Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail en Argentina?

• 151
      • 15/04/05
    09/05/2012
    #1 Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail en Argentina?

Buenas, tengo una consulta. Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail?
    Tengo miedo ya que un amigo quizo retirar dinero y le bloquearon la cuenta debido a que ingreso mal los datos.

Ahora mi duda es que si es preferible asociar mi cuenta bancaria o pedir un cheque. Ya que tambien escuche que no es bueno asociar la cuenta bancaria a dinero mail.

Estoy medio preocupado ya que no emiti factura en el servicio que cobre y tengo miedo de que me la pidan. Al igual que tambien me pidan toda la documentacion del monotributo.

Me pueden dar algunos consejos, muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 939 Visitas

• 183
      • 24/06/09
    09/05/2012
    #2 Re: Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail en Argentina?

El tema cheque no te lo recomiendo mucho ya que la comision que te cobran los vagos te come la mitad del cheque jeje, no sabria decirte que onda con lo de la cuenta bancaria, ¿porque no es bueno asociar una cuenta bancaria?. Salutes

• 87
      • 18/05/05
    16/08/2012
    #3 Re: Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail en Argentina?

Maxi yo me transfiero el dinero a mi cuenta de banco. No tuve problemas.

• 50
      • 06/02/12
    24/08/2012
    #4 Re: Cual es la mejor manera de retirar dinero de Dinero Mail en Argentina?

yo me manejo con un carrito de compras coordinado con dineromail.
    nunca tuve problemas, el monto de tus ventas va a parar a una cuenta en dinero escritural, luego haces una transferencia a tu cuenta bancaria y listo. no deberias tener inconveniente alguno...

lo mejor que podes hacer es chequearlo con una cuenta falsa a ver que pasa. nadie puede retirar dinero de tu cuenta bancaria, ni hacerun giro de tu cuenta de dinero mail sin tener los accesos.