como hago para que en google aparezca esto?
-
ajjajajajaj bien ahi!
-
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es
en preguntas frecuentes o centro de asistencia abajo a la izquierda debe haber info, yo una vez pregunte ahi y te responden al toke, supongo que deben ser empleados de google. -
3lineas, no escuches lo que está diciendo hellobox, salta a la vista que no tiene conocimiento alguno sobre lo que está hablando.
Para llegar a tener los conocidos "sitelinks" lo único (como si fuera poco) que hay que tener es un muy buen posicionamiento para una o varias palabras claves en google. No hay otra forma de lograrlo, ya que google NO COBRA para mejorar el posicionamiento en su buscador.
Cabe aclarar que eso no significa que no se pueda pagar publicidad (adwords) para aparecer, incluso, encima de los primeros lugares. Pero siempre queda diferenciado cuáles resultados son publicidad y cuales no. En cualquiera de sus formas, el posicionamiento orgánico (del cual los sitelinks son parte) NO se mejora "garpando". Es completamente mentira.
Y te comento estas cosas en base a mis conocimiento y a mi propia experiencia. De hecho mi sitio actualmente tiene los sitelinks cuando se busca en google el nombre de la misma (para el caso "Portal de Magia", Portaldemagia.net), y no le he pagado nada a nadie.
La única forma de mejorar el posicionamiento es optimizando el sitio. Puedes buscar "SEO" en google para conocer más al respecto. Pero de más está decir que no basta con el sitemap y los metatags para conseguir los sitelinks.
Además de todo eso, hay un montón de otras variables a tener en cuenta, comenzando por el contenido mismo y la forma en que los usuarios que llegan desde el buscador interactúan con la página (léase tiempo de permanencia, páginas vistas, etc.).
El tema es realmente largo, pero me conformo con que entiendas que es mentira que se puede pagar para mejorar el posicionamiento orgánico. Basta con que ingreses a cualquier sitio especializado en el tema para ver cómo funciona la cuestión.
SaludosÚltima edición por zonademagia; 19/09/2012 a las 00:14