1 promocion nueva reseller
-
holas,
estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta reseller en towebs...alguien tiene experiencias con sus planes revendedores?
me llego una promocion via twitter de estos planes; y me facilitan el hosting gratis de por vida para mi pagina de diseñador web?
alguien tiene mas info sobre esto? se agradeceria cualquier aporte! -
Si mira, lo que hace towebs es darte el hosting gratis de por vida para tu pagina web siempre que seas diseñador, programador o revendedor. este es el link de donde podes pedirlo http://www.towebs.com/revendedores/hosting_gratis.html ademas los planes reseller q sacaron estan buenos, tienen buen servicio y ademas es una empresa confiable a mi parecer. ( yo uso towebs )
Saludos y espero te sirva la info. -
Es verdad me acuerdo que antes towebs no estaba tan arriba, ahora con las nuevas promos y planes q saco creo que se esta convirtiendo en un hosting de primera u.u aunque creo q la pag tendría que tener una reforma , pero no deja de tener un buen soporte y lindo servicio.
-
si, por eso yo quiero un reseller, para administrar un VPS lleno de tus clientes, tenes q tenerla muy clara y tenes q bancarte todos los quilombos solitos, con el reseller me desligo de todo y fue, ellos me hacen el backup y se encargar de la seguridad, me rinde mas
-
Mas alla de tenerla muy clara para gestionar un VPS, pienso que es muy importante saber administrar ese servicio. Sino, ahi es donde comienzan a aparecer las complicaciones del VPS. Por eso el reseller te da un respaldo y suele ser siempre mas conveniente. Mas aun, si en este caso, contas con un servicio que responda bien como en el de Towebs.
-
towebs es una basura, no es por desprestigiarlos pero lo he usado y conozco gente que lo utiliza en este momento y es de lo peor, los servidores son muy lentos, el panel de control ese haiti es lo mas anti amigable y basico que hay y los que te atienden por chat de soporte no saben nada y soy testigo, estan para presencia porque en preguntas totalmente basicas te contestan "no sabria decirte"... y TitoX9283 o sos un cliente por canje de SPAM de towebs o laburas ahi porque todos tus mensajes son para recomendar esa empresa y ya lo estoy denunciando porq es totalmente invasivo!
salu2!!