cosas por aduana y ahora los dólares... estoy buscando otro país para vivir.

• 24
      • 19/10/10
    22/11/2011
    #7 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central

Creo que hay un monto mínimo de 100 , 120 dollares.. Yo por suerte pude comprar sin problemas..... Pero ya ese pago de 380 u$s no lo pude hacer :s
    -----Agregado el 22/11/2011 a las 10 : 58 : 03-----

Cita Escrito por laura300099 Ver mensaje
    mira, yo y otra persona queríamos ser importadores... JA! nos cagaron, entre las reestricciones a las importaciones, el precio del dólar, el quilombo que es tratar de pasar cosas por aduana y ahora los dólares... estoy buscando otro país para vivir.
    A PERO VAS A TENER PROBLEMAS HASTA CON EL CAMBIO , MI PROFE DE JIU JITSU SE FUE A BRAZIL Y NO LE QUERÍAN CAMBIAR LOS REALES...
    Y SÍ A MUCHOS NOS CAG#@RON JEJE :P , NO QUEDA OTRA QUE:

NEOBUX

• 30
      • 21/03/07
    03/09/2012
    #8 Re: Problema con paypal: Argentina+dolares+banco central
    BUENO YO ACA PASO MI SOLUCION ESPERO QUE A ALGUNO LE SIRVA, YO COMPRO LOS SALDOS DE PAYPAL Y PAGO A TIPO DE CAMBIO OFICIAL, DESCUENTO EL 1% DEL VALOR RECIBIDO. PAGO POR DEPOSITO BANCARIO O EN EFECTIVO PUEDEN VENIR A MI LOCAL, VOY A SUBIR UN ARTICULO A MI WEB CON EL PROCEDIMIENTO. CUALQUIER DUDA ME MANDAN UN PRIVADO. Mi web, que no tiene 50 visitas sino que tiene muchas mas y me dedico al comercio por internet hace 8 años es www.mercadolibre.com.ar (jajajaja ojala.) www.digitalproducts.com.ar esa si es mi web. Tambien pueden cambiar el saldo de paypal por algun articulo publicado en la web... POR EJEMPLO TENGO LAS GOPRO O DISCO EXTERNO SEA GATE DE 3TB. TODAVIA NO LOS SUBI.