Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por TitoX9283

promocion nueva reseller

• 50
      • 06/02/12
    28/02/2012
    #1 promocion nueva reseller

holas,
    estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta reseller en towebs...alguien tiene experiencias con sus planes revendedores?
    me llego una promocion via twitter de estos planes; y me facilitan el hosting gratis de por vida para mi pagina de diseñador web?
    alguien tiene mas info sobre esto? se agradeceria cualquier aporte!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 370 Visitas

• 16
      • 16/01/12
    29/02/2012
    #2 Re: promocion nueva reseller

Si mira, lo que hace towebs es darte el hosting gratis de por vida para tu pagina web siempre que seas diseñador, programador o revendedor. este es el link de donde podes pedirlo http://www.towebs.com/revendedores/hosting_gratis.html ademas los planes reseller q sacaron estan buenos, tienen buen servicio y ademas es una empresa confiable a mi parecer. ( yo uso towebs )

Saludos y espero te sirva la info.

• 50
      • 06/02/12
    01/03/2012
    #3 Re: promocion nueva reseller

ayer me contacte via chat con ellos, la verdad muy buena impresion, solo quedara testear el servicio!
    dejare mi experiencia para mas adelante, muchas gracias por el link

• 40
      • 02/02/12
    01/03/2012
    #4 Re: promocion nueva reseller
    Cita Escrito por filipino2012 Ver mensaje
    ayer me contacte via chat con ellos, la verdad muy buena impresion, solo quedara testear el servicio!
    dejare mi experiencia para mas adelante, muchas gracias por el link

La verdad que leo tiene razon towebs es una buena empresa de hosting, gano mucho prestigio con los nuevos planes q saco, yo la uso hace un tiempo y nunca tuve problemas te digo la verdad...

Suerte!!
    a GuioneXt le gusta esto.
      • 9
      • 09/01/12
    02/03/2012
    #5 Re: promocion nueva reseller

Es verdad me acuerdo que antes towebs no estaba tan arriba, ahora con las nuevas promos y planes q saco creo que se esta convirtiendo en un hosting de primera u.u aunque creo q la pag tendría que tener una reforma , pero no deja de tener un buen soporte y lindo servicio.

• 35
      • 06/03/12
    15/03/2012
    #6 Re: promocion nueva reseller

yo tamb utilizo sus planes reseller; igual estos esperando q saquen los nuevos VPS asi me paso a uno y puedo administrarlo yo..

• 50
      • 06/02/12
    26/03/2012
    #7 Re: promocion nueva reseller

si, por eso yo quiero un reseller, para administrar un VPS lleno de tus clientes, tenes q tenerla muy clara y tenes q bancarte todos los quilombos solitos, con el reseller me desligo de todo y fue, ellos me hacen el backup y se encargar de la seguridad, me rinde mas

• 40
      • 02/02/12
    29/03/2012
    #8 Re: promocion nueva reseller
    Cita Escrito por filipino2012 Ver mensaje
    si, por eso yo quiero un reseller, para administrar un VPS lleno de tus clientes, tenes q tenerla muy clara y tenes q bancarte todos los quilombos solitos, con el reseller me desligo de todo y fue, ellos me hacen el backup y se encargar de la seguridad, me rinde mas
    Mas alla de tenerla muy clara para gestionar un VPS, pienso que es muy importante saber administrar ese servicio. Sino, ahi es donde comienzan a aparecer las complicaciones del VPS. Por eso el reseller te da un respaldo y suele ser siempre mas conveniente. Mas aun, si en este caso, contas con un servicio que responda bien como en el de Towebs.
      • 565
      • 23/04/08
    07/04/2012
    #9 Re: promocion nueva reseller

towebs es una basura, no es por desprestigiarlos pero lo he usado y conozco gente que lo utiliza en este momento y es de lo peor, los servidores son muy lentos, el panel de control ese haiti es lo mas anti amigable y basico que hay y los que te atienden por chat de soporte no saben nada y soy testigo, estan para presencia porque en preguntas totalmente basicas te contestan "no sabria decirte"... y TitoX9283 o sos un cliente por canje de SPAM de towebs o laburas ahi porque todos tus mensajes son para recomendar esa empresa y ya lo estoy denunciando porq es totalmente invasivo!

salu2!!