-
si si fijate
---------- Mensaje agregado a las 14:46 ---------- Mensaje anterior a las 14:37 ----------
Mira ponele que este u$s100 x año el deluxe que uso, a eso lo pagas con tarjeta de credito o saldo de paypal. Por ejemplo si tengo 6 sitios pagaria $76 x año x sitio, un regalo x un hosting del 1º mundo.
Hace más de 2 años que lo tengo y todo estuvo online el 99,99% del tiempo casi nunca se cayo y cuando pasa lo arreglan rapido.
Ademas como soporta multiples sitios y dominios podes armar al toque cualquier proyecto web sin costo adicional de alojamiento, si le pones un .com.ar tampoco tenes costo adicional de dominio. -
Como que mal??? Todo lo contrario, re-bien, si entro a sumar son varios dolares. Es como una garantía.
En Chotattec u otros hosting no te dan nada, ni reconocen nada y si te quejas te sugieren que cambies de proveedor. Estos no solo reconocen sus problemas sino que te dan un resarcimiento, que mas se puede pedir??
Hace poco probre un nuevo producto de godaddy y termino generando problemas en mi sitio, luche para solucionarlo, lo resolvi solo con desactivarlo, me queje y como respuesta me extendieron 6 meses mas gratis en mi plan de hosting y eso si son varios dolares !! Se me vencía en octubre y ahora en abril 2013 joyaaaaaaa. Perdon mayo 2013 por que ahora tengo un mes más !Última edición por tornado88; 12/09/2012 a las 14:20

3