¿Cuanto creen que tardaría en...?

¿Cuanto creen que tardaría en...?

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    #1 ¿Cuanto creen que tardaría en...?

Hola amigos de la web! me gustaría poder hacerles una simple consulta, cuanto tiempo creen ustedes que tardaría en aprender, y luego poder desarrollar una web? Ya sé que el tiempo dependería de la complejidad de la pagina, sería sencilla a simple vista pero algo compleja en su "sistema interno".

Gracias de antemano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 450 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    06/05/2012
    #2 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?

tambien depende de tu inteligencia
    de tu interes en el tema
    de tu capacidad de aprendizaje, memorización y un largo etc.

• 966
      • 23/04/10
    06/05/2012
    #3 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?

Cual es tu necesidad? Que querés hacer?

Querés empezar a trabajar como desarrollador o simplemente querés hacer una web propia???

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    06/05/2012
    #4 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?

No me interesa trabajar como desarrollador web, solamente poder concretar una web que tengo pensada. Pensaba como alternativa a lo mas rapido y practico (o sea pagarle a alguien para que lo haga) poder aprenderlo y despues hacerlo. Por ahora me estoy intentando poner en contacto con abogados para charlar del tema legal, si todo va bien como lo espero, lo dejaria en manos de un tercero.

• 3,418
      • 07/05/11
    10/05/2012
    #5 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?

podes tardar años o 1 semana, depende la webq ue quieras hacer, yo en el curso que hice tarde unos días en terminar una web con algunas fotos info y eso, re comun. que buscas vos?

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    10/05/2012
    #6 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    podes tardar años o 1 semana, depende la webq ue quieras hacer, yo en el curso que hice tarde unos días en terminar una web con algunas fotos info y eso, re comun. que buscas vos?
    A comparacion de lo que mencionas sería algo super complejo. Me parece que lo voy a dejar en manos de gente experta en el tema, yo tardaría meses en hacer lo que quiero hacer. Además no sabría que es lo que realmente necesito aprender, porque hasta donde entiendo, hay muchos codigos y lenguajes de programacion.

Hubo un momento (hace unos meses) donde estaba estudiando por mi cuenta HTML, para empezar y despues de tenerlo bien sabido, iba ir por CSS. Pero en esta web que quiero hacer se le realizarian preguntas al usuario, y dependiendo de su respuesta apareceria una ventanita u otra, dependiendo de en que lugar haga click el usuario tiraria tal dato, etc... Sería medio programación de programas mas que de web... bah nosé capaz sea lo mismo...se me entiende gente?
      • 3,418
      • 07/05/11
    10/05/2012
    #7 Re: ¿Cuanto creen que tardaría en...?

si, mejor contrata a alguiem jajaj